P2P en Linux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silas rebuznó:
Si os va bien el edonkeyclc no os imaginais como va el core hibrido.

Y cual es el core hibrido? De donde lo has bajado? Nos lo podias pasar... y tranki tienes unas cañas pagadas si rula mejor aun que esto!.
Saludos.

edonkeyclc.png

Gñe.

Silas rebuznó:
korrea80 rebuznó:
Silas rebuznó:
Si os va bien el edonkeyclc no os imaginais como va el core hibrido.

Y cual es el core hibrido? De donde lo has bajado? Nos lo podias pasar... y tranki tienes unas cañas pagadas si rula mejor aun que esto!.
Saludos.

eDonkey/Overnet Hybrid Command Line Client 1.0.2

Malakaton-M hazme caso. Desactiva el Donkey y deja el Overnet solo veras lo que es velocidad.

¿Y eso como se hace?

Pues desconectate de todos los servidores de Edonkey y quedara solo el nodo de Overnet. Luego si quieres que la proxima vez que lo arranques no encienda el modulo de eDonkey tendras que editar el archivo "pref.xml" que esta dentro de la carpeta .eDonkey2000

En el archivo ese busca la cadena <donkeyEnabled>1<donkeyEnabled> y cambia el uno por un cero. Si le echas un vistazo al archivo veras que es muy facil cambiar otras cosas de la configuracion.

Silas rebuznó:
Pues desconectate de todos los servidores de Edonkey y quedara solo el nodo de Overnet. Luego si quieres que la proxima vez que lo arranques no encienda el modulo de eDonkey tendras que editar el archivo "pref.xml" que esta dentro de la carpeta .eDonkey2000

En el archivo ese busca la cadena <donkeyEnabled>1<donkeyEnabled> y cambia el uno por un cero. Si le echas un vistazo al archivo veras que es muy facil cambiar otras cosas de la configuracion.

Hecho, no noto diferencia. Tanto con edonkey como sin él la media ronda los 40 kb/s.

En la próxima quedada te invito a un par de cervezas :oops:

Joder, joder...este hilo me interesa, mi amule de Debian Sid apesta, ultimamente tiro de Azureus y Nicotine, no hay manera de que amule baje bien.

Mañana me pongo a ello y os cuento.

Silas rebuznó:
En lo del router te equivocas. Al estar configurado en multipuesto el router alberga la lista NAT. Si esta lista se llena el router puede atascarse y el mldonkey hace muchas conexiones y muy rapido; de ahi el problema. No tiene nada que ver con el contenido del paquete.

a ok, pero nadie habia hablado de NAT, y aki no somos adivinos.

Joder!

Me he instalado el core hibrido, en 10 minutos a 40 kb/s :shock: .En mi vida me habia ido asi, puedo navegar mientas descargo, cosa que antes era imposible, va de puta madre...mañana con mas tiempo salseo mas y pruebo activando solo la red de Overnet como dice Silas y a ver como va.

Teneis otras cañitas aqui...

Pd:Lo he limitado a 40 de bajada, es normal qu eme llegue a 49?Son picos inevitables o es q no clacula muy bien? :?

No se bien porque pero a mi si pongo mas de 15 descargas no me baja de 50kbs pero si tengo menos de 15 descargas se queda mas o menos en 35 kbs.

thebiggestfan a mi tambien se me desboca el burro a veces. En momentos puntuales se salta el limite.

yo hoy pruebo el core hibrido a ver que tal, pero vamos el edonkeyclc me ha dejado un sabor de boca increible, va fenomenal! Hoy me voy a por un disco de 80gb pa ponerle a mi server, q estaba solo con 4, asi le pongo miles de cosas....
Saludos.

Brutal, lo he puesto al levantarme y a los 10 minutos ya iba 40.Tengo ADSL 512/128 y esta semana me ponen cable a 1024/600 asi que puede ser brutal esto...

Solo una cosa, estoy compartiendo solo lo que bajo ya que ayer añadi una carpeta mas para compartir (la carpeta downloads q tengo) y veo q hoy no aparece en GUI como compartido... :? :D

Vaya pues yo con el hibrido no he notado muxa mejoria... diria yo que baja exactamente igual, incluso un poco menos... Aunque puede ser por la mierda de router que tengo...
Bueno, ya le acabo de poner 80gb, asi q a tope a bajar!.
Saludos!.

Coño si q me ha decaido esto, y en el ed2k-gui esta apareciendo esto:
escritorio2.png

sabeis que es eso ???

A mi esto me zumba que da miedo...

Una cosa, como veo cuanto llevo descargado en la sesion?No lo veo por ninguna parte...

Supongo que algun comando habra para ello pero no lo he mirado. El GUI deja bastante que desear si lo comparamos por ejemplo con el Sancho pero bueno...

Pues ya se que era eso, si os sale es un aviso nada mas, que la parte que te estan enviando no es valida... asi que quite la descarga q daba el warning ese y nada.
En cuanto a la velocidad reinicie el router y joder, ahora si va lanzado!!

solo una ultima pregunta, cuantas conexiones le teneis puesto???Yo le he bajado a 100, q despues de unas 24h o asi tengo q reiniciar el router y el servidor... mas o menos por donde tiene q rondar esto?
Saldos y buenas bajadas! :pla

korrea80 rebuznó:
solo una ultima pregunta, cuantas conexiones le teneis puesto???Yo le he bajado a 100, q despues de unas 24h o asi tengo q reiniciar el router y el servidor... mas o menos por donde tiene q rondar esto?

350, de momento va bien...

korrea80 rebuznó:

¿Te quedas sin internet? A mi se me cae la conexión cada 8 - 10 horas y tengo que reiniciar el router.

Aunque lo mío también pasaba en windows y con emule, mierda de Zyxel.

A mi tb me pasa eso malakaton, cada 10 horas o asi, ale todo a tomar por culo, a reiniciar el router y el server. Aunque da igual pq luego la descarga sigue a tope, pero es una putada estar atento para reiniciarle de vez en cuando...
Yo tengo el comtrend 535 de timofonica... es decir, otra puñetera mierda!

Yo tengo 200 o 250 dependiendo de la ocasion. Con el Zyxel va como el culo, yo me he agenciado un 3com 812 y listo.

Yo uso Amule con una conexion de 512 me baja a 45 kB/s y subo a 10 kB/s.....

Atrás
Arriba Pie