PAÑUELINES: AMORES PROHIBIDOS EN LA VEJEZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El espíritu de Genarín vive.
Pellejero, borrachín y putero, si fuese contemporáneo sería putero
 
@Fucker de la vida te has cargado la edicion mas reñida y emocionante de la gala "SUBNORMAL DEL AÑO"

SUBNORMAL 2020.webp
 
nada @lindolindo ni ILG ni tu, ni yo, ni nadie, se han autoescabezado asi mismos, como la mierda que son-eran dentro de este retrete, se tiraron de la cadena unos a otros, lo unico que ha echo @Fucker de la vida es bajar la tapa, para dar buena imagen.
dos años llevaban masacrando, humillando, haciendo escarnio de alguien que era gilipollas perdido, con una particulirad que supo mutar a un ente omnipresente, ni se dieron cuenta que ya estaba muerto y lo muerto no puede morir

mi pesame a los cooforeros del cortijo" @jodedor @latas1970 @Lisardo @Vito Corleone @hijo de la gran puta @golfitar69 y alguno mas que seguramente me dejo.
me consuela saber que estan en un sitio mejor, me refiero a su foro particular, que es igüal que estar en el cielo, donde las pollas nunca estaran blandas y los chochos no tendran gonorrea.
Tienes que ser gilipollas. Soy de un cortijo y discuto con todo el cortijo, verdad? Lee un poco antes de hacer el subnormal, como sueles hacer.

A ti lo que te ha jodido es que saben quién eres, igual que saben quién es pollonleon y lebed. Eso es lo que te jode.
Os podrían llamar por vuestro nombre y apellidos, que no os enteráis. Pollonleon y tú váis de sabelotodo y sois más ineptos y más burros que el pañuelines, que ya es decir. Entérate, las putas te conocen desde hace tiempo, atontadín, y se descojonan de ti. Cómo puede ser que medio León lo sabe y tú no te has enterado?

De pollonleon sobra decir nada.

Seguir aplaudiendo a un administrador que habla, descalifica, insulta a un tío, mientras 2 ó 3 foreros le explican que no es como está diciendo y el muy cobarde sigue a lo suyo, manipulando como siempre y, cuando le dan en las narices y le demuestran que era lo contrario que decía, tiene los huevos de decir que no había leído todo. Hay que tener cojones.
 
Tienes que ser gilipollas. Soy de un cortijo y discuto con todo el cortijo, verdad? Lee un poco antes de hacer el subnormal, como sueles hacer.

A ti lo que te ha jodido es que saben quién eres, igual que saben quién es pollonleon y lebed. Eso es lo que te jode.
Os podrían llamar por vuestro nombre y apellidos, que no os enteráis. Pollonleon y tú váis de sabelotodo y sois más ineptos y más burros que el pañuelines, que ya es decir. Entérate, las putas te conocen desde hace tiempo, atontadín, y se descojonan de ti. Cómo puede ser que medio León lo sabe y tú no te has enterado?

De pollonleon sobra decir nada.

Seguir aplaudiendo a un administrador que habla, descalifica, insulta a un tío, mientras 2 ó 3 foreros le explican que no es como está diciendo y el muy cobarde sigue a lo suyo, manipulando como siempre y, cuando le dan en las narices y le demuestran que era lo contrario que decía, tiene los huevos de decir que no había leído todo. Hay que tener cojones.
Estás celosonnnnnn o lloronnnn. No me vuelvo a enamorarrrrr
 
El mayor cáncer que hay en este foro eres tú, eso lo sabe cualquiera que te haya leído.

Siempre has manipulado todo lo que escriben a tu antojo y según tus intereses, para dejar mal a unos y hacer lo contrario con otros, criticando a unos y alabando a otros que hacen lo mismo.

Siempre tergiversando todo y dando vueltas al sentido de las palabras según lo que te interese, con la gran ventaja de poder privar a quién os dé la gana y a quien opine lo contrario que vosotros, ó bien que digan algo que no os conviene ó que no os gusta.

Gran poder tenéis detrás de una pantalla pudiendo decidir hasta qué momento alguien os puede llevar la contraria.
Un gran cobarde es lo único que eres.

Tú solito te has encargado de destrozar el foro de León, con lo que era este foro hace un tiempo.

