pajas filosoficas

jajajaja
era broma!
Os queria hacer creer que el mesias habia vuelto reencarnado en mi persona y os lo habeis creido!
Yo en realidad no me hago pajas, que eso es de depravados. Como mucho le doy besitos en el hombro a mi novia, y cuando me excito recurro a esto:
groot.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
jajajaja
era broma!
Os queria hacer creer que el mesias habia vuelto reencarnado en mi persona y os lo habeis creido!
Yo en realidad no me hago pajas, que eso es de depravados. Como mucho le doy besitos en el hombro a mi novia, y cuando me excito recurro a esto:
groot.jpg
Eso es mentira.

Todos los hombres se hacen pajas por naturaleza,es una verdad universal.
 
cuando te exploten los cojones si que vas a ver la luz celestial.
 
no es cierto, yo recuerdo a quienes quiero asesinar en os momentos cumbres de una paja
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
en el momento final de la masturbacion me viene una especie de iluminacion celestial en la que comprendo los entresijos del universo
Sí, sí, claro, tómese estas pastillas y me viene a ver el martes que viene.
En cuanto a esos persistentes dolores de cabeza, son normales, tenga en cuenta que su cerebro se está agrietando...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si a alguien mas le pasa, pero muchas veces en el momento final de la masturbacion me viene una especie de iluminacion celestial en la que comprendo los entresijos del universlo, lo veo todo con ojos de profeta y los problemas diarios me parecen minucias.
Luego cuando ya me estoy limpiando, toda esa iluminacion celestial desaparece y vuelvo a mi estado normal.
ejemplo:
Sin venir a cuento, cuando aparece la iluminacion me pongo a pensar que tal persona que me cae como el culo, en realidad es una buena persona lo que pasa esque tiene una forma de ser especial, lo que no quita que podamos ser amigos.
Y 5 o 6 pensamientos mas como ese en menos de 5 segundos.

Ahora direis "piensas en tios cuando te masturbas? eso es que eres gein". Pues yo no he dicho que fuera un tio, y ademas se que no lo decis con mala fe porque me estoy corriendo ahora mismo y comprendo que en realidad sois buenos chavales.

TU NO ERES MAS TONTO PORQUE TE CIERRAN EL GIMNASIO POR LAS TARDES PARA ENTRENAR HIJO DE PUTA
 
Grunge_ rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si a alguien mas le pasa, pero muchas veces en el momento final de la masturbacion me viene una especie de iluminacion celestial en la que comprendo los entresijos del universlo, lo veo todo con ojos de profeta y los problemas diarios me parecen minucias.
Luego cuando ya me estoy limpiando, toda esa iluminacion celestial desaparece y vuelvo a mi estado normal.
ejemplo:
Sin venir a cuento, cuando aparece la iluminacion me pongo a pensar que tal persona que me cae como el culo, en realidad es una buena persona lo que pasa esque tiene una forma de ser especial, lo que no quita que podamos ser amigos.
Y 5 o 6 pensamientos mas como ese en menos de 5 segundos.

Ahora direis "piensas en tios cuando te masturbas? eso es que eres gein". Pues yo no he dicho que fuera un tio, y ademas se que no lo decis con mala fe porque me estoy corriendo ahora mismo y comprendo que en realidad sois buenos chavales.

TU NO ERES MAS TONTO PORQUE TE CIERRAN EL GIMNASIO POR LAS TARDES PARA ENTRENAR HIJO DE PUTA

Y tu eres un estif albini de pacotilla
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
jajajaja
era broma!
Os queria hacer creer que el mesias habia vuelto reencarnado en mi persona y os lo habeis creido!
Yo en realidad no me hago pajas, que eso es de depravados. Como mucho le doy besitos en el hombro a mi novia, y cuando me excito recurro a esto:
groot.jpg

CONFIRMADO, HA ENCONTRADO OTRO SITIO DONDE ENTRENARSE... MERECES MORIR POR PAYASO
 
Por un momento no me he fijado en el nick y he pensado que era snow y por supuesto he flipado sobremanera.
 
Grunge_ rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No se si a alguien mas le pasa, pero muchas veces en el momento final de la masturbacion me viene una especie de iluminacion celestial en la que comprendo los entresijos del universlo, lo veo todo con ojos de profeta y los problemas diarios me parecen minucias.
Luego cuando ya me estoy limpiando, toda esa iluminacion celestial desaparece y vuelvo a mi estado normal.
ejemplo:
Sin venir a cuento, cuando aparece la iluminacion me pongo a pensar que tal persona que me cae como el culo, en realidad es una buena persona lo que pasa esque tiene una forma de ser especial, lo que no quita que podamos ser amigos.
Y 5 o 6 pensamientos mas como ese en menos de 5 segundos.

Ahora direis "piensas en tios cuando te masturbas? eso es que eres gein". Pues yo no he dicho que fuera un tio, y ademas se que no lo decis con mala fe porque me estoy corriendo ahora mismo y comprendo que en realidad sois buenos chavales.

TU NO ERES MAS TONTO PORQUE TE CIERRAN EL GIMNASIO POR LAS TARDES PARA ENTRENAR HIJO DE PUTA


Enhorabuena. Entras de lleno en la nueva ley marcial putalocura.
 
Lo que me llevo preguntando un buen rato es la naturaleza de ese extraño ser del avatar de Yeimsmeloco... etc., que además goza del virtuosismo de caminar a saltitos sin moverse del sitio.

Por lo menos debería haber llegado ya a Alfa Centauro.

Qué cosa es esa?
 
ami me pasa algo parecido antes de entrar en la fase REM cuando duermo la siesta , se me ocurren ideas que luego no puedo desarrollar cuando estoy despierto porque no me cuerdo.
 
Son por las endorfinas, relajación pura, fúmate un carrufo de marihuana o consume chocolate (del amargo, directo del cacao, no de esas chingaderas dulces) y tendrás algo similar, o si quieres practicar algo nuevo, vuélvete adicto al dolor, eso produce la liberación de endorfinas.

Saludos

P.D. no te masturbes, haces llorar al niño diosito
 
Main man rebuznó:
Lo que me llevo preguntando un buen rato es la naturaleza de ese extraño ser del avatar de Yeimsmeloco... etc., que además goza del virtuosismo de caminar a saltitos sin moverse del sitio.

Por lo menos debería haber llegado ya a Alfa Centauro.

Qué cosa es esa?

Es el animal de nuestros sueños, el vela por la seguridad del universo y ademas si le tocas el cuerpo-salchicia que tiene se pone a cantar
 
quote]

Es el animal de nuestros sueños, el vela por la seguridad del universo y ademas si le tocas el cuerpo-salchicia que tiene se pone a cantar[/quote]


Pues no sé si será por lo del 9999, pero el Universo está bien jodido, porque el que vela se está partiendo la caja. O va enchufao, porque observen qué risa más siniestra.
 
Yo, justo antes de correrme, me aparece tambien un momento de lucidez mental.

La mayor parte de las veces disfruto solo pensando en el cigarro que me voi a fumar despues, es cierto :D
 
"Main man"

Es el animal de nuestros sueños, el vela por la seguridad del universo y ademas si le tocas el cuerpo-salchicia que tiene se pone a cantar

Pues no sé si será por lo del 9999, pero el Universo está bien jodido, porque el que vela se está partiendo la caja. O va enchufao, porque observen qué risa más siniestra.

Qué bueno! jojo , yo también me he quedao un ratillo enganchao mirándolo empantallao (¡¡¡qué bien que riman los finales en -ao!!!)
 
Arriba Pie