N Norteño Guest 20 Abr 2005 #51 Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 20 Abr 2005 #52 Norteño rebuznó: Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito Haz clic para expandir... Creo que a partir de ahora me vas a caer bien y todo.
Norteño rebuznó: Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito Haz clic para expandir... Creo que a partir de ahora me vas a caer bien y todo.
N Norteño Guest 20 Abr 2005 #53 Ar-C-angel rebuznó: Norteño rebuznó: Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito Haz clic para expandir... Creo que a partir de ahora me vas a caer bien y todo. Haz clic para expandir... :8
Ar-C-angel rebuznó: Norteño rebuznó: Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito Haz clic para expandir... Creo que a partir de ahora me vas a caer bien y todo. Haz clic para expandir... :8
pim_pam_pum No es que se haga el dificil, es que no se entera Registro 21 Nov 2004 Mensajes 7.354 Reacciones 2 20 Abr 2005 #54 Norteño rebuznó: Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137 :137 Para que luego digan los tristes de la vida social, lo que se dice en este foro no se dice en ningún otro sitio.
Norteño rebuznó: Arcangel tronco procura postear menos tronco que tu avatar y firma ya me tienen hasta el pito Haz clic para expandir... :137 :137 :137 :137 :137 Para que luego digan los tristes de la vida social, lo que se dice en este foro no se dice en ningún otro sitio.
PERVERTMAN The Definitive LOLaster Registro 9 Jun 2003 Mensajes 9.755 Reacciones 37 20 Abr 2005 #55 Juas veo amor y petadas de hojaldre a la vista. Ya que hablamos de reggaeton podríamos decir que estos podrían acabar dándose gasolina mutuamente... And now, time for the chupi icons :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Juas veo amor y petadas de hojaldre a la vista. Ya que hablamos de reggaeton podríamos decir que estos podrían acabar dándose gasolina mutuamente... And now, time for the chupi icons :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Neith Veterano Registro 23 Mar 2005 Mensajes 1.451 Reacciones 0 20 Abr 2005 #56 Anormales: Los bravos. Se suelen llamar así cuando se juntan: Don Omar, Daddy Yankie, Nicky Jam entre otros. Haz clic para expandir... Que ni pintado oiga ...
Anormales: Los bravos. Se suelen llamar así cuando se juntan: Don Omar, Daddy Yankie, Nicky Jam entre otros. Haz clic para expandir... Que ni pintado oiga ...
tologordo Clásico Registro 13 Nov 2004 Mensajes 4.882 Reacciones 0 20 Abr 2005 #57 pim_pam_pum rebuznó: Joder, pues yo de Ortega Lara no he escuchado ni uno... de Irene Villa sí que he escuchado miles. Haz clic para expandir... nunca has oído el de: ¿Q dijo Ortega Lara cuando salió del zulo? - ¡¡¡POR MÍ Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS!!!
pim_pam_pum rebuznó: Joder, pues yo de Ortega Lara no he escuchado ni uno... de Irene Villa sí que he escuchado miles. Haz clic para expandir... nunca has oído el de: ¿Q dijo Ortega Lara cuando salió del zulo? - ¡¡¡POR MÍ Y POR TODOS MIS COMPAÑEROS!!!
M Mimo Asiduo Registro 18 Feb 2005 Mensajes 875 Reacciones 0 21 Abr 2005 #58 es normal que no pille ninguno de vuestros chistes?