PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Faltas de respeto del administrador en el Putalocura ?
No me lo creo, hijoputa, demuéstralo.
Siempre, pero SIEMPRE es siempre, tanto los moderadores como los administradores del Putalocura han guardado las formas y han tenido un correctisimo trato para con los usuarios.
Tu sigue difamanando sin pruebas.

Pero mariconassso, otro que no se entera: que no es un hilo, que son mensajes privados en los que avisaba a un hamijo de que no se fiase de lo que leyera de ciertos usuarios . Uno eres tú, que no eres de fiar, que vas de chau chau y luego nada.
Soy capaz de coger el 4L y presentarme en tu pueblo y te lo digo a la cara, no me come el miedo

Estos son los mensajes de aviso que le hice, miralos que yo no miento, voy con todo y doy pruebas, no como otros:
Pero chopea bien y baja el marcador de tus mensajes, que pone 572, que esta mañana tenías menos. :lol:
Que ya sabemos que estos no se enteran, pero hay que hacer las cosas bien, y tú puedes.

Precisamente ahí está la gracia, en que entrase al trapo y reírse de él.
Yo mismo le humillé más de una vez, y cada vez era más divertido.
Es más, mira si será divertido el subnormal que después de más de un año sin aparecer sigue siendo trending topic o como cojones se diga
Pero llegaste tarde, si llegas a aparecer en el foro en 2017 y dejas los comentarios que has dejado en el hilo de la rompecorazones te iba a caer una encima que no ibas a saber ni por donde empezar

Se puede subir una poesía no? Borro el nombre para que no haya ansiedades ni taquicardias

Última edición por un moderador:
Debe estar buscando la ranura del ordenador por la cual meter el papel con la poesía escrita. De ahí la tardanza.

Vamos a ver, había una tal Alejandra brasileña que todo dios ponia de puta madre, y yo fui y conté que ni fu ni fa y nadie dijo nada, salvo la putuca que publicó no se qué, pero yo no llegué a ver el mensaje
Desde luego que cada uno cuenta la experiencia según le va, o así debería ser, y nadie tiene porqué decir nada, partiendo de la base de que hay un gran componente de subjetividad

Lo que si hay, opino yo, es una media estadística, porque si de diez clientes diez mal algo pasa

Pero estoy con ataulfo, pañuelines no tenía categoría para incordiar ni echar a nadie....y si fue así, pues joder qué piel más fina
Eres Picurri?

A ver si hay suerte y podemos localizarlos para ver quien dice la verdad, bocazas atontao. Mientras tanto sigue proponiendo a las putas lo de poner un piso, dale, ánimo jajaja

Sí, porque poner los hilos en los que se les ataca despiadadamente os dejaría en evidencia, así que mejor esperar por algo que no pasará nunca y os evitará OTRO RIDÍCULO más.

9090618F-923C-474D-B867-CC01B85057E1.webp

Ojo que Klopp es del cortijo
También va con todo...

Joder, de lo de lumbreras no sabía nada
Me habéis dejado alucinado, las cosas como son, porque además su forma de hablar era de tener muy clarito de que va todo este rollo del mundo puteril
Yo conozco un poco el lio, un despecho de la titi lozana con estos dos clientes suyos. Habla con ella.

Sí, porque poner los hilos en los que se les ataca despiadadamente os dejaría en evidencia, así que mejor esperar por algo que no pasará nunca y os evitará OTRO RIDÍCULO más.
Subnormal, mira tu por donde ya localizamos a uno de los 3
Los otros dos estamos en ello, mientras esperas podrías ir subiendo más conversaciones con Alice

Subnormal, mira tu por donde ya localizamos a uno de los 3
Los otros dos estamos en ello, mientras esperas podrías ir subiendo más conversaciones con Alice

¿Qué tres? ¿qué uno? Un poco de información para los que hemos entrado tarde al cine.

Los bocazas como tú sería mejor que os metáis la lengua en el culo para no hacer el subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie