Pa fliparlo...............

Eso, hijo de AláMierda, vete a vivir otra vez a un pais de esos Islamicos donde hay tanta libertad y se respeta tanto a las mujeres y dejanos a lo nuestro.

pedrito perez rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
pedrito perez rebuznó:
SOLDADO rebuznó:
Una de dos:

O no pisaste en tu galufa vida un pais musulman (lo más probable), o eres tan hipocrita como ellos.

En Egipto o cualquiera de esos paises les pones el culo de un tio a mano y cagan patatillas por darle por la retambufa... o por recibir que casi que les dá lo mismo.

Eso si, despues son capaces de condenar a muerte a un maricon (de ahí que no haya travelos).

Pregunta en cualquier agencia de viajes e informate cuales son los destinos preferidos por muchos homosexuales, respuesta y casi que por este orden: Nubia en Egipto (of course), Turquia y Tunez.

Dile a Alá que te abra los ojos.

He nacido y vivido en varios paises islamicos comemierdas.
tu hablas de los marikones ( ke en el islam no existen) y solo tienes ke ver komo los blankitos viajais a todos lados pa ke os taladren el ojete :twisted:

jejejejejejejejejjeje.............. :lol: :lol:

me perece que usted piensa que los pajaros maman.....ç

Mire!!! la maquina del tiempo.....!!!!!! (y el tonto mira...)

Observe mi firma e indiquemé, en que escala evolutiva se encuentra la cultura Islamista (no islamica, puto clon payaso...)

Aqui, en occcidente, procuramos no apedrar a la gente ni ejecutamos a las mujeres adulteras, como hacen ellos (no tu, puto clon de mierda...)

Saludo a los "palominos" de su mano izquierda....

todsos en manada a atakar a el morito solitarioooooooooooooo!
uffff ke alarde de valentia demostrais aki mis queridos payasines.

kreo ke os duele saber ke vustras putitas se pirran por un rabo goloson negro :twisted: :twisted: :twisted:

Si lo vas buscando, ¿que quieres que te pase?

Tu lo que deberías hacer es celebrar que han muerto (por mano de Allah, por supuesto) esos militares que venían de lo que los islamistas llaman ocupación militar de Afganistán.
En cuanto a lo del mariconeo, las carceles egipcias están llenitas de maricones egipcios a los que han detenido, al ser la homosexualidad delito allí.
No son las tias las que se mueren por esos "rabos golosones negros o arabes", son esos rabos los que se mueren por ellas, ya que están más solos en cuanto a compañía femenina que nadie, y por eso echan unas miradas que ya, ya, a las tias.
Me suenas a clon de Misosofos o algo así, un clon estúpido, ignorante que solo existe para provocar.
Pues ya has provocado, hazte tu pajita horaria y a la cama.

egonator rebuznó:
deividi rebuznó:
embutido0.jpg
+
18301353.jpg
+
heroine.jpg

Esto solo podria suceder con unos retrasados mentales como vosotros.
Defiendo mis ideas (no komo los chaketas del foro) y solo sabeis atacrme con insultos y diciendo k soy un clon.sois patetikos blankitos :evil:

clon clon clon....en caso de que no lo sea inmolese en presencia de toda su puta familia. baneo, por favor.

barrilete_cosmico rebuznó:
clon clon clon....en caso de que no lo sea inmolese en presencia de toda su puta familia. baneo, por favor.
No soy mas clon de lo que puedes ser tu mongolin. :evil:

pedrito perez rebuznó:
Esto solo podria suceder con unos retrasados mentales como vosotros.
Defiendo mis ideas (no komo los chaketas del foro) y solo sabeis atacrme con insultos y diciendo k soy un clon.sois patetikos blankitos :evil:

Si son tus ideas, ¿que haces en un país oficialmente laico, hedonista y profundamente antimusulmán?
Vete a donde estés a gusto, por ejemplo Iran, Pakistan, Sudán... Marruecos lo tienes cerquita.
Y si, eres un clon, porque dejas un rastro de pistas del tamaño de una autovía de ocho carriles, así que espabila o borrate, que si hay algo que fastidia más que un impostor es un impostor torpe e idiota.

pedrito perez rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
No soy mas clon de lo que puedes ser tu mongolin. :evil:

a ver hijo de ala, me suda la polla que tu seas un clon o que no lo seas.....pero viendo tu avatar y tu firma no hace falta estar muy sereno para deducir que tienes menos luces que el coche de farruquito, moro cabron de mierda. ala vete a comerle la polla al muecín de la puta mezquita que suelas frecuentar.

pd:: eres un pedazo de mierda, sigo opinando que deberias inmolarte con toda tu puta familia cerca.

Mahoma se follaba a su suegro, y en la Kaaba se adoran sus excrementos...

Atrás
Arriba Pie