OWNED

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faccion dura Ogame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Richal rebuznó:
Que triste eres teniendo que recurrir a lo de la foto para defenderte de unas simples palabras. Joder, que para algo hiciste la EGB.

Más triste es tener que babosear a una tia por internet.

Lo que tú digas también, campeón de campeones. A mí me la suda si a Tara_da le llamas de todo, simplemente que tú has recurrido al juego sucio cuando con palabras podrías haberte defendido.

¿Juego sucio? Si no quería que las usaran contra ella que no las pasara al primero que se le cruce.

oTeCaLo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Este foro tiene que estar lleno de tíos buenos, porque hay que ver lo exquisitos que sois. Yo no se que os esperáis encontrar cuando véis las fotos de las chicas del foro.

Hay que tener en cuenta que no somos artistas por un lado, y por otro que las fotos nuestras no están ni mínimamente retocadas.

Habría que veros a muchos de vosotros...

Por más que quieras nadie se va a escanear el rabo para ti, caracaballo.

No me interesa, porque ver Pajares..., ves los demás lugares, piltrafa

Pues yo con su permiso, me guardo la foto de la tarada ( si hubiese más, seria de agradecer, mp) y me haré una enorme gayola en su honor. mmm donde estarán las de Nicte....
Melasfo a las dos.

Tomalo rebuznó:
Adso rebuznó:
aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....
Coño, no está nada mal. De las tias que he visto hasta ahora en el foro es la que mejor está.

Jejeje, obviamente aún no has visto a Gina_Gross. Eso sí que es una tía buena.

Y en honor a la verdad, yo creo recordar que tara_da siempre ha dicho de sí misma que era una tía normalita. Quiero decir, que la exageración nunca ha procedido de ella.

a mi me dijeron que tarada estaba muy buena ,no me lo dijo ella :)
sobre la gina ya que estais podriais poner su foto o pasarla por mp o algo

Solsticio Vernal rebuznó:
¿Ahora resulta que es triste atacar a una zorra poniendo las fotos que tan gustosamente rula a diestro y siniestro por el msn? Mal vamos.

Pues tan gustosamente no las rulará porque yo no tengo esa foto.

F-Eanor rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Feanor. Eres un triste. Yasta.

Me importa mucho tu opinión.

Vale tío. No te pongas así que me chindas.

gallina.jpg
gallina.jpg
gallina.jpg
gallina.jpg

Hey, colega. Creo que ha nadie se le ha ocurrido la gracia ¡Eres agudo tio!

Como te pones colegui. Como sigas así cojo mis cosas y desaparezco

OIGH TARA_DA, no conocía como era. Si es cierto lo de esa foto, MELAFO mil millones.

Con las bufas al viento,
Oh! TARA_DA, cuán bella,
dentro de mi auto bello..
..te la meto toda ella.

ah, El Loco de cas Loles ¡Qué grande ! MUAHAHAHAHAH

StRaCciAtElLa rebuznó:
Este foro tiene que estar lleno de tíos buenos, porque hay que ver lo exquisitos que sois. Yo no se que os esperáis encontrar cuando véis las fotos de las chicas del foro.

Hay que tener en cuenta que no somos artistas por un lado, y por otro que las fotos nuestras no están ni mínimamente retocadas.

Habría que veros a muchos de vosotros...

Yo no estoy bueno, pero soy Ninja de la orden del Clipper Oscuro. ¿Te vale?

Jacques de Molay rebuznó:
Soy un depravado.
Pero jamás me he follado un truño, amigo.

Pero si le han truñado mientras follaba, mi gran maestre.

Eso suma muchos puntos.

Por cierto, dejaos ya de chiquilladas y pasad material, hostia!

PD, Profeta, tu te mereces el rango de "capitan de las sardinas" por la negativa a pegarte con el otro solo por ser "el bando"

Bandá mariconas sois todos! :?

Richal rebuznó:
¿Ahora resulta que es triste atacar a una zorra poniendo las fotos que tan gustosamente rula a diestro y siniestro por el msn? Mal vamos.

es que para tenerlas hace falta una cosa que muchos no tenemos: capacidad de babosear por mp :)

F-Eanor , sin duda no has hecho otra cosa que darme la razón.Te jode que te diga que eres una mierda de forero y que sólo estás aquí porque te protegen tus amiguitos ogameros y lo único que se te ocurre para defenderte es postear una foto que se puso en el Ogame.

Pensaba que tendrías suficiente estilo para esquivar los ataques de otra manera más digna.
Eres cobarde y con avaricia.

dAN1 rebuznó:
Partimos de la base que usted le da sobrasada mallorquina hasta a la nicolasa. Asi que molay, tampoco es que su opinión sea en este caso un referente :lol:

Soy un depravado.

Nunca he afirmado tal cosa, compañero. Pero deberá reconocerme que con lo de la nicolasa, se ha desmarcado. Aunque bueno, para truño el que le soltaron encima :lol:

La de gente que estará sudando la silla agarrándose la polla con una mano mientras le ve las peras a la Tara_da. Pajas en directo.

aurresku rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Adso rebuznó:
aurresku rebuznó:
este hilo empieza a ser interesante,juass ,menudas fotos que se saca tarada aunque yo me la imaginaba diferente ,me habian dicho que estaba muy buena ....
Coño, no está nada mal. De las tias que he visto hasta ahora en el foro es la que mejor está.

Jejeje, obviamente aún no has visto a Gina_Gross. Eso sí que es una tía buena.

Y en honor a la verdad, yo creo recordar que tara_da siempre ha dicho de sí misma que era una tía normalita. Quiero decir, que la exageración nunca ha procedido de ella.

a mi me dijeron que tarada estaba muy buena ,no me lo dijo ella :)
sobre la gina ya que estais podriais poner su foto o pasarla por mp o algo

Me uno a la Petición :roll:

Tara_da rebuznó:
F-Eanor , sin duda no has hecho otra cosa que darme la razón.Te jode que te diga que eres una mierda de forero y que sólo estás aquí porque te protegen tus amiguitos ogameros y lo único que se te ocurre para defenderte es postear una foto que se puso en el Ogame.

Pensaba que tendrías suficiente estilo para esquivar los ataques de otra manera más digna.

calla y rula mas fotos ,champiñona

StRaCciAtElLa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Es verdad, a ti no te enseñaron bien lo que significa la palabra ridículo.
No te lo voy a explicar ahora, pero solo te digo una cosa: Deja de hacerlo.

Puta pija mimada de los cojones, a ver si das con los piños contra un bordillo y te mueres de una puta vez.

Tara_da rebuznó:

No me he defendido poniendo esa foto. Sólo me ha hecho gracia que digas que eres estrecha (sí, lol), lo único que he hecho ha sido demostrar que eres un calientapollas de cuidado.
En cuanto a lo de mis "amiguitos ogameros" si no tienes ni puta idea de lo que dices mejor no hables.

Pistolas_Joe rebuznó:
Soy un depravado.

Pero si le han truñado mientras follaba, mi gran maestre.

Eso suma muchos puntos.

No estaba follando cuando me truñaron encima, coño.
No exageremos.
Ojalá hubiera sido así pero no.

Quién sería el subnormal que decidió que era ocurrente remarcar en negrita la p y la m para pedir algo por privado. Qué ridículos que sois, joder ya.

Richal rebuznó:

Yo es lo que oigo y a las pruebas me remito. Cada uno sabe a quien debe pasar sus fotos, y si en estas va enseñando los pezones cual ramera de la casa de campo con más razón.

Pero vamos Richal, que el resultado es el mismo. Unos van (o vais) agregando a foreros/as al messenger para las pajas y otros nos limitamos a ver el material sin tener que perder horas hablando con deficientes varios. Aunque si lo que buscan (o buscais) son amistades en un foro lleno de desechos sociales, puteros y esquizofrénicos allá cada uno.

Yo no creo que PL sea el mejor lugar para eso y sí para divertirse un rato en el foro con las putadas que se hacían hace tiempo. Me importa bastante poco las aficiones o la vida de los aquí presentes.

Lo que me chocó es que dijeras que es juego sucio enseñar las fotos cuando eso mismo era la salsa del foro en los tiempos en los que pasamos a formar parte de este peculiar sitio.

Joder 72 páginas ya :shock: parar cabrones, el hilo se ha convertido en un bronco-chat sin posible fin a no ser que algún administrador lo chape.

Diosssssss y que alguien le meta el puño por el culo a la puta cara-caballo de una puta vez, mira que es cansina la hija de la gran puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie