Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:Prueba el CLC veras como te olvidas del amule.
Silas rebuznó:¿Que tal los CLCs? El mio sigue imparable, voy a tener que cambiarle el HD al servidor.
Por cierto. Estoy intentando instalar museek, un CLC de Soulseek para Linux pero no hay manera. Los del foro de soporte no me dan ninguna solucion.
https://forums.slsknet.org/BB2/viewtopic.php?p=41518#41518
korrea80 rebuznó:exceptuando que hay q reiniciar el router cada 10 horas o asi
thebiggestfan rebuznó:korrea80 rebuznó:exceptuando que hay q reiniciar el router cada 10 horas o asi
Pues yo tengo Un Robotics, lo he tenido 18 horas seguidas y pq me he ido a dormir que si no ahi sigue...
korrea80 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:korrea80 rebuznó:exceptuando que hay q reiniciar el router cada 10 horas o asi
Pues yo tengo Un Robotics, lo he tenido 18 horas seguidas y pq me he ido a dormir que si no ahi sigue...
si creo q malakaton y yo tenemos el mismo problema, q la mierda de router se le pira la pinza cada cierto tiempo... puede ser molestia, pero bueno, como al reiniciar la descarga a tope empieza a los 3 minutos, tp se pierde muxo...
En fin, espero cambiar de timofonica a otra y q me den algun buen router o algo mejor q el puto comtrend este...
Silas rebuznó:Edito: este hilo deberia ser un Post-It.
dAdE rebuznó:al principio reiniciando se arreglaba, ya no :( y no se qué haceer..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.