Te has encargado de que no haya experiencias nuevas, solo publicaciones en hilos que ya existen o preguntas.

Todo esto es lo que tenemos que agradeceros, especialmente a ti.

Habéis dejado el foro como un cementerio, sin vida, sin experiencias, solo con preguntas y con información que no va a ningún lado. Desde hace mucho tiempo ya nadie publicaba nada por tu puta culpa, cobarde, por tus insultos y tu desprecios.

De eso te has encargado tú solito, insultando y faltando al respeto desde el primer día a todos nosotros, siempre menospreciando, siempre descalificando, siempre mirando por encima del hombro como que fueras superior a alguien, cuando eres el mayor imbécil que hay en esta página web.

Siempre hablando sin saber lo que estás diciendo ó, lo que es peor, sabiendo cómo es una cosa y tergiversándola para intentar dejar mal a alguien, como fue lo que hiciste el sábado entre Amaro y Cerrato.
Tienes los cojones de decir lo que estabas diciendo sin haber leído todo cuando te estaban explicando dos ó tres foreros cómo había sido, pero tú a lo tuyo, a menospreciar, a joder y a descalificar siempre a quien te da la gana, supuestamente sin saber lo que había pasado. Aunque si te soy sincero creo que sí sabías y si habías leído todo pero querías seguir descalificando a Amaro, pero como eres un auténtico cobarde te escudas diciendo que no habías leído todo.

Si no habías leído todo, antes de decir las gilipolleces que dijiste, tendrías que haberlo leído, subnormal cobarde.

Siempre diciendo cosas de las que no tienes ni puta idea, y lo que es peor, siempre manipulando todo según lo que a ti te interese.

Me importa una puta mierda que me bloquées porque realmente has demostrado que eres un mierdas, y como tú el otro moderador @Fucker de la vida que resulta que ahora me entero que es el tal @Verruga utilizando otro perfil. Patético lo vuestro. Cobardes.

Qué gran poder tenéis privando a la gente que hable.

Ahí os quedáis con vuestro grupo de palmeros y de imbéciles que os aplauden para tener trato de favor.

A @DOHKO decirle, ya que me nombró en otro hilo, que no hablo por nadie, hablo por mí. Y no hay que ser muy inteligente para deducir que si formara parte de algún cortijo o de alguna de las gilipolleces que dices no habría discutido con todos y cada uno de ellos hace pocos meses, atontado.

Pero insisto, @ilovegintonic ya tienes lo que querías, un foro sin vida, un foro sin experiencias, un foro muerto. Te lo dije ayer, antes de banear hoy a los que habéis baneado, y veo ahora que tambien baneáis a otro forero, @Vito Corleone, gran poder tenéis detrás de una pantalla.

Felicidades de nuevo
hostia puta!! pues ponia 1970 latas, me da quel forro no tenia tanta capacidad
 
Última edición:
Brother, ya has dejado claro que quieres conocer a pañuelines, tranqui que hay que ir poco a poco que con la ansiedad se puso como un botillín :1:
Pero, por qué coño siempre habláis con diminutivos. Sois gilipollas o es una tara de los de León (pregunta seria).
 
Pero, por qué coño siempre habláis con diminutivos. Sois gilipollas o es una tara de los de León (pregunta seria).
este año no creo que tengamos pascua de resurrecion, pero el año que viene seras respondido por tu interlocutor.
 
Bueno socios, vamos a ir completando el hilo con las cosinas de los amores prohibidos.
Un brother ya encontró la conversación con la titi canaria a la que también quiso sacar del ruedo.
Es la titi de ese hilo, a la que le pedía que le recibiera con un pañuelín porque es su fetiche.


Ver el archivos adjunto 50256Ver el archivos adjunto 50256Ver el archivos adjunto 50257Ver el archivos adjunto 50258Ver el archivos adjunto 50259

La conversación es del segundo día que quedó con ella y ya se estaba enamorando. Se ofrece a pasearla pero ella no quiere, y le dice que va a estar una hora con ella en el piso aunque solo sea para hablar, pagando claro.

La canaria le guardó en la agenda como Señor Besos Pesado, porque como siempre decía, necesitaba besar metiendo la lengua hasta la campanilla para que le transportaran a la tierra de las flores, de la luz y del amor.

@Super Polla faltan las dos poesías que le escribió y la postal del atardecer donde le decía que sentía cosas muy bonitas por ella.

Ver el archivos adjunto 50260Ver el archivos adjunto 50261Ver el archivos adjunto 50262



Dios mío de mi vida.

Es que es bochornoso, en serio. Que yo he escrito cosas como esas y peores pero tenía muy claro que eran frases irónicas, de oculta burla y desprecio, que eran tomadas como sinceras. Pero éste tío va en serio. Encima PAGA para que la tía lo soporte un rato, y todavía se cree que se la está ligando.

Seguro que tras leer la última frase de "voy a arreglarme entonces" sintió mariposas en el estómago, el muy subnormal, cuando es evidente que la tía está hasta los huevos de él, pero que mientras pague sin tener que follar, lo aguantará un rato más.
 
Dios mío de mi vida.

Es que es bochornoso, en serio. Que yo he escrito cosas como esas y peores pero tenía muy claro que eran frases irónicas, de oculta burla y desprecio, que eran tomadas como sinceras. Pero éste tío va en serio. Encima PAGA para que la tía lo soporte un rato, y todavía se cree que se la está ligando.

Seguro que tras leer la última frase de "voy a arreglarme entonces" sintió mariposas en el estómago, el muy subnormal, cuando es evidente que la tía está hasta los huevos de él, pero que mientras pague sin tener que follar, lo aguantará un rato más.
El tío es penoso, pero cuidado con las tías indiscretas que comparten esa información, y encima trasciende
 
Pero, por qué coño siempre habláis con diminutivos. Sois gilipollas o es una tara de los de León (pregunta seria).
En León muchas veces hablamos con diminutivos, es una manía que tenemos.
Ahora te hago yo una pregunta seria, lo tuyo de hablar con un forero que está baneado y no puede leerte ni responderte es una tara de nacimiento o es porque eres gilipollas?
 
Dios mío de mi vida.

Es que es bochornoso, en serio. Que yo he escrito cosas como esas y peores pero tenía muy claro que eran frases irónicas, de oculta burla y desprecio, que eran tomadas como sinceras. Pero éste tío va en serio. Encima PAGA para que la tía lo soporte un rato, y todavía se cree que se la está ligando.

Seguro que tras leer la última frase de "voy a arreglarme entonces" sintió mariposas en el estómago, el muy subnormal, cuando es evidente que la tía está hasta los huevos de él, pero que mientras pague sin tener que follar, lo aguantará un rato más.

Exacto. Se cree el sucnor sin paga, que para la señora prespiputa es diferente de Pañuelines, cuando viendo los guarsaps queda claro el modus operandi de la doñita sucsionadora

- Presiosa, ¿puedo ir a verte? Prometo no echarte el aliento
- Me das moltissim asco, baboso
- Te pago una hora enterita
- Ven a mis brasos, papito!!

Eso se lo hacen a Pañuelines igual que al sosio Amaro y a un servidor, porque las prespiputas son asin y nos ven como un cajero 4B con patas.
 
En León muchas veces hablamos con diminutivos, es una manía que tenemos.
Ahora te hago yo una pregunta seria, lo tuyo de hablar con un forero que está baneado y no puede leerte ni responderte es una tara de nacimiento o es porque eres gilipollas?
Pues mira, a lo mejor llevas razón (en lo de baneado, en lo otro también 😆) pero es que con la cantidad de gilipolleces y adjetivos acabados en "in/ines" que ponéis los de León me habéis inducido a un estado de idiotez similar al vuestro. Un saludo chiquitín (ves, se me ha pegado).
 
Última edición:
Pues mira, a lo mejor llevas razón (en lo de baneado, en lo otro también 😆) pero es que con la cantidad de gilipolleces y adjetivos acabados en "in/ines" que ponéis los de León me habéis inducido a un estado de idiotez similar al vuestro. Un saludo chiquitín (ves, se me ha pegado).


Lo siento, dado mi estado mental (provocado por tantas palabras acabadas en "in/ines", además de otras gilipolleces de aldeanos que se creen Rambo) no me di cuenta. Lo siento chiquiTIN.
En la aldea no tenemos por costumbre citar a uno que no puede leer ni responder.
 
Exacto. Se cree el sucnor sin paga, que para la señora prespiputa es diferente de Pañuelines, cuando viendo los guarsaps queda claro el modus operandi de la doñita sucsionadora

- Presiosa, ¿puedo ir a verte? Prometo no echarte el aliento
- Me das moltissim asco, baboso
- Te pago una hora enterita
- Ven a mis brasos, papito!!

Eso se lo hacen a Pañuelines igual que al sosio Amaro y a un servidor, porque las prespiputas son asin y nos ven como un cajero 4B con patas.
a mi personalmente que me jode eso, que usen el chocho como arma, para joder la vida, aparte de la pasta al pobre incauto" llamase pañuelines, vito ó dohko, en mi caso soy poligamo por naturaleza y veo al chocho" como algo circunstancial, de uso, disfrute y desecho.
los chochos son como el dinero, vienen y van, guardando proporcionalidad, ahora bien, lo que viene alrededor del susodicho, que te puede aportar ¿..? no va a lavar tu ropa, ni hacer tu comida, ni limpiar tu casa, ni parir tus hijos, es como una tragaperras que metes 100€ y ni special ni nada, la indiferencia.
el caso es, que estas hijas de puta manipuladoras han echo unos estragos a según quien, que lo han amolado la vida, haciendo su trabajo, que es el de putas"
por tanto alas almas candidas de la vida, que no vislumbren que una puta solo vale pa joder y pa nada, que sus den :115: por sobrestimar el chochamen"
 
a mi personalmente que me jode eso, que usen el chocho como arma, para joder la vida, aparte de la pasta al pobre incauto" llamase pañuelines, vito ó dohko, en mi caso soy poligamo por naturaleza y veo al chocho" como algo circunstancial, de uso, disfrute y desecho.
los chochos son como el dinero, vienen y van, guardando proporcionalidad, ahora bien, lo que viene alrededor del susodicho, que te puede aportar ¿..? no va a lavar tu ropa, ni hacer tu comida, ni limpiar tu casa, ni parir tus hijos, es como una tragaperras que metes 100€ y ni special ni nada, la indiferencia.
el caso es, que estas hijas de puta manipuladoras han echo unos estragos a según quien, que lo han amolado la vida, haciendo su trabajo, que es el de putas"
por tanto alas almas candidas de la vida, que no vislumbren que una puta solo vale pa joder y pa nada, que sus den :115: por sobrestimar el chochamen"
Paso a decir que hay que ser muy SUBNORMAL para buscar una relación con una puta, y me voy.
 
el caso es, que estas hijas de puta manipuladoras han echo unos estragos a según quien, que lo han amolado la vida, haciendo su trabajo, que es el de putas"
por tanto alas almas candidas de la vida, que no vislumbren que una puta solo vale pa joder y pa nada, que sus den :115: por sobrestimar el chochamen"
Pues si amiç.
Pena, pena,, pues como que no.
Gente adulta , muy adulta, ya debiera saber donde se mete y con quien se mete.
Es que eso de Pretty Woman es una ficción, la realidad va por otro lado que las penículas, el mito de don Quijote.

Es una cosa que me rechinaba de nuestros socios, de @BATMAN ó de Amaro, su relación con Vito, si pensaban realmente que era factible y saludable sacar del ruedo a una prestiputa., por muy recién que fuera ella.

K♂rma y señoras que fuman.
 
Paso a decir que hay que ser muy SUBNORMAL para buscar una relación con una puta, y me voy.
pero volveras, eh! pajaro" que sabes donde tienes los huevos :lol: aunque me da que eres otro tipo de pajaro.

kramer de pequeñin, ya apuntaba maneras en el manejo de los güevos, el 🐏
maxresdefault.webp


Pues si amiç.
Pena, pena,, pues como que no.
Gente adulta , muy adulta, ya debiera saber donde se mete y con quien se mete.
Es que eso de Pretty Woman es una ficción, la realidad va por otro lado que las penículas, el mito de don Quijote.

Es una cosa que me rechinaba de nuestros socios, de @BATMAN ó de Amaro, su relación con Vito, si pensaban realmente que era factible y saludable sacar del ruedo a una prestiputa., por muy recién que fuera ella.

K♂rma y señoras que fuman.
cada vez que usas la jerga "pana" me viene uno delos grandes pañuelines :lol: mexicano-lindo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie