Palabros que molan pero que no se utilizan.

Me gusta teratoma. Y las imágenes de teratomas me gustan aún más.
 
Follar.
Copular.
Fornicar.
Aparear.
Cubrir.

En realidad lo que utilizo es el práctica de los mismos, amigos.
 
Eso va a ser tetas, como si lo viera. Voy a buscarla. :lol:
 
Irrumación: conocí esta palabra por un post del cultura que habla del sexo en la antigua Roma y desde entonces ya la he podido usar :lol:

Se trata de una mamada en la que la boca es la parte pasiva y el pene la parte activa, vamos, lo que viene siendo follarse la boca.
 
Le Déserteur rebuznó:
Irrumación: conocí esta palabra por un post del cultura que habla del sexo en la antigua Roma y desde entonces ya la he podido usar :lol:

Se trata de una mamada en la que la boca es la parte pasiva y el pene la parte activa, vamos, lo que viene siendo follarse la boca.

en ingles "facefuck" y en español "la mamada de la borracha".
 
Petimetre, o lo que vendría a ser la imagen que se nos viene a todos a la cabeza cuando nos imaginamos a Victor_I.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Petimetre, o lo que vendría a ser la imagen que se nos viene a todos a la cabeza cuando nos imaginamos a Victor_I.

petimetre no es el pajaro ese que parece un abejorro de lo rapido que mueve las alas?
 
Benito rebuznó:
petimetre no es el pajaro ese que parece un abejorro de lo rapido que mueve las alas?

Lo confundes con el pterodáctilo.
 
Ordalía: Juicio divino mediante prueba ritual
Jaculatoria: Oración breve y fervorosa
Himeneo
: Matrimonio
Inveterado: Antiguo, arraigado
Vesania: Demencia, locura, furia
Verecundo: Vergonzoso
Rubicundo: Rubio que tira a rojo / Que goza de buena salud
Bigardo
: Vago / Alto y corpulento
Fehaciente: Fidedigno
Felonía: Traición, deslealtad
Iniquidad: INJUSTIÇA muy grande
Hetaira: Puta
Albricias
: Regalo
 
MOLICIE
DISOLUTO
RIMBOMBANTE
TREMEBUNDO
HIJODEPUTA
RUBICUNDO
LUCTUOSO
GÉLIDO
PLOMIZO
INEFABLE
 
THORNDIKE rebuznó:

Aprovecho esta coyuntura para preguntar por qué razón mucha gente escribe HIDEPUTA. Qué pasa, que por ocultar lo de "hijo" queda en menos insulto?
 
Abjurar
Expurgar
Exorcizar
Galopante
Visceral
Pantagruélico
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aprovecho esta coyuntura para preguntar por qué razón mucha gente escribe HIDEPUTA. Qué pasa, que por ocultar lo de "hijo" queda en menos insulto?

Nostálgicos que utilizan el castellano antiguo.

Me lo he inventado.
 
Parrus

no sale en la rae, pero creo que es la unica definicion del aparato genital femenino que transmite adecuadamente el sentimiento que produce cuando, estando sentado y ella de pie, le bajas las bragas y te encuentras un coño con pelazo como dios manda, tu mente, ella sola grita "PARRUS", y cuando lo dices se te llena la boca. En las circunstancias adecuadas, se te llena de pelo rizado.
 
"tuercebotas"

"pinchauvas"

"vuelcaollas"

"bodoque"

Y como verbo que no se lo he escuchado a nadie decir:

"domeñar": dominar
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Aprovecho esta coyuntura para preguntar por qué razón mucha gente escribe HIDEPUTA. Qué pasa, que por ocultar lo de "hijo" queda en menos insulto?

El señor ignaciofdez utiliza una variante "amigable: ioputaaa, que suena hasta bonito (si nos imaginamos la entonación, of course).

Añado alguna:

ostentoso
falaz
contumaz
cetrino

Y no sé por qué, pero con verborrea y seborrea, me entran ganas de vomitar.
 
Zarrapastroso: Mugriento y andrajoso
Pulverulento: Polvoriento
Purulento: Relleno de pus
Opíparo
: Copioso
Ubérrimo: Muy fértil
Estentóreo: Potente, atronador
Zangolotear: Sacudir, agitar
Procrastinar: Aplazar, diferir


EDIT:

Vocinglero: Chillón (este palabro lo aprendí con un libro de animales en el que hablaban del águila vocinglera)
 
Benito rebuznó:
Parrus

no sale en la rae, pero creo que es la unica definicion del aparato genital femenino que transmite adecuadamente el sentimiento que produce cuando, estando sentado y ella de pie, le bajas las bragas y te encuentras un coño con pelazo como dios manda, tu mente, ella sola grita "PARRUS", y cuando lo dices se te llena la boca. En las circunstancias adecuadas, se te llena de pelo rizado.

No viene porque es valansiá creo.
 
Monstroid rebuznó:
"tuercebotas"

"pinchauvas"

"vuelcaollas"


Me acaba de venir un tufo a jose mota que me he puesto el orinal sobre las rodillas por si me da por potar no tener que ir al vater.
 
Atrás
Arriba Pie