padre de familia VS los simpson

Padre de familia ni es tan malo ni tan bueno se queda a medias.los simpsom estoy de acuerdo que a partir de la 10ª temporada ya pierde mucho y segun avanza mas aun.
Yo fui muy friki de padre de familia,pero reconozco que me lleve una leve decepcion con esta 8ª temporada,haber que ocurre,con las sigientes temporadas.
De south park ya ni hablo,porque quitando cuatro cosas,decir que me deja indiferente seria ser muy generoso.
Un saludo.;)
 
Hombre,¿Cuantas millones de veces han repetido los simpsons? Es normal que se queden los dialogos.

Los dialogos quedan porque son magnificos, no porque los repitan.

Igual que hay gags de Padre de familia que tambien se conocen a pesar de que no se ha repetido la serie un trillon de veces, como lo de Zas! en toda la boca o lo del mono en el armario.
 
vfwgg3.gif


:cry:
 
Los Simpson han bajado el nivel desde hace años, muestran ya un agotamiento bastante evidente. Es imposible mantenerse ahí arriba tras mas de 10 temporadas. Hasta ellos mismos hicieron un gag con su propio declive:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo cierto es que el nivel de los Simpson es innegable, hay quien define la serie como un milagro televisivo. La mejor serie de la historia de la TV, siendo de animación y con un humor que no agrada a todo el mundo. Mi voto va para Los Simpsons como mejor serie.

Ahora bien, actualmente me río mucho mas con Family Guy por lo bestias y absurdos que son. Me han ganado como espectador y en muchas ocasiones es solo ver el careto y escuchar la voz de Peter Griffin y ya me entra la risa floja.
 
Hilo eterno este, sin duda.

Yo solo quiero añadir que TODO DIOS debería ver el capítulo triple de South Park: "Imaginaciónlandia", y ya si eso podeis seguir farfullando mierda sobre simpsons, american dads y demás ponzoña. Venga, id con dios.
 
Pon enlaces frederico, que sin decir temporada ni nada..
 
Lebrom rebuznó:
Pon enlaces frederico, que sin decir temporada ni nada..

Capítulos 11x10-11x11-11x12

Para ver online, seleccionen los capítulos correspondientes en el siguiente listado: https://www.seriesyonkis.com/serie/south-park/

Para descargar, péguense ustedes con vagos y las diferentes webs que a mí ya hace tiempo que me tocó pasarlo :lol:

No ahora en serio, no puedo entender como esta serie para nuestro país "oficialmente" lleva eones muerta, por la supuesta excusa del lenguaje soez y las diversas brutalidades, existiendo grandes hermanos y demás en pleno prime time! (las putas diez de la noche, vaya). Afortunadamente en VO no cuesta mucho seguirla.

Por otro lado, y tras haber visto el 8x15 de padre de familia, puedo constatar el declive de la serie. Temporada flojísima donde las haya, con dos o tres capis salvables (que ahora recuerde: el de la boda de la ex-novia defi de Brian y YA). Espero que remonte para la próxima temporada ya que no creo que le de tiempo en esta.
 
Creo que la 8 de padre de familia tiene 16 capítulos, por lo que no remonta ni de coña, lamentable esta temporada, el dibujo que pusieron antes la ilustra a la perfección.

Gracias por los capitulos frederico, lo apunto :P
 
Los Simpsons pasan por encima de Padre de familia, de lejos. A pesar de que han perdido mucho a medida que avanzan las temporadas, Family Guy pierde gracia al segundo capitulo. La mejor serie actual es, sin duda, South Park, aunque también tenga sus defectos y a veces uno tenga la sensación de que hay capitulos iguales, pero los guiones son más inteligentes y las críticas y pullazos van dirigidas siempre en alguna dirección. Por cieto, el otro día en seriesyonkis empecé a ver el Spin Off de Family Guy: The Cleveland Show. Es algo más gracioso que la serie madre, pero tampoco está al nivel de South Park.
 
Joder, pero seamos serios, ¿de verdad alguien sigue viendo las nuevas temporadas de Los Simpson?, ¿de verdad OS SIGUEN HACIENDO GRACIA?.
 
frederico rebuznó:
Joder, pero seamos serios, ¿de verdad alguien sigue viendo las nuevas temporadas de Los Simpson?, ¿de verdad OS SIGUEN HACIENDO GRACIA?.
Hay que saber diferenciar las 10 primeras temporadas de las 10 últimas. Esto se ha hablado hasta la saciedad. De la temporada 3 a 6 de los Simpsons, es que, para mi, aun no ha salido nada que pueda superarlo.
 
Yo me quedo con Padre de Familia, Los Simpsons terminé aborreciendolos hace años, ya no me hacen ni gracia. Sin embargo, con padre de familia me parto con cada capítulo, aunque te lo repitan mil veces.


Y estoy de acuerdo con que Los Simpson están más pensado para niños(hay que tener en cuenta que dibujos animados para gente adulta, en la época de Los Simpsons no había, o había muy pocos), es ver una y otra serie para darse cuenta, ¿cuando han dicho en Los Simpsons la palabra "zorra" o "puta", por ejemplo?, núnca, en cambio en padre de familia no solo se dice, si no que es el propio Stewie el que lo suelta, un puto bebé.

Eso si, e de admitir que Los Simpsons tienen más clase, metiendo practicamente el mismo contenido crítico no les hace falta recurrir a insultos y demás para meterla doblada, se podría decir que son unos dibujos hechos con más cabeza.









Saludos
 
JmJ rebuznó:
¿cuando han dicho en Los Simpsons la palabra "zorra" o "puta", por ejemplo?, núnca, en cambio en padre de familia no solo se dice, si no que es el propio Stewie el que lo suelta, un puto bebé.


Como que es lo único que dicen en padre de familia...
 
Lebrom rebuznó:
Como que es lo único que dicen en padre de familia...


Bueno, eso de que es todo...

Pero aún así, ya es suficiente como para que deje de ser para niños.

Además, no se que tiene de malo que Los Simpsons sean unos dibujos más orientados para niños(aunque más que para niños a secas, sería mejor, para niños ya creciditos, la verdad).
Dragon Ball, o Los Caballeros del Zodiaco están orientados para niños y aún hoy me siguen encantando esas series. O las pleículas de Pixar y Dreamworks.
Creo que no tiene nada de malo que esté orientado hacia un publico joven.








Saludos
 
cuar04_top10simpsons0708.jpeg


De los mejores episodios sin duda.

Las últimas temporadas son mierda pura, justamente coincidiendo con la muerte de Carlos Revilla y el cambio de los actores de doblaje en muchos personajes. Cosas sin pies ni cabeza como el abuelo liándose con Selma.
 
Scandalff Awards.

Mayor número de loles por capítulo:
Padre de familia antes del parón.
Premio a las mas entretenida (argumento): Los Simpson antes de la temporada 11
Crítica más ácida y políticamente incorrecta: South Park despues de las primeras temporadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi puta madre. :137

Mejor serie de la historia...& the risper goes to....................
Los Simpsons primeras diez temporadas!!
Por su crítica medida, sus tramas entretenidisimas, sus personajes bien estructurados y por lo que significó para toda una generación.

Ilustrad con videos, que el hilo sirva para algo, hijos de puta.
 
Bueno. Nunca había visitado el hilo y supongo que se habrá dicho de todo.

Adevierto cierta atendencia a dejar como la mejor a Los Simpson, pero es que tal como ha dicho Scandalff, esta serie significó mucho para toda una generación. Y como es versátil, y gusta a los peques y no ofende en exceso a los mayores...pues éxito asegurado.

Calidad del humor, crítica voraz y verdadera, jugándose que les cierren la parada (no me podía creer cuando descubrí Family Guy en La Sexta en plena hora de comer) para mí las otras dos, South Park y la de los Griffin, le dan mil vueltas.

Creo que desde la máquina del tiempo y la lluvia de rosquillas que no me río con Los Simpson.

South park me gusta, pero tampoco me vuelvo loco para seguirla. La dna tarde y tal, si coincido, pues vale. Ojo, que compré la peli del cine en DVD. "Eres un cabrón, hijoputaaaa"...o la mejor de todas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero Padre de familia me parece brutal. Si en South Park por ejemplo Cartman es un racista descarado, en los Griffin, ese tema se toca más sutilmente pero de forma mucho más hiriente, mencionando casos concretos en los que el racismo está metido en la sociedad.

Cartman diría "Mira, un judío de mierda". Vale, van a saco.

Peter Griffin diría "Esto es más difícil que aquella vez en los 60 que Cleveland se quiso tomar un helado con nosotros" y acto seguido el flashback donde se ve como el dueño de la heladería decorada estilo "Regreso al futuro" le dice a Cleveland: "No, tu no", y él se va cabizbajo. Como para avergonzar a todo EE.UU., que hace 30 años aún discriminaban en locales y universidades a los suyos.

Eso es para mí lo mejor de FG.

Por si no ha quedado claro, mi voto es para Padre de familia.

P.S. A riesgo de ser pesado con el tema: Vedlo en V.O. Stewie tiene un marcado acento de Lord británico que es para mearse. Le hace aún más elitista y maligno.
 
Mira que me he reido con ciertos gags de padre de familia, pero esque ni tiene guion ni argumento ni pollas. Es una sucesion de chistes, la mayoria sobre tios en silla de ruedas o niños con cancer que a mi ya hace un par de temporadas que me asquea. Del mismo creador esta American dad que me parece mejor serie de aqui a Lima
 
A mí los Simpson no me hacen gracia, con Padre de Familia me estallo, el problema es que en la FOX echan siempre los mismos, y me da por culo ponerme a bajar las temporadas.

Lo mejor, los flashback donde se acuerda de alguna subnormalidad. :lol: Es que coño, no hay comparación.
 
Pues será cuestión de gustos. Yo a American Dad no le veo nada. Me enteré luego de que erean del mismo creador, pero cuando la vi pensé: "Menuda burda imitación".
 
Filimbi rebuznó:
A mí los Simpson no me hacen gracia, con Padre de Familia me estallo, el problema es que en la FOX echan siempre los mismos, y me da por culo ponerme a bajar las temporadas.

Lo mejor, los flashback donde se acuerda de alguna subnormalidad. :lol: Es que coño, no hay comparación.


Hombre Filimbi, pero si la serie es un continuo flashback tras otro, si en un capítulo ironizan sobre eso mismo, cuando Peter está tan borracho que Louis dice que ni le sale un triste flashback
 
frederico rebuznó:
Por otro lado, y tras haber visto el 8x15 de padre de familia, puedo constatar el declive de la serie. Temporada flojísima donde las haya, con dos o tres capis salvables (que ahora recuerde: el de la boda de la ex-novia defi de Brian y YA). Espero que remonte para la próxima temporada ya que no creo que le de tiempo en esta.

¿Como vas el 8x15 si van por el 8x08 en USA? Eres un roboc del futuro?

Yo por mi parte me quedo con Family Guy, no de calle. Pero si que me parece mejor que Los Simpsons, mas que nada. Porque me río más, Los Simpsons ya no molan. Y pues las primeras adoradas 11 temporadas las tengo más que aborrecidas. Y comparando las 10 primeras de los Simpsons, con las 8 que lleva Family, no hay comparación de LOLesXminuto emitido.

Vaya putos jefes.

Y South Park, la retomé (creo que en la temporada 13) y vi 3 capítulos y la mandé a tomar por culo. Pura mierda. Ni una sombra de lo que fue.
 
Arriba Pie