Pagar tinder por ser un tristec para dejar de ser un tristec

Pago por Tinder?

• Si tío o te crees que las fantas se pagan solas

Votos: 2 4,8%
  • No joder, metete tu dinero por el culo o en el banco

Votos: 14 33,3%
  • HIJO DE PUTA

Votos: 26 61,9%

• Votantes totales
    42
Lo que funciona de putifa son los "boost"

Básicamente un boost te pone en el escaparate. Durante media hora tu perfil aparece a las pibas de una forma prioritaria. Yo lo lanzaba los domingos sobre las once de la noche y picaban muchos peces.

Yo me hice tinder plus hace unos años y te daban un boost, 5 superlikes al día y likes ilimitados. Ahora no dan una mierda.

¿Que quien te ha preguntado?
Quién me ha preguntado qué, imbécil, que eres incapaz de poner los signos de interrogación o acentuar debidamente una palabra al plantear una palabra. No necesito que nadie me pregunte nada para llamarte analfabeto en cualquier hilo, atontao, porque es lo que eres un jodido analfabeto que ni puta idea tiene de escribir una sencilla oración sin cometer más de dos faltas ortográficas.
Menudo jodido analfabeto.

Quién me ha preguntado qué, imbécil, que eres incapaz de poner los signos de interrogación o acentuar debidamente una palabra al plantear una palabra. No necesito que nadie me pregunte nada para llamarte analfabeto en cualquier hilo, atontao, porque es lo que eres un jodido analfabeto que ni puta idea tiene de escribir una sencilla oración sin cometer más de dos faltas ortográficas.
Menudo jodido analfabeto.

He cant stress analfabeto enough.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te mejores yo te ayudo si lo necesitas, por cierto atontao va con una d entre la a y la o, Naxo (el que escribe bien).

Lo que funciona de putifa son los "boost"

Básicamente un boost te pone en el escaparate. Durante media hora tu perfil aparece a las pibas de una forma prioritaria. Yo lo lanzaba los domingos sobre las once de la noche y picaban muchos peces.

Un colega estuvo estudiando el algoritmo de tinder. Me explayaría en audio, pero no me apetece extenderme escribiendo con el móvil.

Básicamente lo que haces dándole que sí a todo es enterrar tu perfil en las catacumbas de tinder. Cuando le das un si a un callo y ella te da no, la aplicación entiende que eres aún más callo que ella. En cambio si le das a la x a un perfil demandado que sí te ha dado un like a ti, el algoritmo entiende que eres exigente y tienes un perfil interesante.

Podrías mejorar tu ELO seductor, teniendo el equivalente a lo que tienes en un boost pero de forma permanente. Con tus características no sería complicado. La opción rápida sería pasar un mes dando que no a todo; la opción lenta arrastrando alguna posible buena pieza mientras tanto es mirar cada perfil y ser muy selectivo dando like únicamente a aquello que te interese de verdad. Es mejor poco bien que mucho mal. Si algún pibón te da un no, la app no te va a penalizar apenas pues casi todos los tíos le están dando sí.

¿Me he explicado?

Última edición:

How do you get ELO on tinder? How to increase it?​

It is easy. There are 2 main things you need to do. First, show Tinder that you are a person of high value and success. Second, behave like a person of high value and model the behavior of other people on Tinder.

You can improve your profile by editing your photos and adding a bio.

How? Scientific advice exist for that making sure you will be one of the top profile on Tinder no matter who you are, ROAST being the best experts on the market for that so feel free to ask they now! This is the key to better online dating results and improving your score! Think about quality. A bad photo can really impact your ratings.

Many people don't take enough pictures of themselves, or they think it's useless to spend time on that. But this will for sure help you stand out among other men on the app! And by the way if you don’t want to spend time on that then ROAST will do it for you in only 2mn so you got no excuse anymore.

Second point: be a model user.​

Respect yourself and behave like a high-value individual.

Your usage of the app will impact a lot your ELO. What would a high-value person do? Swipe only on the girls you REALLY like.

If you swipe right fiercely on all the girls that are shown to you, you will quickly be perceived as a non-selective person. And will therefore be shown anyone, or mainly similar users, that may not be so attractive.

