Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pedrito perez rebuznó:drmoriarty rebuznó:pedrito perez rebuznó:SOLDADO rebuznó:Una de dos:
O no pisaste en tu galufa vida un pais musulman (lo más probable), o eres tan hipocrita como ellos.
En Egipto o cualquiera de esos paises les pones el culo de un tio a mano y cagan patatillas por darle por la retambufa... o por recibir que casi que les dá lo mismo.
Eso si, despues son capaces de condenar a muerte a un maricon (de ahí que no haya travelos).
Pregunta en cualquier agencia de viajes e informate cuales son los destinos preferidos por muchos homosexuales, respuesta y casi que por este orden: Nubia en Egipto (of course), Turquia y Tunez.
Dile a Alá que te abra los ojos.
He nacido y vivido en varios paises islamicos comemierdas.
tu hablas de los marikones ( ke en el islam no existen) y solo tienes ke ver komo los blankitos viajais a todos lados pa ke os taladren el ojete![]()
jejejejejejejejejjeje..............![]()
![]()
me perece que usted piensa que los pajaros maman.....ç
Mire!!! la maquina del tiempo.....!!!!!! (y el tonto mira...)
Observe mi firma e indiquemé, en que escala evolutiva se encuentra la cultura Islamista (no islamica, puto clon payaso...)
Aqui, en occcidente, procuramos no apedrar a la gente ni ejecutamos a las mujeres adulteras, como hacen ellos (no tu, puto clon de mierda...)
Saludo a los "palominos" de su mano izquierda....
todsos en manada a atakar a el morito solitarioooooooooooooo!
uffff ke alarde de valentia demostrais aki mis queridos payasines.
kreo ke os duele saber ke vustras putitas se pirran por un rabo goloson negro![]()
![]()
![]()
vlad [gay rebuznó:]BANEEN A ESTE HIJOPUTA YA
No soy mas clon de lo que puedes ser tu mongolin.barrilete_cosmico rebuznó:clon clon clon....en caso de que no lo sea inmolese en presencia de toda su puta familia. baneo, por favor.
pedrito perez rebuznó:Esto solo podria suceder con unos retrasados mentales como vosotros.
Defiendo mis ideas (no komo los chaketas del foro) y solo sabeis atacrme con insultos y diciendo k soy un clon.sois patetikos blankitos![]()
pedrito perez rebuznó:No soy mas clon de lo que puedes ser tu mongolin.barrilete_cosmico rebuznó:clon clon clon....en caso de que no lo sea inmolese en presencia de toda su puta familia. baneo, por favor.![]()
adro rebuznó:hey tronco qué flipi no tronco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.