Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:A mi hoy a la mañana me ha saltado diciendo que perdia la conexion entre el core y el GUI...me tenia que ir y no he podido hacer nada, sera el tema de las conexiones del router?Nunca me habia pasado...tendre que bajarlo...
korrea80 rebuznó:Bueno despues del desastre del otro dia de algunos hilos borrados, he estado leyendo y creo q es pq a veces se joden y hay q recuperarlos, pero si me hubiese puesto a recuperar todo lo q tenia...
En fin, pues desde ese dia me va fatal. Borre todo e hize una instalacion limpia, nada no pilla velocidad, reinicio mil veces y nada... Alguien sabe a q puede ser ???
Saludos.
Dj. EniGmA rebuznó:si ejecutas el GUI y el core en la misma maquina no tiene nada q ver el router porque es una conexion a localhost y no sale ningun paquete al exterior, asi q supongo q sera algun problema de permisos o algun bug. Ejecutas desde el mismo usuario el core y la interfaz? en caso contraio asegurate q desde el core permites das los permisos correctos al usuario con el cual te conectas con el gui, igual es q al intentar acceder a algun archivo sobre el q no tienes permisos te salta, lo digo porque a mi me pasaba eso al principio (como ya dije tenia un usuario creado dedicado para el core y me conectaba con el GUI desde el usuario normal), es un problema frecuente.
Coldyron rebuznó:A mi ayer pareció que se me acabó el chollo. En toda una noche no bajaria más de 10 mb, pero no se colgó porque seguia subiendo a 10 el muy cabrón.
He vuelto a hacer una instalación limpia y parece que ha vuelto a la normalidad.
korrea80 rebuznó:El caso q a mi a veces me pasa algo parecido, por eso voy poniendo descargas trankilamente, ya q a veces se keda muy pillado y todo por alguna puta descarga q no rula bien...
Silas rebuznó:A mi no me pasa pero yo solo tengo activado el Overnet.
En el archivo ese busca la cadena <donkeyEnabled>1<donkeyEnabled> y cambia el uno por un cero.
...
<overnetEnabled>1</overnetEnabled>
<donkeyEnabled>0</donkeyEnabled>
...
qPaKs rebuznó:ayudadle a este gilipollas que se ha dedicado ha joderme las descargas de juegos de Xbox diciendo que era eso lo que fallaba :x
thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:ayudadle a este gilipollas que se ha dedicado ha joderme las descargas de juegos de Xbox diciendo que era eso lo que fallaba :x
Ha sido retirar 2 descargas (casualmente dela xbox) y zumbar esto que da gusto.
K-pullo.
Silas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:qPaKs rebuznó:ayudadle a este gilipollas que se ha dedicado ha joderme las descargas de juegos de Xbox diciendo que era eso lo que fallaba :x
Ha sido retirar 2 descargas (casualmente dela xbox) y zumbar esto que da gusto.
K-pullo.
Puede ser por el tamaño de archivo. Si supera los dos gigas algunos kernels dan problemas. En principio los Debian traen soporte para archivos de mas de dos GB pero yo no me fiaria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.