Pagar tinder por ser un tristec para dejar de ser un tristec

Pago por Tinder?

• Si tío o te crees que las fantas se pagan solas

Votos: 2 4,8%
  • No joder, metete tu dinero por el culo o en el banco

Votos: 14 33,3%
  • HIJO DE PUTA

Votos: 26 61,9%

• Votantes totales
    42

Travelord

RangoClásico
Registro
29 Mar 2014
Reacciones
1.096
Pues sí señores, del autor de "me tiré a la gemela de Ana de Armas" y de "Ana de armas pasa de mí y ahora no le veo tanto parecido, maldita zorra" viene el "pago por tinder: Si/No/Hijo de puta"

La cosa es que no sé si me va a ser efectivo el pagar 16 lebroms por un mes ( no pienso pagar más porsupu)y quemar a likes la ciudad en modo pesca de arrastre o guardarme el dedito in the anus e ir dia a dia haciendo lo mismo.

Pros de pagar: A lo mejor ficho antes y oye, eso que me anima y es un dinero bien invertido. A lo mejor tengo suerte y encuentro algo decente.

contras de pagar: No me ha ido nada bien en tinder, llevo año y 3 meses soltero y las pocas veces que he follado ha sido por tías que conozco de afuera. Además que se me queda más cara de subnormal si todo sigue igual, además de perder el dinero del PER.

Alguno de vosotros ha pagado por cosas de estas? Quiero que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. (espero haber activado el script)
A quien quiero engañar, luego pasaré de vuestro consejo, así que soltad lo que os dé la gana.
Auxili, por fabor, es San Valentin y no tengo el pene atascado en ninguna vayaina.

No he pagado pero tengo un compañero de curro que pagaba en una web de citas y en un determinado momento le devolvieron la pasta porque no le encontraban a nadie :face:

Lo peor es que el tío lo cuenta con toda la inocencia del mundo :face:

De todos modos, ¿No has probado con Badoo? Si ahí no es complicado ligar...

Yo tengo un hamijo, que una vez soltero se apuntó a todas esas mierdas, a todas (badoo, adopta un tío por que soy una hija de la gran puta, tinder...), sin pagar un duro. Tenía el wasap lleno de perras.

Lo de pagar no te garantiza nada, lo único es tu labia, el llamar la tención de esas furcias, y que tu foto guste (cosa harto improvable siendo un forero de pro).

Si por pagar crees que no has de hacer nada más, lo llevas claro. Lo que pasa, es que como ya has pagado, te ves en la obligación de currarte un poco más el tema.

Piensa en si vale la pena no esos miseros leuros invertidos (que te servirian para ir a gym a ver pollas), sino las horas invertidas.

¿Tinder es ahora de pago? Cualquier aplicación de ligue que tengas que pagar por conocer mujeres me parece un puto timo si no te garantiza por contrato un mínimo de citas a la semana.

Invierte algo de dinero en 3 -4 buenas fotos de un fotógrafo amateur y seguro que funciona mejor.

Para asegurarte de follar mediante pago, mejor en el otro foro de prestiputas. En Tinder nunca estuve, en otros de descomposición chochil tipo Badoo y Pof pues algo he trasteado. Y no se necesita pagar para tener citas. Pero has de picar mucha piedra e invertir tiempo, que si lo cuantificas, es más que la cuota esa premium.

Cuenta si te va bien, lo mismo en el propio foroc de Badoo de esta santa casa. Ya verás como lo mueve @Spawner en cuanto esté delante del PC.

El año pasado probé esto de pagar por Tinder, y la verdad que es un gran ventaja esto de poder cambiar de localización, además de ver quien te dio “like” de antemano. Lo hice por un mes, y conocí a varias de las que nunca me hubiese imaginado que tendria exito.

Una de ellas es mi parienta actual, desde julio pasado. Para que os hagais una idea, se parece mucho a Manuela Velasco, solo que con más pecas. No es coña.

POF aqui en DE es un hoyo de feminazis y resentidas, y el Badoo es el tercer mundo internetil en cuanto a hembras.

Última edición:
El año pasado probé esto de pagar por Tinder, y la verdad que es un gran ventaja esto de poder cambiar de localización, además de ver quien te dio “like” de antemano. Lo hice por un mes, y conocí a varias de las que nunca me hubiese imaginado que tendria exito.

Una de ellas es mi parienta actual, desde julio pasado. Para que os hagais una idea, se parece .
Lo resaltado en negrita. Por supuesto que es una gran ventaja si usted vive en por ejemplo Móstoles y cambia la localización a pongamos San Petersburgo, puede agrandar el ego a una rusa que a su vez estará zorreando con toda Europa. Sin lugar a dudas una gran ventaja a todas luces. Enumere usted alguna gran ventaja además de la explicada.
Lo de dejar de ser un triste por una fémina, algunos piden a gritos una denuncia falsa por malos tratos. Cuánta falta hace en este subforo Wetamir, Neutral Malvado, rusas macizas y compañía.
Le recomiendo que se vaya al foro putes directamente.

Mala idea. Mi experiencia:
- Primer anho viviendo fuera, no conocia a casi nadie y cuando salia todas, y cuando digo TODAS, las tias con las que podia tener algo tenian novio y no querian. Me debio de pasar como 5 o 6 veces.
- Solo de vacaciones cuando volvia que pudo ser 3 o 4 veces con envras distintas porsupu
- Se me hicharos las pelotas, literalmente, y me meti en una wec y pague 1 mes.
- Mi plan maestro era quedar con todas las posibles que tuvieran algo de nivel e hincharme a follar
- Mi plan hizo aguas cuando quede con la primera, fue demasiado bien y ahora vivo con ella, llevamos 4 anhos juntos.

Es un poco como la mano de mono de los Simpsons, te concede el deseo pero con el pavo un poco seco

y qué le decís a las gachís? Estudias o trabajas? Así normal que todo os salga mal. Tenéis que mejorar.

Lo resaltado en negrita..

Viviendo en un pueblo lleno de paletos y gentuza tatuada, de solo 70 mil almas, ya me habia cansado pronto de los “canales oficiales” del ligoteo (salir con colegas, ir de bares etc). Cambiando la localizacion a la ciudad mas cercana (Hamburgo) todo cambio. Asi que ahora voy todos los findes para alla, cuando la mujer no viene al pueblo.

Última edición:
Con el tiempo que pierdes en las wecs de ligue te da para hacer dos doctorados, escribir un libro, leerte ltros 8, montar tres empresas y meter hora y media al dia en el ginlasio (donde voy a ver pollas).

La cosa esta mas que clara.

No he pagado pero tengo un compañero de curro que pagaba en una web de citas y en un determinado momento le devolvieron la pasta porque no le encontraban a nadie :face:

Lo peor es que el tío lo cuenta con toda la inocencia del mundo :face:

De todos modos, ¿No has probado con Badoo? Si ahí no es complicado ligar...
en badoo ni se lija ni se folla amijho tod@s putas everywhere

Lo resaltado en negrita. Por supuesto que es una gran ventaja si usted vive en por ejemplo Móstoles y cambia la localización a pongamos San Petersburgo, puede agrandar el ego a una rusa que a su vez estará zorreando con toda Europa. Sin lugar a dudas una gran ventaja a todas luces. Enumere usted alguna gran ventaja además de la explicada.
Lo de dejar de ser un triste por una fémina, algunos piden a gritos una denuncia falsa por malos tratos. Cuánta falta hace en este subforo Wetamir, Neutral Malvado, rusas macizas y compañía.
Le recomiendo que se vaya al foro putes directamente.
Al menos hablan bastante más que las hezpañolas (que ni se dignan a responder autenticos orcos que deberían dar hasta las gracias de que uno les hable) luego follar o ligar ya es otra cosa,yo con el cambio de localización en badooc he pillado por ejemplo fotos en bolas de mujeres del otro lado del charco que pensaban que papito iba para allá o que les iba a mandar $ y ni viajar por ser un forero medio (tiesos everywhere) y mandarles como mucho una botella vacía de anis del mono con la etiqueta de ilovegintonic pecadorahhh.

Cuando yo llegué a este foro recuerdo a un forero con drama con una. Y ya de repente soltó que era de una página de citas o no sé qué, entonces pues manifesté mi desprecio absoluto y mi compasión hacia esa gente que se ofrece y busca pareja en la intelné. Estamos hablando de hace 10 años. El forero se cabreó y me dijo que me tragaría mis palabras y que yo también acabaría en una página de citas de esas antes o después.
@Misógino Empedernido, mira, sigo pensando lo mismo.

Man baneau de tinder.

Creo que es porque en el tocho largo de descripción incluí un " la ideología de género me la trae al pairo" para cribar locas.

Ya tuve un par de matches que saltaron como basiliscos, deshacer match y santas pascuas.

Ayer ya no pude logearme. Me da error 40303.

Menos mal que no pagué.

Con el tiempo que pierdes en las wecs de ligue te da para hacer dos doctorados, escribir un libro, leerte ltros 8, montar tres empresas y meter hora y media al dia en el ginlasio (donde voy a ver pollas).

La cosa esta mas que clara.

Depende de como te lo tomes, si basas toda tu energia en conseguir novia por internet estás muerto en vida.
Mas vale que salgas a la calle a conocer mujeres, que como he dicho alguna vez , la calle no cobra entrada, está abierta todo el dia y tienes donde elegir, entre otras ventajas.

Pues sí señores, del autor de "me tiré a la gemela de Ana de Armas" y de "Ana de armas pasa de mí y ahora no le veo tanto parecido, maldita zorra" viene el "pago por tinder: Si/No/Hijo de puta"

La cosa es que no sé si me va a ser efectivo el pagar 16 lebroms por un mes ( no pienso pagar más porsupu)y quemar a likes la ciudad en modo pesca de arrastre o guardarme el dedito in the anus e ir dia a dia haciendo lo mismo.

Pros de pagar: A lo mejor ficho antes y oye, eso que me anima y es un dinero bien invertido. A lo mejor tengo suerte y encuentro algo decente.

contras de pagar: No me ha ido nada bien en tinder, llevo año y 3 meses soltero y las pocas veces que he follado ha sido por tías que conozco de afuera. Además que se me queda más cara de subnormal si todo sigue igual, además de perder el dinero del PER.

Alguno de vosotros ha pagado por cosas de estas? Quiero que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. (espero haber activado el script)
A quien quiero engañar, luego pasaré de vuestro consejo, así que soltad lo que os dé la gana.
Auxili, por fabor, es San Valentin y no tengo el pene atascado en ninguna vayaina.

Por los poderes que me han llevado a ser un mierder, le aviso que gastar 16€/mes es una nimiedad para cualquier forero medio. Pero le comunico que el Tinder es BASURA elevada a la enésima potencia. Bueno, el tinder no, que es un programa muy majo y bien configurado, sus usuarias, ya en su día comenté mis breves experiencias en Tinder after una ruptura que nadie ya se acuerda en el foro.

Se lo explico de otra manera. Dígame que tía, que esté de buen ver en tinder no tiene posibilidad de ligar a cualquier marrano en una noche dándose un voltio por cualquier ciudad de éste, nuestro sacro territorio, España. Ninguna. El Tinder y/o redes sociales se han desvirtuado y no sirven para lo que realmente han sido creadas. Son un tugurio de nonis que sólo quieren lucirse como el 99% de las que salen en Instagram. Postureo fino y duro, y esperan inconscientemente un príncipe azul, algo así como Brad Pitt con 25 años. Esto lo pude comprobar cuando me hice el perfil de un modelo (desconocido en españa) con fotos reales de su día a día, y si te imaginas la cantidad de tías que me agregaban (todas) y las que me hablaban sin yo decir nada (todas) y las paridas que soltaban (guarradas algunos casos) me dejó entre patidifuso y triste.

Yo uso Tinder sólo como una aplicación para ver tías haciendo la puta subnormal, publicando sus sempiternas chorra fotos de cuando van de senderismo/escalada/surf/viajes exóticos... y agrego a todas (últimamente no, pues sólo me aceptaban feas y no contestaba a nada que me decían) y ves que realmente es todo un PUTO CACHONDEO, el amor existe en las películas y aquí es todo un comercio coges lo que te gusta si puedes pagarlo y con fecha de caducidad.

Resumen = No pagues pues no vas a hacer más que con la cuenta normal. Y esos 16€/mes me los envía si quieres a mi paypal. De nada.

Suscribo lo dicho por mi exiliado hamijo

Tipos de mujeres que se encuentran en redes sociales de ligue

Si tiene alguna duda, indíquela, y se lo haré llegar.

Mi hilo de los redes sociales, cerrado, el de max de tindereños loser, cerrado. Este era el que mas se adaptaba

Acabo de pagar 20 leuros, para nada .pringui Tenía 14 likens y 5 matches que no me llenan mucho. Así que digo voy a ver si encuentro el amol en esos 14 likes (hay que dar dolares para poder ver esos liks). Nada, todo pereza, de los 14 solo le he dado a 2 que tampoco me despiertan ilusión, lo demás descartado.

Ahora tengo 7 matches de pereza, ni una es mas joven que yo (en honor a la verdad cercanas a mi edad pero por encima). Aún así podría incluso intentar quedar con alguna por salir y hablar de algo y desengrasar la poca labia que tengo. Pero no se ni que coño decirles, seguramente porque no hay motivación, señoras con hijos que "no quiero tener mas", o sin hijos con sus vidas demasiado hechas ya, no hay nada que aportarnos mutuamente, es un terreno baldío, un paisaje sin ríos, ni mar, ni montañas, ni árboles en los que protegerse del sol, extensiones de cultivos de secano junto a la carretera. No hablo y no me hablan, ese es el trato.

Cuando tienes 30 aún puedes aceptar una de 35, pero los 40 es una edad que ya se nota en la hembra.

Última edición:
Yo hace años lo pagué y si es verdad que tienes más matches

Igual de mierders y además solo al principio, que el algoritmo te enseña más a las tías, luego te baja

También puede ser que cometí el error de pagar un año entero y claro, ya tenían la pasta y les daba igual. A la cola a las dos semanas, como si no hubieras pagado.

Es como Vodafone, solo te ofrecen mejores condiciones si eres nuevo o te largas.

Yo hace años lo pagué y si es verdad que tienes más matches

Igual de mierders y además solo al principio, que el algoritmo te enseña más a las tías, luego te baja

También puede ser que cometí el error de pagar un año entero y claro, ya tenían la pasta y les daba igual. A la cola a las dos semanas, como si no hubieras pagado.

Es como Vodafone, solo te ofrecen mejores condiciones si eres nuevo o te largas.

Pagaste por usar una aplicación de ligue? :lol: no puede ser verdad.

Atrás
Arriba Pie