Pantalones piratas y chanclas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
El resto del tiempo los pantalones pirata se llevan con las converse.


Últimamente algunas de mis amigas se degradan poniéndose converse all-star, como si esas bambas perrofláuticas chanaran.

Pero, bueno, ya sabía yo que tenían alma de jennys.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mí me gustan. Me acabo de comprar éstas. :oops:

converseCamo.jpg
 
Moporday rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Últimamente algunas de mis amigas se degradan poniéndose converse all-star, como si esas bambas perrofláuticas chanaran.

Pero, bueno, ya sabía yo que tenían alma de jennys.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me recuerdas a un capítulo de South Park donde todo lo llamaban Kernel. Seguro que a todo lo que te gusta lo llamas Perrofláutico :lol: :lol:

Sin acritud.

Madito perroflauta!
:lol: :lol: :lol:
 
Si por mí fuera, llevaría tacones hasta para ir a la piscina. No obstante, no es bueno ir de esta guisa siempre, por lo que a veces opto por unas All Star (que de jennys tienen poco, Jacques) o por unas bailarinas/manoletinas.

Y por supuesto, odio las putas chanclas de dedo, tanto en el hombre como en la mujer.
 
Escila rebuznó:
Como ya dije en su momento....

ruben_vlc rebuznó:
Me juego mil pavos a que todos los que maldecís los pantalones pirata sois unos putos tapones.


Quuitando a Molay, que lo dice por hacerse el digno y luego no tiene problemas para ponerse ciego delante de sus amigos y hacer el ridículo... :D

Y el hilo de Arc mola más, salimos los más guapos:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=...order=asc&highlight=piratas+sandalias&start=0


No me hago el digno, soy digno, Rubén, que es muy diferente.

Ah, y Arc tenía más razón que un santo en su post inicial.
 
Erinia rebuznó:
Si por mí fuera, llevaría tacones hasta para ir a la piscina. No obstante, no es bueno ir de esta guisa siempre, por lo que a veces opto por unas All Star (que de jennys tienen poco, Jacques) o por unas bailarinas/manoletinas.

Y por supuesto, odio las putas chanclas de dedo, tanto en el hombre como en la mujer.

Las converse son horrorosas os pongáis como os pongáis, jamás podría tener sexual intercourse con una tía que llevara eso en lo pies.

Para las tías, tacones siempre!

Y si son sandalias mejor que mejor - me gusta lefar pie y zapato a la vez.
 
Erinia rebuznó:
Si por mí fuera, llevaría tacones hasta para ir a la piscina. No obstante, no es bueno ir de esta guisa siempre, por lo que a veces opto por unas All Star (que de jennys tienen poco, Jacques) o por unas bailarinas/manoletinas.

Y por supuesto, odio las putas chanclas de dedo, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Bailarinas? ¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!! Diréis lo que querais pero las Converse son mucho más tragables que las babuchas perrofláuticas (porque las babuchás SÍ son de perroflauta) y que las sandalias de dedo que te provocan enema interdedil.
 
SuPeRNeNa rebuznó:
Erinia rebuznó:
Si por mí fuera, llevaría tacones hasta para ir a la piscina. No obstante, no es bueno ir de esta guisa siempre, por lo que a veces opto por unas All Star (que de jennys tienen poco, Jacques) o por unas bailarinas/manoletinas.

Y por supuesto, odio las putas chanclas de dedo, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Bailarinas? ¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!! Diréis lo que querais pero las Converse son mucho más tragables que las babuchas perrofláuticas (porque las babuchás SÍ son de perroflauta) y que las sandalias de dedo que te provocan enema interdedil.

Las bailarinas también son horribles, comparto su odio hace ellas.
 
Labordeta rebuznó:
Todo hombre que lleve este tipo de chancletas es un bujarron del 15, coño que entre los dedos de los pies no tiene que entrar nunca nada, joder, como en el agujero del culo.

Amén.

Pantalon pirata+camiseta sin mangas= rumanic victim fashion.


Un bechi.
 
Abruzzi rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Tú te crees que los piratas llevaban el ron para pasar el rato? ¿Crees que, como cualquier marinero en cualquier época, soportaban largas estancias en alta mar sin la compañía de hembras?

¿Quieres decir, que en el ejercito os folláis el culo cual perro en celo?

Y no solo eso ¿Quieres decir, que dada esa manía convertida en costumbre, fue lo que os llevo a rechazar a las mujeres en el ejercito?

Interesantes cuestiones se abren ante mí.

Los perros no se follan por el culo.
Procuramos hacerle la vida imposible a las locas, sirven para poca cosa. El resto de gaylos, mientras desempeñen su función correctamente, serán bienvenidos.
Antes se hacía la guerra y uno encontraba un coño que follarse en las calles o en las hermanas del enemigo, ahora que no hacemos nada, queda todo en casa con la incorporación femenina.

PD: La moda Converse es patética, me recuerda a esos vídeos de música comunista de los años 80.
 
Yo llevo usando converse desde que viví en Londres, luego se pusieron de moda aquí y todas las pijas tienen sus converse rosas...os gustarán mas o menos pero son perfectas para patearse la ciudad, muy cómodas y apenas te duelen los pies después de llevar todo el día andando...yo tengo tres pares, negras, azules y rojas.

Con las negras y mis pantalones levis 516 de segundamano comprados en candem soy el AMO de malasaña.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo llevo usando converse desde que viví en Londres, luego se pusieron de moda aquí .

¿De que año hablas? Porque en los 80-90 las llevaba todo cristo.
 
En los 90 hubo un parón bastante grande, luego aparecieron The Strokes y fue otra vez como una especie de fiebre...

Y ahora que me acuerdo, con pantalón pirata o por la rodilla SE DEBE de llevar una preciosidad como ésta:

VANS-Classic-Slip-On-blackwhite-checker_125__1777_20.jpg


Que sois más clásicos que los zapatos castellanos.
 
Lo mejor es llevar unos piratas blancos y un tanga negro gruesecito, que se transparente. Eso es lo maximo.

Con eso partes la pana. :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Con las negras y mis pantalones levis 516 de segundamano comprados en candem soy el AMO de malasaña.

¿Pantalones de segunda mano? Te compadezco.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En los 90 hubo un parón bastante grande, luego aparecieron The Strokes y fue otra vez como una especie de fiebre...

Y ahora que me acuerdo, con pantalón pirata o por la rodilla SE DEBE de llevar una preciosidad como ésta:

VANS-Classic-Slip-On-blackwhite-checker_125__1777_20.jpg


Que sois más clásicos que los zapatos castellanos.

Joder, Que gafapastez mas deleznable ostia puta.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En los 90 hubo un parón bastante grande, luego aparecieron The Strokes y fue otra vez como una especie de fiebre...

Y ahora que me acuerdo, con pantalón pirata o por la rodilla SE DEBE de llevar una preciosidad como ésta:

VANS-Classic-Slip-On-blackwhite-checker_125__1777_20.jpg


Que sois más clásicos que los zapatos castellanos.

ACH, MUELTE!
 
oTeCaLo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Con las negras y mis pantalones levis 516 de segundamano comprados en candem soy el AMO de malasaña.

¿Pantalones de segunda mano? Te compadezco.

Te invito que salgas a Madrid (por ejemplo) y encuentres unos iguales...los pantalones tendrán unos 30 años pero están totalmente nuevos.
 
oTeCaLo rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Con las negras y mis pantalones levis 516 de segundamano comprados en candem soy el AMO de malasaña.

¿Pantalones de segunda mano? Te compadezco.

Sí, no se si es peor eso o de imitación. Si no se tiene pues no se tiene y punto, que no pasa nada.
 
SKINCCCP rebuznó:
Lo mejor es llevar unos piratas blancos y un tanga negro gruesecito, que se transparente. Eso es lo maximo.

Con eso partes la pana. :lol:
No se si tomarte por tonto por tener ese nick y decir las cosas que dices,o haces muy bien el tonto,expliquemelo usted.
Un saludo.
 
Exel rebuznó:
Es mas, me he cruzado en mas de una boda con gente de esta guisa.

¿En qué boda, en la de Pocholo?

pocho23.jpg


"Un segundooo, un segundoooo... Majadera no es nada malo, viene de "maja" SUCIAAAAAAAAAAA!"
 
Barbarroja rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Lo mejor es llevar unos piratas blancos y un tanga negro gruesecito, que se transparente. Eso es lo maximo.

Con eso partes la pana. :lol:
No se si tomarte por tonto por tener ese nick y decir las cosas que dices,o haces muy bien el tonto,expliquemelo usted.
Un saludo.

Esto es un foro. No es un entierro.

Si nos quitais la posibilidad de hacer un poco de humor, que hacemos? morirnos de asco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie