PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenor.gif

@Trifon Ivanov y @Jesucristo disponiéndose a forear un día cualquiera.
Pero la conversación la tienes o no?

Ya deberías saber que que nos laman el culo no sirve nada, porque para lametones de culo los que nos dabas tú a Rhodium, a Santos Trinidad, a mundele y a mí para que quitáramos las fotos de la puta que te estaba chantajeando y llamando a tu móvil cuando estabas con tu mujer, que te tiraste días y días lloriqueando porque buahhh una puta a la que le descubrí mi identidad me está chantajeando para que quiten sus fotos del foro y se lo va a contar a mi mujer, buaaaah buaaah.

PUTO SUBNORMAL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tenor.gif

@Trifon Ivanov y @Jesucristo disponiéndose a forear un día cualquiera.
:lol:

Es divertidísimo ver cómo uno al que se le están dando más palos que a una estera se junta con otro que viene de refresco para ver si encuentran el más mínimo arañazo o la más mínima incongruencia o la más mínima cosa para equiparar una cosa con otra cosa mil veces más grande.

Pero la conversación la tienes o no?
Yo sí la tengo. ¿Se la paso?

:lol:

Es divertidísimo ver cómo uno al que se le están dando más palos que a una estera se junta con otro que viene de refresco para ver si encuentran el más mínmo arañazo o la más mínima incongruencia o la más mínima cosa para equiparar una cosa con otra cosa mil veces más grande.

Yo sí la tengo. ¿Se la paso?
La verdad no me interesa mucho esa historia pero como quieras.
Lo único que no entiendo es por qué si queda claro que no le había dicho su nombre de forero ni a una ni a la otra no entiendo por qué dijiste que había descubierto su identidad.

La verdad no me interesa mucho esa historia pero como quieras.
Lo único que no entiendo es por qué si queda claro que no le había dicho su nombre de forero ni a una ni a la otra no entiendo por qué dijiste que había descubierto su identidad.
No te preocupes, nadie espera que seas capaz de entenderlo.

Mecaguen la puta, se está convirtiendo en profesión de riesgo ser putero forero
Si no te encuentran las putas te encuentran otros foreros

De León hay varios conocidos, justo los 3 amigos de pañuelines y me da que el siguiente vive en Ponferrada o alrededores jajaja

Esto pasa por ir por la vida diciendo "Nena, yo es que soy del foro de putalocura, ojocuidao conmigo" o "Tú no sabes con quién estas hablando, que soy puterinho69" o chuleándose en la barra de un bar, a la vera de un gintonic de Larios, de que dormiste con una puta y para demostrarlo le enseñas los mps al putero de turno y que acaba chivándose.

Los puteros, que no saben ser discretos, que tienen que fanfarronear delante de alguien, delante de otros puteros, delante de las putas o delante de quien sea, y luego claro, luego a llorar que es me están llamando a la seis de la mañana porque le he dicho la puta X que he escrito aquí sobre la puta Y y se lo ha contado (porque hablo mis críticas de putas en PL con otras putas para que les quede claro que soy un tío importante).

De acuerdo con usted gintonic, pero usa mal las comas a mi entender

"Los puteros que no saben ser discretos" así debería ser la frase

Hay más puteros discretos que de los otros.....por la cuenta que les trae

A ver:

"Le comento, hace tiempo conté a una chica con la que me llevaba bien que habia escrito algo en el hilo de Xxxxxx, donde muchos de nosotros hablamos, unos bien y otro mal, el caso es que la que en su dia era amiga (al menos la consideraba asi) ahora hemos tenido un pequeño problema por tonterias y al parecer hace un mes coincidio con Xxxxx en un piso y le comentó que yo era uno de los que la habia criticado en su dia.
No contenta con eso le dio mi numero de movil........."

Le cuenta a una amiga puta -que ya manda cojones- que escribe en el foro y que ha escrito mal en un hilo sobre otra puta. Pasan "tonterías" y la puta coincide con la amiga puta en un piso quien, llena de rencor por unas "tonterías", le dice que Fulano ha escrito mal de ella en el foro. Si la puta no es demasiado idiota habrá sumado dos más dos para saber quién es el tío y llamar al teléfono tirando de agenda. Si la tía es tan lerda como @Jesucristo, pues habrá contado con la colaboración de su compañera de piso para obtener la información que necesitaba de nuestro amigo de las putas: teléfono, nombre, apellido y todo lo que el amigo de las putas le contará a su amiga.

Que este tío se permita el lujo de reirse del pañuelines este con todo lo que está soltando aquí, madre mía...

De acuerdo con usted gintonic, pero usa mal las comas a mi entender

"Los puteros que no saben ser discretos" así debería ser la frase

Hay más puteros discretos que de los otros.....por la cuenta que les trae
Y luego también hay puteros que van de discretos y guays por ser amigos del bigotes y les conocen hasta los de la autoescuela que está debajo del piso de putas de la calle Astorga :121turbo:

Le cuenta a una amiga puta -que ya manda cojones- que escribe en el foro y que ha escrito mal en un hilo sobre otra puta. Pasan "tonterías" y la puta coincide con la amiga puta en un piso quien, llena de rencor por unas "tonterías", le dice que Fulano ha escrito mal de ella en el foro. Si la puta no es demasiado idiota habrá sumado dos más dos para saber quién es el tío y llamar al teléfono tirando de agenda. Si la tía es tan lerda como @Jesucristo, pues habrá contado con la colaboración de su compañera de piso para obtener la información que necesitaba de nuestro amigo de las putas: teléfono, nombre, apellido y todo lo que el amigo de las putas le contará a su amiga.

