Cocina Paella

Joder, que sobre paella dice muy poco de los comensales. Aunque esté regulera, coño, qué insulto para el cocinero.
 
Peor seria que faltara y te quedaras con hambre. Ademas , siempre hago de mas , ya que me encanta comerme la de un día para otro
 
Died & Risen rebuznó:
Las paellas con Ruben no te merecen la pena. Creo que él las hace con basmati.

Va a ser que no. O eso dice ;)

ruben_clv rebuznó:
Y siempre arroz bomba, es el único que tiene las características adecuadas para coger el sabor.


ms.cs.ds rebuznó:
Ademas , siempre hago de mas , ya que me encanta comerme la de un día para otro

Ahhhh! Lo más grande, la paella reposada!!!
 
Esta semana he estado en Valencia, en plena Albufera. Como buen antisocial, me lo he combinado para no tener ocasión de catar arroz. Prometo que si algún día voy a las cuevas de Granada intentaré que el resultado sea el mismo.
 
Esta foto la hice porque siempre está el típico listillo que dice que su paella es la hostia pero, claro, no la hace nunca porque es que él la hace a la leña y con una paella espesial y mierda de excusas.

Suck it, bitches.

48432013-06-25-16-05-58.jpg
 
que mejillones más raros

ingredientes y tiempos para tener dos sartenes como esas haga el favor
 
Conejo y caracoles :face:, y después no quieren que les llamemos valencianos de mierda.

Otra vez :face:
 
Tiene que ser un conejo que hayas visto morir. Lo que venden en las carnicerías es rata y el hígado les sabe a química.

Yo no soy nada fan de los caracoles, pero es un clásico y entre algunas familias un manjar. Mi abuela se pasaba todo el día de antes lavándolos, tandas y tandas de espuma asquerosa. En un restaurante jamás comió serranas.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Que si, que no te digo que no, que veraneo en Denia 25 años :lol:

Por eso te digo que para comerte un buen arroz, te lo tengo que hacer yo. Cágame en el pecho, por favor..

Las mejores paellas de denia se hacian en la cova del mero.
 
curro jimenez rebuznó:
Mira, una paella al fuego granaina.

ver
[/URL][/IMG]

De este domingo

Di que sí, con su moho y todo.

Por cierto, dejad de poner fotos de paellas, que me cago en la puta virgen.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Eso que veo ahí es pimiento verde italiano?


Pimiento verde has dicho desgraciado?

Acaso es esta una paella valenciana, le le hechais cualquier mierda dependiendo del sitio donde se haga?

Esta paella es de pollo, matado de esa misma mañana, y marisco
 
Black Adder rebuznó:
La mejor paella que he probado ha sido en Palamós.

Recuerdo un viaje a la costa gallega... un amigo me dijo que íbamos a visitar una lonja de marisco, que lo había muy rico y muy barato. Una vez allí eché el ojo a los primeros bogavantes que iban apareciendo, le dije al jefe ´Jefe, uno de esos para mi´y me dijo, ´Lo siento, estos van para Madrid´. Otro que había al lado me dijo que el mejor género va para Madrid que lo paga muy bien y esos bogavantes en concreto iban para Combarro, la mejor marisquería.

Con esto quiero decir que si tu la mejor paella te las has metido en Palamós yo la he probado en Samm aquí en Madrí. Que todo el mundo sabe que las mejores paellas están en la capi, 2 veces más caras eso sí.
 
Cuando digo que es la mejor es porque en esa localidad se encuentra guardado el arcano secreto de su receta primigenia, puto retrasado urbanita con ínfulas. Por algo la paella es originariamente palamosina.
 
si, hacer un arroz y echarle cosas por encima solo está al alcance de las mas grandes civilizaciones:lol::lol::lol::lol:. No cabe duda.
el secreto mejor guardado desde la Coca-cola
 
¿A mí qué cojones me cuentas puto subnormal? Sois vosotros los que la reverenciáis como un signo identitario digno de la más alta consideración literaria. Yo ni siquiera la pruebo en dieta de bajada low-carb.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando digo que es la mejor es porque en esa localidad se encuentra guardado el arcano secreto de su receta primigenia, puto retrasado urbanita con ínfulas. Por algo la paella es originariamente palamosina.

Ah ok.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando digo que es la mejor es porque en esa localidad se encuentra guardado el arcano secreto de su receta primigenia, puto retrasado urbanita con ínfulas. Por algo la paella es originariamente palamosina.

Ahí te veo un Catalán de los que me gustan a mí, responsable, trabajador y honrad, retomando el hilo por donde empezó y nunca había debido de dejarse, con los putos Valencianos de mierda.

Ahora dinos, cuéntanos las fuentes tan sagradas de donde bebes esos saberes y culturas.

Quiero, deseo, te suplico que me cuentes todo acerca de tan maravilloso origen de tan preciado plato típico ESPAÑOL.

Venga, danos lo que solo tu nos sabes dar. Piratón :1
 
En otro orden de cosas, la mejor paella es sin lugar a dudas la que hago yo. Todo el marisco comprado en La Sirena (congelado) y me sale de cojones.

Una vez cociné paella para un grupo de europeos del norte que tenía en casa de invitados. Debo decir que aquel dia me salió especialmente rica, digna de ser recordada.

Pues bien, en un momento dado distraí durante unos segundos mi atención de la mesa y cuando ne volví me di cuenta de que le estaban echando ketchup.

Yo es que me cago en todos los guiris del mundo, de verdad.

Huelga decir que en su país todavía los están buscando. Os juro que tardarán en encontrarlos. Me empleé bien a fondo para enterrar sus restos.
 
superfly rebuznó:
En otro orden de cosas, la mejor paella es sin lugar a dudas la que hago yo. Todo el marisco comprado en La Sirena (congelado) y me sale de cojones.

Una vez cociné paella para un grupo de europeos del norte que tenía en casa de invitados. Debo decir que aquel dia me salió especialmente rica, digna de ser recordada.

Pues bien, en un momento dado distraí durante unos segundos mi atención de la mesa y cuando ne volví me di cuenta de que le estaban echando ketchup.

Yo es que me cago en todos los guiris del mundo, de verdad.

Huelga decir que en su país todavía los están buscando. Os juro que tardarán en encontrarlos. Me empleé bien a fondo para enterrar sus restos.

Creo que deberías recapacitar y atar cabos con estas tres cosas que te he remarcado en negrita.

Te lo digo porque son guiris, pero no son gilipollas, saben a que mierdas pueden echarle ketchup y a que mierdas no.

Recapacita en serio. No se de donde eres, pero el agua es fundamental para la buena cocción de un arroz, por eso en madrid las paellas salen como una puta mierda, a no ser que traigan aguas duras de algún otro lugar. El agua de madrid no vale para hacer paellas. Eso tenlo claro.
 
Benito rebuznó:
Si que vale, yo la dejo reposar en la tumba de lasa y zabala, y me sale apropiada de cal, y con un toque de cloro de piscina, igual que la de valencia.

Aún así, no vale. Caca. Agua blanda= arroz blando. Asco. Mierda. Catalonia is inside Spain.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Creo que deberías recapacitar y atar cabos con estas tres cosas que te he remarcado en negrita.

Te lo digo porque son guiris, pero no son gilipollas, saben a que mierdas pueden echarle ketchup y a que mierdas no.

Recapacita en serio. No se de donde eres, pero el agua es fundamental para la buena cocción de un arroz, por eso en madrid las paellas salen como una puta mierda, a no ser que traigan aguas duras de algún otro lugar. El agua de madrid no vale para hacer paellas. Eso tenlo claro.

A ver, hay algo aquí que tiene que quedar meridianamente claro: mi paella no es perfecta. Tendrá muchos defectos, seguro. En realidad, si posteara aquí la receta (cosa que no haré jamás), no tengo ninguna duda que todos los valencianos en bloque os tiraríais a mi yugular profiriendo insultos contra mi persona mucho peores que los que me ya habéis dedicado a lo largo de este hilo, y eso que os habéis lucido poniéndome a parir solo por no pensar como los españolitos centralistas e imperialistas de pro.

Porque, en efecto, hago en la elaboración de mis paellas ciertas cosas que no son nada ortodoxas, pero os puedo asegurar, entrañables hijos de puta, que he experimentado bastante hasta llegar a la preparación actual y que cuando digo que me sale de cojones es que me sale de cojones. Mucho más rica que la de muchos restaurantes de mierda donde te piden 15€ por un bloque de cemento amarillo con una triste gamba pegada. Esto por no hablar de las paellas para guiris que se preparan a lo largo y ancho d ela costa catalana.

Por otro lado, también os puedo asegurar que conozco bien a los europeos de la zona del benelux y de los países escandinavos porque he pasado largas épocas por allí y tengo familiares cercanos que residen de manera continuada en estos inhospitos lugares de mierda.

Y os puedo asegurar que no hay nada más triste que su puta y asquerosa gastronomía, por un motivo muy básico: en realidad, no tienen gastronomía. Su cocina,mejor dicho, lo que cocinan, es una mezcla de influencias internacionales mal conjugadas, arrejuntadas sin ton ni son (mediterranea, francesa, americana), no tienen recetas propias salvando algunos platos tristes, insípidos y simplones. No tienen cultura gastronómica. No saben comer bien. No tienen paladar. No saben apreciar una buena paella de un arroz basmati con colorante y palitos de cangrejo, así de hijos de puta y tristes son, hasta ese punto lega su insensibilidad a todo lo que tiene que ver con el buen comer. Les das un puto vino rosado de un euro del mercadona y no saben distingirlo de un Ribera del Duero gran reserva,

Y por supuesto, sus productos son de tan mala calidad que siempre comen con varias salsas en la mesa: mahonesa, tabasco, ketchup, y otras guarradas que se sirven sin discreción sea cual sea el plato que se estén tragando.

Todo este puto ladrillo para concluir que le hubieran puesto ketchup a cualquier paella ganadora de multipremios internacionales cagada por la ultima abuela de la albufera que guardaba el secreto de matar ratas con el ojete para no desangrarlas y estropear su sabor.

De verdad, esta gente gastronómicamente no es que sean unos incultos, es que cuando vienen aquí no tienen ningun tipo de respeto ni interés por aprender a distinguir entre un plato local elaborado con amor y respeto por la tradición de una mierda industrual cuatro veces más cara. Por esto son tan apreciados por los hosteleros y restauradores del país.

He dicho.
 
Etiquetas Etiquetas
guisantes
Atrás
Arriba Pie