padre de familia VS los simpson

Responderé solo a 3 preguntas que me hagáis
Perfecto, porque solo necesito 1
Es usted el presi de los badulaques?
Si
En serio?
Si
De verdad?
Si. Que mis 3 respuestas os ayuden en el camino a la verdad. Gracias, volved.


Pues menuda chufa, y es en serio el presi de los badulaques?



Este diálogo, después de recorrer 15000 km para llegar a la India, hace que brote de mi interior un poquito orina cada vez que lo veo.

Eso y la siguiente sentencia cuando llegan a casa:
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."

Esto en Family guy no lo hay.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dos momentazos de este recopilatorio 2.40 y 9.28. :121:121:121

Las 10 primeras temporadas de los Simpsom son inigualables, a mi padre de familia no me dice nada, prefiero South Park, pese a que no la he visto mucho.
 
FelgarPL rebuznó:
Acabas de meter en el mismo saco a Pixar y a DB? O he leído yo mal?


No, no trato de meterlas en el mismo saco. Lo que trato de decir es que, siendo series o películas enfocadas más hacia un público infantil, gustan seguramente por igual al público ya, digamos, más mayor. Y son películas y series enfocadas para niños, pero están de puta madre, la verdad.


Eso sí, la de WallE de Pixar, cuando la fuí a ver al cine, me sorprendió ver que era una película difícil de entender para un niño, de echo había un montón de niños en el cine, y los escuché reirse dos veces en toda la película, mientras que la gente ya mayor nos descojonábamos de los puntos que tenía la peli muchas veces.
Y con esa película se me quedó la duda de si Pixar la había cagado(pues no es nada novedoso que hace películas infantiles/ToyStory, MonstruosSA etc) o había buscado hacer una pelicula más para gente adulta. Porque ya digo que los niños de la sala estaban como empanados, como si no supiesen de que iva la peli.


Bueno, en fin, que espero que se me haya entendido mejor.



Y sobre el comentario del badulaque, por eso decía yo que Los Simpsons tienen más clase.
Por ejemplo, en padre de familia son más de secuencias chocantes, como cuando Peter le pega un ostión a Lois y el Stewie se empeiza a partir de risa(claro, odia a la madre xD) y a partir de ahí se tira todo el capítulo pegando de ostias a la madre mientras el niño se descojona.








Saludos
 
Lebrom rebuznó:
Hombre Filimbi, pero si la serie es un continuo flashback tras otro, si en un capítulo ironizan sobre eso mismo, cuando Peter está tan borracho que Louis dice que ni le sale un triste flashback

Coño, por eso me mola tanto.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre Filimbi, pero si la serie es un continuo flashback tras otro, si en un capítulo ironizan sobre eso mismo, cuando Peter está tan borracho que Louis dice que ni le sale un triste flashback


Y Homer está continuamente bebiendo cerveza y eructando...

Son aspectos que van unidos al personaje, una crítica a la forma de ser de los adultos, en este caso de los adultos americanos.

En padre de familia, retrata al típico padre que no hace más que contar batallitas.

Y en Los Simpsons, retrata el aspecto más vago y guarro de la cultura machista americana, personalizada en el cabeza de familia, el padre.







Saludos
 
Hand tool rebuznó:

Vale, es que me parece que existe un desfase entre la emisión americana y la nuestra. El problema radica en que la primera y la segunda temporada aquí se emitieron de forma conjunta, de tal forma que la octava temporada original corresponde con la séptima "nuestra". Vaya, que lo que estamos viendo ahora es la temporada 7 y la 8 aún está por llegar.

Lo que Lebrom y yo hemos puesto a parir es la séptima temporada, por tanto.
 
yo creo que las primeras temporadas de los simpson son tan geniales como penosas son las ultimas
han llevado a los personajes hasta un extremo de retraso que da pena verlos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Homer que ha pasado de ser un tonto con gracia a ser un retrasado de baba y los secundarios también han perdido protagonismo en favor de meter famosetes
por no hablar de los episodios en los que recrean momentos historicos, esos si que da pena verlos


para mi uno de los mejores episodios de los simpson es en el que le regalan el elefante a Bart, con este episodio he llorado de risa y cuando lo vuelva a ver seguramente me pasara lo mismo

y momentos memorables el de Homer con el carrito yendo a matar a Moe y cuando le dice el doctor Hibbert que va a morir tras ingerir Fugu
 
Las últimas temporadas de los Simpsons (desde que cambiaron la presentación) y la temporada 13 de South Park han sido mierdosas.
En cambio Padre de Familia ha mejorado bastante y mas desde que eliminaron a Cleveland.

Personalmente los Simpsons empezaron a decaer desde que murió el que doblaba originalmente a Homer en España. Casualidades de la vida.

La que se ha mantenido a gran nivel siempre ha sido South Park, salvo esta última temporada que no se si han cambiado de guionistas o que mierda se han fumado. :sad:
 
frederico rebuznó:
Vale, es que me parece que existe un desfase entre la emisión americana y la nuestra. El problema radica en que la primera y la segunda temporada aquí se emitieron de forma conjunta, de tal forma que la octava temporada original corresponde con la séptima "nuestra". Vaya, que lo que estamos viendo ahora es la temporada 7 y la 8 aún está por llegar.

Lo que Lebrom y yo hemos puesto a parir es la séptima temporada, por tanto.

aHHHHH hamijo. Entonces no habéis visto nada de la 8 de USA no?:1

Yo lo veo en inglés -y aunque son igual de grandes- quiero verlo doblado también. Cuanto tardan en traducir?
 
Cabrones, así que aquí es donde os escondéis. Volved al foro de informática ahora mismo. :mad:

Por cierto, Padre de familia dejó de tener gracia en la temporada 3.
 
Hand tool rebuznó:
Cuanto tardan en traducir?

Yo creo que hasta que no acaba del todo en EEUU ni de coña, y a partir de ahí depende de a cuando a la sexta le de el aire y no le pille entre manos nueva temporada de zurullo estilo "La tira" o el muro infernal.

Es jodido saberlo, la verdad.
 
Yo añoro cuando en PDF fostiaban a una mujer en cada capítulo. :(
 
Scandalff rebuznó:
Yo añoro cuando en PDF fostiaban a una mujer en cada capítulo. :(

Y si siguieran haciendolo dirias que la serie es super repetitiva y predecible.
 
Los Simpsons la pega que tienen es que quieren ir de 'progres' pero al final se les acaba viendo el plumero patriotico besabanderas: HOmer votando a Obama, el Hermano de Homer (Herb) siendo rico y diciendo 'cosas asi SOLO pasan en los USA ' , los guionistas ignoran la realidad mundial y ponen argumentos para niños de teta en plan Disney etc...

Joder lo bueno de South Park es que se 'arriesga' .. te mete criticas con episodios geniales vean sino 'Piratas de Somalia' 'Los Simpsons ya lo hicieron' 'Haz el amor y no Warcraft' ' Guerra de dibujos animados I y II ' ... 'Bin Laden tiene los pantalones cagados' si NO te gusta NINGUNO deja de ver la serie que no te va a gustar los que he citado son de lo mejorcito (aunque seguro que me dejo algunos) .

y si Padre de Familia es un 'clon' Los SImpsons tambien son un clon de LOS PICAPIEDRA , joder si se nota a kilometros NADIE hace nunca nada original TODO se copia.
 
¿Pandos para bajar south park en castellano?

¿Eliminan a Cleveland matándolo?
 
los picapiedras fueron en origen una serie para adultos, incluso hacían anuncios de alcohol y tabaco y se emitia en horario para adultos, claro que lo que era para adultos en aquella epoca ahora no sería ni para niños.
Tampoco entiendo muy bien las disyuntivas, disfrutar de los simpsons no es incompatible con disfrutar de padre de familia. Eso sí, ambas series han dejado sus mejores episodios atrás, pero esa es otra cuestion. La temporada 8 (usa) de family guy es bastante insustancial. Y los simpsons son un referente de la cultura audiovisual occidental de las últimas decadas.
 
No se si estareis viendo la actual temporada que se emite en USA pero PDF cada vez tiene mas chistes y mierdas sobre judios, judios esto judios lo otro coñazo brutal
 
eljose79 rebuznó:
y si Padre de Familia es un 'clon' Los SImpsons tambien son un clon de LOS PICAPIEDRA , joder si se nota a kilometros NADIE hace nunca nada original TODO se copia.

blank_facepalm_224.gif



La madre que lo parió
 
Filimbi rebuznó:
¿Pandos para bajar south park en castellano?

¿Eliminan a Cleveland matándolo?

Supongo que desde hace un mes que no tienes respuesta estas en un sin vivir. Yo te cuento. Pues increiblemente Cleveland tiene una serie propia, que ya va por el capitulo 10. Y no esta nada mal.

PD: Ah, y tiene ahora un hijo obeso y se muda de ciudad.
 
Maralok rebuznó:

¿Otra "parodia" de Star Wars?

buffffffffffffffff...pero no me jodas, hombre. Con lo NEFASTÉRRIMA que fue la de Blue Harvest no puedo entender como siguen por ahí.

En fin, ¿el imperio contraataca toca ahora, no?, ¿mejora algo de a anterior?, porque hay poquitas ganas de hincarle el diente.

Gracias maralok pero creo que me esperaré a la versión doblada.
 
La parodia nueva Star Wars, igual de mala que la primera, puede que contenga un poco mas de LOL, pero el cambio es infimo.

Sin embargo, el último capitlo de Family Guy, el 8x10 os lo recomiendo encarecidamente, hijos de puta, hacia tiempo que no me reia tanto con Family Guy, que estaba llegando a ser humor absurdo.
 
Arriba Pie