PADRINO VueLVe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Michael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Don Michael

Guest
Saludos ragazzos, vengo en busca de respuestas.
Palabras me han llegado de mis fieles amicos. Impuros malnacidos invaden lo que fue el hogar de mi padre con niñerias y baboseos. ¡Padre marchó por vuestra culpa malditos hijos de perra! A todos os pido hijos mios, dónde está mi padre, dónde marchó en su día! Quién, sino él, podrá librarnos de esta pandilla de mocosos comemierdas y devolver la paz al suo sitio.

Dónde andas padre mío? Yo te vengué, y así lo haré de nuevo si tú me lo ordenas, pues mi servicio está a tu voluntad y siempre lo estará.
Don Vito Corleone el tuo figlio ruega tu presencia de nuevo.....

Ésto no quedará así mamarrachos chupapollas! Como diría él...

¿Capicci?........

Descuide Don Michael, el padrino sigue entre nosotros protegiendonos de las zorras y travelos que pululan por internet, aunque no siempre esté a la vista.

Vikinga rebuznó:

zorrón desorejado, no te metas en asuntos de la mafia

Vikinga rebuznó:
Faccia di merda! Duro trabajo el de puttana? A la calle, a tu rincón mala pécora! Y lee un poco, que para algo tienes los ojos aparte de para restregartelos de semen!

Ciucciami il cazzo! Ciao!

Vikinga, no te metas con la mafia del Foro o acabarás en un callejón oscuro con dos tiros en el estomago. Estos italianos con van de bromas.

Dr. Tricornio rebuznó:
Es un onor tenerle entre nozotros, vienvenido

Es un Honor, tenerle entre nosotros, bienvenido

que poca cultura tiene ésta mafia :roll:

Vikinga rebuznó:

Piccirì', nun duvevi parlare così ai nostri picciotti. Iè tutta 'na questione di rispetto, di onore.
Ammunì, fa la brava.

Cuando un clon supera los 100 mensajes....... ¿se debe seguir considerando clon o ya es un ente con personalidad propia???

zorra inmunda moriras desangrada en las calles mordida por tus propios hijos,TRAGA SABLES!!!

Don Vitto VIVE

Einherjer rebuznó:
Cuando un clon supera los 100 mensajes....... ¿se debe seguir considerando clon o ya es un ente con personalidad propia???

a ver como tengo que decir que no soy un clon en este foro pues posteo todo lo que quiero con este nick y ya me vale con eso por cierto lee un mnesaje que puse ayer para ti escribiendo con tus preciadas reglas de puntuacion y demas para que no me sigas criticando

Alekos rebuznó:
zorra inmunda moriras desangrada en las calles mordida por tus propios hijos,TRAGA SABLES!!!

Don Vitto VIVE

yo contesto en plan serio y viene el tipico tio malote del foro a insultarme ya ves lo que me importa

No puedes ser real!!!!!!!!!!!!!!!!!!
susto.jpg

picara

ya ves que yo he entrado hoy al foro sin faltar el respeto a nadie y solo para opinar y me han empezado a insultar sin razon no se por que por si las moscas te hare caso

alekos como me sigas jodiendo te voya quemar la moto

Pikara no seas cabrona... mira que no le presento a don Paco a una amigüilla....

En cuanto a lo de Zorrita... lo siento putilla zorron.

Atrás
Arriba Pie