Que este tío se permita el lujo de reirse del pañuelines este con todo lo que está soltando aquí, madre mía...
Y luego también hay puteros que van de discretos y guays por ser amigos del bigotes y les conocen hasta los de la autoescuela que está debajo del piso de putas de la calle Astorga :121turbo:
Pero a ver, que yo me entere de cómo va la cosa: ¿todos aquellos que no atacan al pañuelines son amigos suyos? ¿Todos aquellos que no comulgan con vuestra inquina hacia él es porque son amigos de pañuelines o qué?

Pero a ver, que yo me entere de cómo va la cosa: ¿todos aquellos que no atacan al pañuelines son amigos suyos? ¿Todos aquellos que no comulgan con vuestra inquina hacia él es porque son amigos de pañuelines o qué?

Eso que dices no es típico de un...¿cortijo?

Eso que dices no es típico de un...¿cortijo?
¡Cómo dices eso! ¿Sólo porque haya un grupo de amiguetes que todos a una arremetan contra la misma persona a la que consideran enemiga por hacer la cosa X ya es un cortijo? ¿Sólo porque ese grupo de amiguetes consideren amigos de esa persona a quienes no arremeten junto con ellos ya es un cortijo? ¿Sólo porque entren dándose relevos, se avisen los unos a los otros en comandita y funcionen de manera sincronizada es un cortijo? Vamos, hombre.

No exactamente. Es que es largo de contar, te lo resumo. El bigotes tiene 3 amigos de León y uno del Bierzo que han sido los únicos 4 que hablaron con él después del desamor que tuvo con la titi que le rompió el corazón, para darle ánimos (según contó el bigotes)
Y coincide que los 3 de León visten como Paco Martínez Soria, vamos que son fácilmente reconocibles.

Última edición:
No exactamente. Es que es largo de contar, te lo resumo. El bigotes tiene 3 amigos de León y uno del Bierzo que han sido los únicos 4 que han hablaron con él después del desamor que tuvo con la titi que le rompió el corazón, para darle ánimos (según contó el bigotes)
Y coincide que los 3 de León visten como Paco Martínez Soria, vamos que son fácilmente reconocibles.
Me gustaría mucho ver cómo vestís vosotros, la verdad. Tanta chanza con la vestimenta de pañuelines me hace imaginar que sois, no sé, los Beau Brummel del siglo XXI, los popes de la moda.

Bueno entonces pañuelines y sus 4 amigos serían..... otro cortijo?
Si ellos fueran los que dominan el foro León por amiguismo, los que actuan coordinadamente contra sus enemigos y los que utilizan el foro para comunicarse cosas que nada tienen que ver con el foro, sí, serían ellos los que estarían tratando el foro como su cortijo. Pero es que resulta que no son ellos. Sois vosotros.

Me gustaría mucho ver cómo vestís vosotros, la verdad. Tanta chanza con la vestimenta de pañuelines me hace imaginar que sois, no sé, los Beau Brummel del siglo XXI, los popes de la moda.

Si ellos fueran los que dominan el foro León por amiguismo, los que actuan coordinadamente contra sus enemigos y los que utilizan el foro para comunicarse cosas que nada tienen que ver con el foro, sí, serían ellos los que estarían tratando el foro como su cortijo. Pero es que resulta que no son ellos. Sois vosotros.
Cada uno viste como quiere pero estoy seguro que mismamente tú no vistes como Paco Martínez Soria, no creo.

Entonces en león todos los foreros excepto 5 somos un cortijo, de acuerdo.

Cada uno viste como quiere pero estoy seguro que mismamente tú no vistes como Paco Martínez Soria, no creo.

Entonces en león todos los foreros excepto 5 somos un cortijo, de acuerdo.
No, todos no. Los que van juntitos y quedan y se conocen y demás. Esos sí. Tú sabrás si estás o no estás entre ellos.

No, todos no. Los que van juntitos y quedan y se conocen y demás. Esos sí. Tú sabrás si estás o no estás entre ellos.
Si no recuerdo mal, por ejemplo, pañuelines al de ponferrada le decía que cuando viniera a león le avisara para tomar una "birra" (hablo de memoria, estoy intentando buscar en los posts del bigotes para citarlo aquí pero habéis quitado la opción de ver sus publicaciones)
Si han quedado a tomar una "birra" o no es algo que no sabemos pero en caso afirmativo serían ya un cortijo por quedar?

Mira, si no quieres entender no entiendas. Yo ya he explicado el tema veinte veces. A partir de ahora el problema de no entender a qué me refiero con cortijo y grupo de WhatsApp es de tu limitada inteligencia. Y qué casualidad que todo el mundo lo entiende menos los que vais de la manita, menos los cortijeros. Qué puta casualidad.

Mira, si no quieres entender no entiendas. Yo ya he explicado el tema veinte veces. A partir de ahora el problema de no entender a qué me refiero con cortijo y grupo de WhatsApp es de tu limitada inteligencia. Y qué casualidad que todo el mundo lo entiende menos los que vais de la manita, menos los cortijeros. Qué puta casualidad.
Bien. Pero te preguntaba, en caso de que pañuelines haya o hubiera quedado tal como dijo, si no me falla la memoria, a tomar una "birra" con el amigo del Bierzo ya sería muy similar al cortijo no? Si quedan y se conocen sería lo que estabas diciendo hace un momento, porque esta claro que van de la manita en sus respuestas y también se daban likes (cosa que tanto habéis hablado) entre ellos, al igual que con los 3 amigos de León. O eso no se ve?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie