P2P en Linux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo llege a probar el amule en mi pc, pero al tener un servidor dedicado en modo texto probe lo otro, y vamos como el clc hibrido no hay nada...
Una maravilla oye...

Silas rebuznó:
¿Que tal los CLCs? El mio sigue imparable, voy a tener que cambiarle el HD al servidor.

Por cierto. Estoy intentando instalar museek, un CLC de Soulseek para Linux pero no hay manera. Los del foro de soporte no me dan ninguna solucion.

https://forums.slsknet.org/BB2/viewtopic.php?p=41518#41518

Pues a mi me va de miedo tambien jejeje.Tengo un par de problemillas un tanto raros, pero ando liado como para ponerme ahora al tema, ya os explicare...

Y lo del soulseek a ver si me lo miro q promete.

exceptuando que hay q reiniciar el router cada 10 horas o asi, por lo demas perfecto, ha habido ratos largos de estar a 60kb/s y no era un pico q se tiro mas de 3 min asi...
Encima ahora con los examenes q no apenas nada con internet me viene genial tener al server bien ocupadito bajando a tope!

Los expertos en bash tendriais que mirar de hacer el script de arranque como daemon del eDonkeyCLC. En el foro oficial hay un par de intentonas pero no acaban de funcionar bien. Yo no consigo que me carge la configuracion bien. :cry:
Asi que de momento lo arranco a pedal.

korrea80 rebuznó:
exceptuando que hay q reiniciar el router cada 10 horas o asi

Pues yo tengo Un Robotics, lo he tenido 18 horas seguidas y pq me he ido a dormir que si no ahi sigue...

thebiggestfan rebuznó:
korrea80 rebuznó:

Pues yo tengo Un Robotics, lo he tenido 18 horas seguidas y pq me he ido a dormir que si no ahi sigue...

si creo q malakaton y yo tenemos el mismo problema, q la mierda de router se le pira la pinza cada cierto tiempo... puede ser molestia, pero bueno, como al reiniciar la descarga a tope empieza a los 3 minutos, tp se pierde muxo...
En fin, espero cambiar de timofonica a otra y q me den algun buen router o algo mejor q el puto comtrend este...

korrea80 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
korrea80 rebuznó:

si creo q malakaton y yo tenemos el mismo problema, q la mierda de router se le pira la pinza cada cierto tiempo... puede ser molestia, pero bueno, como al reiniciar la descarga a tope empieza a los 3 minutos, tp se pierde muxo...
En fin, espero cambiar de timofonica a otra y q me den algun buen router o algo mejor q el puto comtrend este...

Exacto, por mucho que le bajo las conexiones máximas a 50-60 me aguanta como mucho 1 día. Y es raro porque con el emule de mi compañero de piso en Windows se ha tirado una semana sin caerse, después ya volvió a lo mismo de siempre.

Haced como yo, conseguid un 3com 812 que van bien. Creo que puedo conseguir uno por 40€, os lo vendo por 50 si quereis. Tambien tengo un SpeedStream, regalado oigaaa!!

Edito: este hilo deberia ser un Post-It.

esto... tengo 56k.. pero también quiero dejar constancia de que va de puta madre el edonkey clc ^^.

Nada más poner a bajar un disco ha tirado en menos de dos minutos, y sólo tenía 40 fuentes, esto lo pongo en aMule y se muere. Ahora mismo estoy bajando a 11,2 kb/s :| impresionante. Pero bueno, pilla picos de este tipo, pero me está bajando así de media a 6.6 kb/s, la caña!

Eso sí, el buscador del gui es una mierda así que tiro de emugle que me vendrá mejor. Una cosa que me jode es que te muestre lo transferido pero no el porcentaje, o al revés.

Edito para decir una cosa.. cómo es que malakaton no es moderador de este subforo? muy mal muy mal.

me he cargado el edonkey. No sé que he hecho, pero arranco el gui y me sale para elegir el core que deseo iniciar, le doy a start a new core y ná, me pone en la barra de estado STARTED CORE y ahí se queda la cosa, mu mal mu mal, he desinstalado el edonkey y vuelto a instalar para nada, qué mala ostia dios!

Eso es q el demonio por lo que sea no se baja, reinicia y funcionara.

al principio reiniciando se arreglaba, ya no :( y no se qué haceer..

Prueba a mover las carpetas incoming y temp a otro sitio. Abres el edonkey, lo cierras y vuelves a poner las carpetas en su sitio.

A mi me lo ha solucionado, no me preguntes el porqué.

si hasta borré todas las carpetas de configuración de edonkey y ed2k gui y ná :( de lo malo lo poco que llevaba bajado siempre puedo importarlo al emule de win32

no se que ha pasado, pero ahora va el cabrón.

me cago en la puta ostia!!!! no se como ni pq, en un reinicio del servidor pq se habai jodio todo, al volverlo a conectar me han desaparecido todas las descargas!!!!! Los temporales aun los tengo, alguno sabe como volverlos a poner??? Aunque claro sigue todo en el mismo sitio...

has mirado /home/korrea/.Edonkey/Incoming y no están?

npi ... :cry:

Na, yo tengo los temporales y la descarga en otro disco duro en /descargas/temp y /descargas/descargas. En el temp todo esta igual, estan ahi todos los temporales que tenia, sin problema. Pero en la gui solo aparecen 3 de las 20 descargas q tenia.
Lo q mas me jode q tenia todo bien avanzado, en un par de dias o tres ya estaria todo bajado y ahora no se q cojones paso.
Saludos!

bueno añado algo.. www.tuxwarez.com un montón de torrents de linux, viene bien para pillar los últimos cedega, limewire Pro etc.. ahora anda algo petá la web, será por el cambio de theme o algo que le han hecho.

Aqui han subido una version compilada del museek para Ubuntu. A ver si esta noche la puedo probar.

Atrás
Arriba Pie