Owneado por una gorda y un marica. Anécdota vil.

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Saludos.
Ayer asistí a un evento social, vamos, que salí de casa y hasta estuve con gente, todo un logro. Unos cuantos amigos y conocidos nos reunimos en un local en donde aparte de música y pinchos había un futbolín.

futbolin.jpg


Un futbolín Delgado de madera y metal, no una mierda de plástico que la levanta un niño con una mano, un futbolín viejo restaurado, cojonudo.

No hizo falta ni drogas, ni alcohol, ni música pachanguera, a los dos minutos de empezar a darle al futbolín cualquier ánimo reservado, timidez o frialdad social se desvaneció y ya estábamos todos como locos. Joder, es sin duda lo mejor que ha aportado Galicia al universo.

Tras un par de partidas la memoria muscular empezó a trabajar y volvieron a aparecer mis futbolín skills de adolescente, como si de un episodio de Oliver y Benji aparecieron técnicas mortales de probada eficacia, así como reglas arcanas que todos conocíamos y que solo había que refrescar.

-"Pasársela entre delanteros es bola."
-"Si no la toca, no es saque."
-"Si el rival no mete gol tiene que pasar por debajo de la mesa."
-"Si hago bola y él no me levanta los jugadores se la chupa por idiota."


Callos en las manos a la media hora, a grito pelao, cada gol celebrado como si ganaras la champions.
En esto que llegan mas tarde los amigos de una amiga de una conocida de tal...

PF120507.jpg


Una obesa mórbida maquillada como una puerta y su perro marica petardo moderno pelo pincho, ambos fumando y riendo escandalosamente, cuchicheando petardadas al oido. Merecían ser baneados de la realidad.

Y van, y se ponen de siguientes en el futbolín. -"Luego vamos nosotros." Dijo la inmensa gorda mientras el marica le daba una afeminada calada a su pitillo.
Era inevitable, la media sonrisa de desprecio que se nos dibujó a todos en la cara, nuestra prepotencia al ver a aquellos dos freaks inmiscuirse en un terreno tan ajeno, tan viril.
Casi me partía de risa al imaginarme a la gorda tratando de pasar por debajo del futbolín cuando se comiese siete goles en siete segundos.

Bueno, pues jugaban de la ostia, la pareja basura de mierda esta. Tras la pirmera media hora quedó claro que no era suerte, una hora después estábamos desquiciaos. Hubo gente que se picó de verdad.

La gorda dominaba la barra de centrocampistas con soltura y con sus delanteros creaba un puto MURO, encerraba la bola al frente y no había Dios que la sacara de ahí. Incluso detuvo mi tiro del Águila(TM) la cacho perra puta obesa vaca burra de mierda esta. Y el Maricón paraba con el portero, no digo mas, metía tremendos trallazos con la defensa y sabía defender, pero es que el cabrón paraba con el portero. Todo adornado con risitas complices y caladitas a sus pitillos que bien podían contener cianuro y hacerle un favor a la humanidad.

Me sentí como Paul Newman en "El Color del Dinero" cuando es owneado por un aparentemente pardillo Forest Whitaker.

¿Qué moraleja extraer de esto? Evidentemente, mi erróneo juicio. Nos creimos todos muy superiores y los hijos de mil putas estos nos ownearon bien.
 
Te has olvidado de otras reglas básicas como que con media y guarra/jueco no vale meter gol. Aunque con guarra/hueco lo que no vale per se es pararla y tirar, si viene y la das y entra es gol.

Obviamente el futbolín en España tiene magia como la Champiñons League, las aceitunas las pipas, y sobre todo lo que te ha ocurrido a ti, las apariencias. Es realmente indescriptible como este juego nos encandila en el olor a humo y pedo de bar.
 
Hace siglos que no juego al Futbolín, pero todavia me acuerdo lo que se sentía al pisar el serrin del suelo, y lo satisfactorio que era tirar un trallazo a rosca cuando nadie te veia :D
 
wetamir rebuznó:
Saludos.

Una obesa mórbida maquillada como una puerta y su perro marica petardo moderno pelo pincho, ambos fumando y riendo escandalosamente, cuchicheando petardadas al oido. Merecían ser baneados de la realidad.

Pero bueno, despues de la paliza que os dieron al futbolin, te enamorastes de la gorda?, del marica?. O eran extraterrestres que leian los pensamientos?.

Cuentanos ademas si cuando pasastes debajo del futbolin te distes frontalmente con el papo de la gorda, o el paquete del maricon. Es un detalle que me interesa mucho.

Lo siento mucho.
 
Os fundo al futbolin, no hace falta decir mas.
Eso de que no se puede meter con la media, nunca lo he oido...

El unico cambio que puedo aceptar, es que no valga pararla con la delantera. Por lo demas, lo tipico: No pases entre delanteros, no ruleta (que es de tias), si no saca bien se le devuelve...

Siempre hay alguien que no lo aparenta, y juega al futbolin que ni el creador de matrix. Hay un grupo de pseudocanis, que estan metidos jugando cada vez que voy, vaya a la hora que vaya y el dia que sea. Digo yo que en 10 años jugando al futbolin, ya podian haberse comprado uno en propiedad.
 
Hace siglos que no juego al Futbolín, pero todavia me acuerdo lo que se sentía al pisar el serrin del suelo, y lo satisfactorio que era tirar un trallazo a rosca cuando nadie te veia :D

Si que debías ser malo sí, (si jugabas con alguien, que lo dudo, triste) el mero hecho de que tus compis ni mirasen al jugar... solo puede indicar que juegas con muñones, crack.

Os fundo al futbolin, no hace falta decir mas.
Eso de que no se puede meter con la media, nunca lo he oido...

El unico cambio que puedo aceptar, es que no valga pararla con la delantera. Por lo demas, lo tipico: No pases entre delanteros, no ruleta (que es de tias), si no saca bien se le devuelve...
De toda la vida los canis de madrid que son los que más saben, la media sólo se utiliza para el pase.
 
Yo nunca he jugado bien. Lo mío eran las arcade. Pero tengo un buen amigo que fue niño obeso, adolescente obeso, y pasó justo una temporadita no obeso para ligarse una mujer, casarse y ya se ha dejado de nuevo. Prebisible.

No es un gordo fuertote de 1,90, no. Es un flojo que jamás ha hecho deporte, con muchos kilos de más, calvo con gafas, varices. Catedrático de la UB. Sólo escucha ópera. Respira profundamente y su corazón se pone a 200 con subir 2 pisos (real). Se agarra como los viejos al subir o bajar del coche, y me ha confesado que hace años que pasa de follar.


Pues pega unas leches con el giro de muñeca en el jurgolín que lo flipas. Nadie tiene cojones de ganarle. Es un monstru absoluto del tema. Y no lo entiendo. Supongo que pura técnica, porque tiene menos fuerza que el ejército del Vaticano.
 
Siempre tuve envidia de los que sabían jugar al futbolín como amos. Nunca fui bueno al futbolín, ni a las maquinas recreativas.

En realidad nunca tuve una virtud oculta con la que dejar boquiabiertos a más de uno.

Hoy cualquiera juega al futbolín, si vale un euro y antes solo 5 duros.
 
Si que debías ser malo sí, (si jugabas con alguien que lo dudo, triste) el mero hecho de que tus compis ni mirasen al jugar... solo puede indicar que jugas con muñones, crack.

El estado de alcoholismo influía bastante en nuestra forma de jugar, pero he de reconocer que si, soy malo de cojones
 
Lo de no pasarla entre delanteros es de geins con más miedo que vergüenza. Yo soy de los que siempre juegan atrás, y normalmente con la misma pareja. Los defensas y el portero se convierten en proyecciones de mi cuerpo, los movimientos están mecanizados y la velocidad de coordinación ojo-muñeca haría que Albert Einstein se cayera de culo. La gente alucina con mis reflejos y he llegado a ganar partidas marcando yo los cinco goles de rigor con la defensa. Controlo las salidas de bola, el efecto del bisel de la mesa, el rebote contra las paredes e incluso poseo control total sobre los efectos que se pueden lograr en la bola con jugadas poco ortodoxas. Incluso he ligado gracias al futbolín y ganado partidas casi sin poder tenerme en pie, hace años, debido a la ingesta de litros de alcohol aliñado con otro tipo de sustancias. Todo esto es mi Torá, y el futbolín es mi Menorah. Me debo a mi religión.

Soy un semidios del futbolín y el pueblo debería postrarse ante mí.
 
Aquí de lo que se trata es, porsupu, de alinearse unos contra otros. Y esto, en el futbolín, viene a ser los que preferimos este estilo:

futbolin_americano.jpg


Con las piernas juntas, moñacos de madera, con el suelo liso y el Madrid y el Atleti.

O esta otra puta mierda

futbolin_catalan.jpg


Donde los moñacos son de hierro, el suelo está curvado y además tienen pies en lugar de palas.

Al que le guste más el segundo estilo, maricón.
 
ilovegintonic rebuznó:
O esta otra puta mierda

futbolin_catalan.jpg



presente, en mi pueblo (soy andaluc) no conocemos lo de los jugadores de una sola pata, yo lo vi en los serrano y me pareció algo raro.
 
Los buenos de bar español son los primeros. Vaya gozada. Y las únicas reglas son, que yo recuerde: no-ruleta, no media no parar y meter con guarra. Yo vacilo pasando entre delanteros que siempre es divertido. Y los defensas y el portero los cojo como una amoto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí de lo que se trata es, porsupu, de alinearse unos contra otros. Y esto, en el futbolín, viene a ser los que preferimos este estilo:

futbolin_americano.jpg

He de decir que poseo uno de éste estilo, me lo hice traer de Madrid ante la imposibilidad de obtenerlo en mi tierra natal, donde hace tiempo que resido.

Como anécdota diré que una de mis escapadas a Holanda, descubrí en la tercera planta de un Coffee-shop donde nunca había estado antes un futbolín con muñecos de plasticucho, con una franca mala pinta. Pero dispuestos a jugar echamos un eurito y todos nos quedamos flipados ante la jugabilidad y la velocidad que desarrollaba la bola en dicho futbolín, no recuerdo la marca, aunque sé que hice un esfuerzo por intentarlo, pero he de decir que una vez más hemos sido superados por nuestros vecinos del norte.

EDITO: El mio tiene ceniceros, como debe ser, aunque bien que luego me jode recoger ceniza mezclada con restos de cubata de ellos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aquí de lo que se trata es, porsupu, de alinearse unos contra otros. Y esto, en el futbolín, viene a ser los que preferimos este estilo:

futbolin_americano.jpg


Con las piernas juntas, moñacos de madera, con el suelo liso y el Madrid y el Atleti.

O esta otra puta mierda

futbolin_catalan.jpg


Donde los moñacos son de hierro, el suelo está curvado y además tienen pies en lugar de palas.

Al que le guste más el segundo estilo, maricón.

Pero qué me estás contando maldito hijo de Aguirre. El futbolín catalán tiene mil posibilidades más que la otra mierda que tanto dices que te gusta. El hecho de que tengan patas y no un pegote cuadriculado ahí metido permite mayor control del balón, tu habilidad primará por encima del factor suerte, algo muy dependiente en la variante americana, con esas dos piernas más definidas el que sabe puede hacer arte en ese juego, auténtico arte. El material es mucho más férreo y las ostias que pegan a la pelota, si sabes darle bien, dejan a Roberto Carlos en un mal aprendiz. Vamos, que una buena técnica con esos monigotes y el portero es que ni la huele
 
ilovegintonic rebuznó:
O esta otra puta mierda

futbolin_catalan.jpg


Donde los moñacos son de hierro, el suelo está curvado y además tienen pies en lugar de palas.

Al que le guste más el segundo estilo, maricón.


Jugar sin hacer cambios es de limitiaos mentales y mariconazos redomados. Controlar una bola para colocarla en el sitio, hacer cambios o seleccionar el lado del tiro según con la pata que le des , es arte. Lo demás es aporrear palancas de manera simiesca.

Y punto.




Por cierto que a mi me paso con un par de tías puretas que iban más duras que una puta estatua. Tambien jugaba con una titi al lao, pero me las comí doblás.
 
No os cegueís malditos, el que más posibilidades ofrece es sin duda alguna el americano, incluso me atrevería a decir que desarrolla más velocidad y potencia. Los muñecos de hierro de dos piernas se desgastan y no son efectivos, no hay nada como comprender la física de un bloque pequeñito de madera y la cantidad de efectos y golpes distintos que se pueden hacer con él, eso si que es de pros.
 
Futbolín de verdad.
futbolin_catalan.jpg


Futbolín de juguete.
futbolin_americano.jpg

Esta mierda no aguanta un meneo en condiciones, la mesa sale volando. Si veis a un gallego jugar lo entenderéis.


Una vez viendo televisión panchita, salió en "Sabado Gigante Interrrrnasional" el orgulloso campeón mundial (según ellos) de "Boliche", no era mas que un panchito gordo bigotudo extra de peli de Robert Rodriguez.

"Boliche" lo llamaban... Se acercan a un futbolin americano, plano, muñecos de madera y el campeón comienza a hablar con assento argentino, vihte?:

-"Ehto ess la arrastradaaaa... y a ehto lo shiamamoss flanqueo, lo vieronnn?"


La repulsión alcanzó niveles de masa crítica. Curiosamente similar al episodio de los Simpson en Brasil cuando Lisa quiere aprender Lambada.

Ni eso era un futbolín, ni aquel tipejo un campeón, ni ostias.
 
Esto es como el fútbol de verdad, los jugadores normales juegan a fútbol normal, los jugadores que de verdad tienen técnica juegan a fútbol sala.
 
Yo tenía asociado el jugador de futbolín de piernas juntas al futbolín de niños, de juguete, vamos. Pues llevo toda la vida jugando con jugadores de hierro con dos piernas, como dios manda.

Lo demás me parecen serias mariconadas.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Esto es como el fútbol de verdad, los jugadores normales juegan a fútbol normal, los jugadores que de verdad tienen técnica juegan a fútbol sala.

En total desacuerdo contigo
 
Será porque en el futbolín de dos piernas para mariconas se pueden hacer caños, que siempre da mucho juego. :roll:

El futbol sala y futbolín son de condiciones diferentes; a CR9lokoshuprimo le pones en futbol sala y es más grande él que el campo, haciéndose la picha un lío y terminando el del hospital de Mostoles en las gradas. Sin embargo el tipo este...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De toda la vida los canis de madrid que son los que más saben, la media sólo se utiliza para el pase.

Pero qué dices tío, si en Madrid le llaman futbolín hasta a esto:

5dp4wj.jpg


Cuando el futbolín genuíno y auténtico es este:

246mkhk.jpg


Pues anda que no he metido yo peras con la defensa de las alineaciones del Zaragoza y el Osasuna. Joder qué recuerdos...Y claro que se puede hacer jugadas con la media. Es con la delantera con la que no se permiten pases , "arrastre" o "remache" (chutar la bola cuando dispara la defensa o el portero).

Hay tías que no juegan mal, alguna hasta tiene habilidad pero les falla el no tener fuerza. Esa puta gorda debía de tener un brazo romano, supongo.
 
Os voy a abrir la mente aún un poco más

Soccer 2000 (Bégica)
Soccer4.jpg

Topper 2000 (Bélgica-Holanda)
topper.jpg

Topper05.jpg

Tornado (EEUU)
tornado-1.jpg

Jupiter (Holanda)
jupiter_homesoccer.jpg

No cometáis el error que yo cometí en su día de juzgar por la apriencia, probad un Jupiter o un Tornado, olvidaos de los prejuicios y disfrutad de un futbolín.

He visto a jugadores muy muy buenos de futbolín tener que tomarse un tiempo para adaptarse a ellos y después reconocer que ofrecen una gama de posibilidades muy superior a un futbolín tradicional de hierro.

El Tornado es, de lejos, el mejor modelo de futbolín que he podido probar.
 
Atrás
Arriba Pie