Engage FAST with your Tinder matches.

Send your first message fast to the woman you matched!

It is not in Tinder's interest to let matches expire so they are motivated for both parties to keep the conversation going.

This means that if you engage with people on tinder, it will increase your ELO score. If a person doesn't interact at all with anyone on tinder, their ELO rank decreases and this can lead them to get booted off of the app completely or have limited access to other users.

All those changes take time to show their impact. Be patient.

Es verdad, pero por mucho que no des likes y te aumente el ELO me temo que no vas a ligar más. Las chicas tienen que verte wapo y eso.

Es verdad, pero por mucho que no des likes y te aumente el ELO me temo que no vas a ligar más. Las chicas tienen que verte wapo y eso.

Ahora mismo el perfil de Truño no le sale a las tías buenas de tinder, ya que a estas le salen perfiles mucho mejor posicionados que el suyo. Truño no eres tú ni soy yo, a poco que muestre ABS y que maneja billetes debería estar consiguiendo citas con cachondillas 10 años menores. Otra cosa es que haya COJONES.

PD: apúntate también el tip de escribirles rápido después del match, que esto te sube el ELO.

Ahora mismo el perfil de Truño no le sale a las tías buenas de tinder, ya que a estas le salen perfiles mucho mejor posicionados que el suyo. Truño no eres tú ni soy yo, a poco que muestre ABS y que maneja billetes debería estar consiguiendo citas con cachondillas 10 años menores. Otra cosa es que haya COJONES.

PD: apúntate también el tip de escribirles rápido después del match, que esto te sube el ELO.

Pero si no le da like a las feas no podría traernos perfiles del LOL con descacharrantes contestaciones. Estás matando al foro.

Menudo hijo de puta estás hecho, Tinder si funciona y mucho yo pague el platinium por 1 año creo que cuesta cómo 160$ algo costoso pero vale la pena

Menudo hijo de puta estás hecho, Tinder si funciona y mucho yo pague el platinium por 1 año creo que cuesta cómo 160$ algo costoso pero vale la pena

¿Con cuántos  pivoncitos travelos follaste?, añade documentos gráficos que avalen tu historia.

¿Con cuántos  pivoncitos travelos follaste?, añade documentos gráficos que avalen tu historia.
Yo llevo como 7 años usando Tinder ya perdí la cuenta de cuanta Cerda me he follado por ahí, desde que tengo el Tinder platino follo mucho más y tengo mas control de la app, para mi vale mucho la pena

Yo llevo como 7 años usando Tinder ya perdí la cuenta de cuanta Cerda me he follado por ahí, desde que tengo el Tinder platino follo mucho más y tengo mas control de la app, para mi vale mucho la pena

Bah, pero eso seguro que es por tu don de la improvisación y el dominio del vocabulario, yo creo que en mi caso no valdría, me sudan las manos y me dan tips nerviosos en los párpados cuando estoy con un pivoncito.

Última edición:
Cobrando 300$. Pagando una pocilga en Caracas. Yendo de putas regularmente y transfiriendo 160$ a una empresa norteamericana dinero que debería ir destinado a la compra de arroz, yuca y patata.

Only in chimpanzuela.

Última edición:
Cobrando 300$. Pagando una pocilga en Caracas. Yendo de putas regularmente y transfiriendo 160$ a una empresa norteamericana dinero que debería ir destinado a la compra de arroz, yuca y patata.

Only in chimpanzuela.
Si analizas la cuestión vale la pena porque comprando el año se ahorra más del 50% no tiene sentido pagar por mes es más costoso al final

Encima a cada rato me sale una Cerda nueva yo no lo veo como un gasto si no como una inversión

Interesantísimo planteamiento. Lo voy a aplicar un par de semanas a ver.

Última edición:
Si analizas la cuestión vale la pena porque comprando el año se ahorra más del 50% no tiene sentido pagar por mes es más costoso al final

Encima a cada rato me sale una Cerda nueva yo no lo veo como un gasto si no como una inversión
Porqué ese desprecio por las mujeres? Eres tú el que paga.

Atrás
Arriba Pie