Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Lo que más me gusta son las estadísticas del gui 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Silas rebuznó:Si os va bien el edonkeyclc no os imaginais como va el core hibrido.
korrea80 rebuznó:Silas rebuznó:Si os va bien el edonkeyclc no os imaginais como va el core hibrido.
Y cual es el core hibrido? De donde lo has bajado? Nos lo podias pasar... y tranki tienes unas cañas pagadas si rula mejor aun que esto!.
Saludos.
Silas rebuznó:korrea80 rebuznó:Silas rebuznó:Si os va bien el edonkeyclc no os imaginais como va el core hibrido.
Y cual es el core hibrido? De donde lo has bajado? Nos lo podias pasar... y tranki tienes unas cañas pagadas si rula mejor aun que esto!.
Saludos.
eDonkey/Overnet Hybrid Command Line Client 1.0.2
Malakaton-M hazme caso. Desactiva el Donkey y deja el Overnet solo veras lo que es velocidad.
Silas rebuznó:Pues desconectate de todos los servidores de Edonkey y quedara solo el nodo de Overnet. Luego si quieres que la proxima vez que lo arranques no encienda el modulo de eDonkey tendras que editar el archivo "pref.xml" que esta dentro de la carpeta .eDonkey2000
En el archivo ese busca la cadena <donkeyEnabled>1<donkeyEnabled> y cambia el uno por un cero. Si le echas un vistazo al archivo veras que es muy facil cambiar otras cosas de la configuracion.
Silas rebuznó:En lo del router te equivocas. Al estar configurado en multipuesto el router alberga la lista NAT. Si esta lista se llena el router puede atascarse y el mldonkey hace muchas conexiones y muy rapido; de ahi el problema. No tiene nada que ver con el contenido del paquete.
korrea80 rebuznó:solo una ultima pregunta, cuantas conexiones le teneis puesto???Yo le he bajado a 100, q despues de unas 24h o asi tengo q reiniciar el router y el servidor... mas o menos por donde tiene q rondar esto?
Saldos y buenas bajadas! :pla
korrea80 rebuznó:solo una ultima pregunta, cuantas conexiones le teneis puesto???Yo le he bajado a 100, q despues de unas 24h o asi tengo q reiniciar el router y el servidor... mas o menos por donde tiene q rondar esto?
Saldos y buenas bajadas! :pla
Maverick rebuznó:Yo uso Amule con una conexion de 512 me baja a 45 kB/s y subo a 10 kB/s.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.