PADRE! me maltratan! no me abandones! ME PEGAN! (video)

EL HIJO DEL CHINO

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2005
Reacciones
0
Querido padre, le escribo desde la region de Xianyang al sur de Tongchuan (ver mapa) en donde dejó preñada a una joven asiatica q murio en el parto (mi madre).

Al principio crei q podria vivir sin usted, joven turista español, pero ultimamente esto es una pesadilla. Consegui, gracias a mis logros en la cantera infantil, obtener un visado especial para poder estudiar en una buena escuela comunista...pero no puedo mas.... mis compañeros me maltratan, me pegan y me violan con palos, se rien de mi y me tiran mesas y sillas a la cabeza, destrozandome lo unico q me dejaste, unas gafas q siempre llevo puestas, aunk no tengan cristales.

LE ADJUNTO LAS BRUTALES PALIZAS A LAS Q ME SOMETEN EN CLASE.es un video bastante fuerte en donde espero q me reconozcas, aunk nunca me hayas visto ya q volviste a españa tras condenar a madre a un parto sin retorno.

https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=0TY6YDAKQLRE40GEP5Z6GT3REZ

Gracias al consulado español, le han localizado padre en un foro de un famoso actor español. Desde aki t pido q por favor, SALVAME, no me vuelvas a dar la espalda...no puedo mas, puede q me suicide. no se como t llamas pro t llaman EL CHINo, q se q te lo pusieron porq saben q en el fondo me quieres.

al igual q ese amigo tuyo de la infancia te dio la espalda, TU NO ME DES LA ESPALDA A MI.

YO NO SER eso q llaman CLON

Un saludo Shi-fu, y x favor haz lo posible por llevarme al pais de los demonios occidentales.

clon.JPG

EL club de fans del chino :lol:

BAN

Estas equivocado hijo de puta (nunca mejor dicho)

Uso condon con todas las putas chinas que me he follado,... tu padre es FOLLADICTO

Dale el coñazo a el.

PD: soy insolvente, no puedo pasar pensiones

PD2: respecto a lo del instituto, dejate de comunismo y aprende de los capitalistas, coge esto

weapons.jpg

y haz esto

B000089ATK.02.LZZZZZZZ.jpg

oseas q reniegas de mi padre?

es lo ultimo q me esperaba...y mas aun quieres q me prohiban el paso a este foro? no t creia tan cobarde.

Lo siento, pro mañana tomo un avion a madrid. He quedado con tu padre q le hace mucha ilusion saber q ya es abuelo y seguro q me adopta en su casa, osea la tuya.

se q nos llevaremos bien, y si has visto EL VIDEO, se q sentiras lastima x mi.

¿donde esta tu instinto maternal? ¿me das la espalda al igual q el loco de las coles a ti?

:cry:

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
shi shu la liung lee xian xung tan dao vien

A ver, el único forero de aquí, que folla chinas SIN CONDON es FOLLADICTO aka DAVID. así que él es tu padre.

No te enseñan en china que usando condon no dejas preñada a las chinas?

además te falta el Gen freak, no eres mi hijo

largo o lo que t hacen tus compañeros no va a ser nada con lo que te haré yo como vengas a mi casa

No entiendo al chino de la paliza, no hace nada, es un débil mental y físico.

Yo siempre he visto como se cochondean y marginan a compañeros, pero eso es brutal.

:-o :-o :-o

_Memnoch_ rebuznó:
El.Clon.300.JPG

Y tal.

Saludos.

sherlock_lupa.jpg

Al que le tira la silla a la cabeza al chaval se la hacía comer entera, putos cobardes....
El chaval no lleva el pertinente gorro roñoso de Adidas, ese no es hijo del (can)chino.

Que japos mas hijos de puta. Porque esto fijo que son japos, a los chinos en las escuelas los deben de tener mas tiesos que un puto palo.

Tanta consola y tanta poya y se creen que son Ryu en un videojuego...

pero como pueden ser tan hijos de puta?

No me hace gracia, pero este video es mejor que el del Chino español.

El chaval no se proteje, ni siquiera se molesta en quitarse las gafas, que siguen enteras después de 3 palizas.

YA TE COMIENZAN A SALIR HIJOS COMO A JULITO IGLESIAS, LEFALOS AUTOMATICAMENTE.....

Veo q la mayoria os habeis sensibilizado con mi persona despues de ver las brutales palizas a las q me someten mis amigos en clase.

No me defiendo xq creo q no seria etico, soy pacifico, solo quiero viajar a españa para conocer a mi padre y a mi abuelo.

Necesito ayuda, no creo q pueda durar mucho mas, a lo unico q me aferro es a las gafas q padre me dejo... aunk el reniega de mi xq dice q no soy freak (no, no lo soy, la cara q tengo en el video es de malote no?

Salu2

Hostia tio si que estas mal cuidao, los pantalones te estan cortos, aguanta tu padre irá finalmente a por ti, todos los padres quieren a sus hijos, menos, como comprenderas tu abuelo a tu padre

repito por milésima vez.

Tu padre es folladicto, dale el coñazo a el...

está algo infectado por virus de varios tipos pero sigue vivo ( o eso creo, no se, al menos anda y va a bukkakes)

es el unico del foro que se tira chinas sin condon, asi que el es tu padre, pq no tienes gen FREAK asi que reniego de ti, niñato askeroso

tu padre:
crc%20zombie.jpg

Atrás
Arriba Pie