Pajas a 10 - 625012380

casadet43

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2016
Mensajes
1.312
Reacciones
1.463


Creo no hace falta ni plantilla ya que no hay mucho que contar..el otro día me decidí a una paja aunque cobraba 20 euros antes..le envío watssap y quedamos por la noche.me dice que también tiene un piso en Nordelta y también hace masajes..depilacion..y que no le gusta chuparla....
pero está lejos de donde vive y decidimos ir algún camino..la recojo en mangranees y nos vamos a las afueras...charlamos..es simpática..gordita..pelo rizado..y al lío..
Me la saca fuera y paja..yo le meto mano en las tetas y intento en el mejillon...lo que no llego pk al ser gordita solo le llegó a la ingle y decido tocarle el culo bien...eso si un culazo de cojones...
no me gustó mucho la paja ya que apretaba y Ami megusta que patine en paja...se cansa..luego lo hace con la otra mano..y yo más que placer me hacía daño de lo que apretaba sin dejar mover la piel...me canso del daño y me corro...limpia le doy los 20 y hasta luego lucas.
 
Última edición:
Pues 20€ por una paja medio mal hecha en el coche.....no no se....lo de los 10€ aun vale. Yo he intentado quedar un par de veces pero por una cosa u otra al final nada. Un dia me dijo que estaba en los cines de Alpicat, me dijo que si quería allí no había problema, lástima que no tenía el coche disponible sino.....que morbo, porque yo voy a menudo al cine de Alpicat, jeje.
 
Pues 20€ por una paja medio mal hecha en el coche.....no no se....lo de los 10€ aun vale. Yo he intentado quedar un par de veces pero por una cosa u otra al final nada. Un dia me dijo que estaba en los cines de Alpicat, me dijo que si quería allí no había problema, lástima que no tenía el coche disponible sino.....que morbo, porque yo voy a menudo al cine de Alpicat, jeje.
Jajjajj si trabaja allí...
 
Lastima no le guste chuparla sino si daria morbo ir
Imcluso pagarle una entrada al cine de una peli de poca audiència y que la mamara allí
 
Lastima no le guste chuparla sino si daria morbo ir
Imcluso pagarle una entrada al cine de una peli de poca audiència y que la mamara allí
Si pienso igual que tu.. incluso se le podria dar 20 con goma 30 sin....que se lo diga @casadet43 que ya la conoce...creo que trabajaria mas que con las putas pajas....
 
Si pienso igual que tu.. incluso se le podria dar 20 con goma 30 sin....que se lo diga @casadet43 que ya la conoce...creo que trabajaria mas que con las putas pajas....
Jajjaja si la verdad....dice no le gusta chupar..sino lo hubiera probado seguro...pk tiene unos labios como salidos para fuera y carnosos exagerados ..si alguien la visto lo sabe...
 
Última edición:
Ami gordas la verdad no me van nada..pero para una mamada en el cine a medio oscuras no me importaria demasiado
 

Archivos adjuntos

  • 30216-1561026375-0619228001561026375.gif
    30216-1561026375-0619228001561026375.gif
    1,1 MB · Visitas: 76
Jjajaj noooo...así mira...te digo la verdad y sino el que haya estado que lo diga...como estos pero sin pintar
peligrosa-obsesion-3.webp
peligrosa-obsesion-3.webp
 
Arriba Pie