PARA CUANDO EL RESTO DE HADES Y TEN KAI HEN? DE LOS CdZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema kanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kanon

RangoNovato de mierda
Registro
21 Oct 2004
Reacciones
0
PARA CUANDO EL RESTO DE HADES Y TEN KAI HEN? DE LOS CdZ

El tema es que despues de un tiempo continuaron con la serie los caballeros del zodiaco, la parte que estaba en manga pero no en anime, Hades, tras realizar la mitad de la historia en anime la cortaron, pero hicieron el prologo de la saga del cielo.

Por lo tanto mi pregunta es cuando van a continuar una u otra saga.

curiosidad tenia yo
patrizia dedica la foto y deja de cerrar hilos
gallina!!!

eh oye, todas esas ubres que llevas en la firma de quién son? :shock:

El año que viene

Parece ser que el tema continua en 2005...aunque vaya usted a saber

como le comentaba a saga por privado, hace poco me vi los 13 episodios hechos de la saga de hades y disfrute como un enano

habra que ver el ova ese de la saga del cielo que comentabas
:P

NaKo rebuznó:
como le comentaba a saga por privado, hace poco me vi los 13 episodios hechos de la saga de hades y disfrute como un enano

estooo, hola guapo.. te he dixo que patillas mas majas me llevas fitipaldi? que te iba a decir yo, que grabame los episodios si? porfaplis...

midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:

estooo, hola guapo.. te he dixo que patillas mas majas me llevas fitipaldi? que te iba a decir yo, que grabame los episodios si? porfaplis...
jajajjaja ok

MOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1 MAZO!!!!!!!!!!!!!!!!..CAMILIN

Esta muy bien la verdad, es una serie que llevo en el alma, los unicos dibujos que veo.
Hay partes mu chulas como el juicio a los caballeros de oro...o ikki y sun contra un notas...

No cuento masssssssssssss

Caballeros se acabo oficalemnte con Tenkai Hen Joso o Saga del Cielo donde se pegan con artemisa y acolitos(icaro entre otros) y al final aparece Apolo pa cargarse a todo el mundo en el emule ahi un video de 1 gb q es la peli y luego los sbtitulos yo los consegui aparte pero no se de donde.

Subtitulos

Estan en el mismo emule.. los caballeros no creo que se hayan acabado, en este mundo todo es negocio y por lo visto el ten kai hen es numero uno de ventas en dvd de anime en japon. He dicho!!

Pos es verdad, tengo algunos episodios de la saga de hades, si mal no recuerdo en el ultimo que tengo los caballeros bajaban por una escalera de caracol persiguiendo a un tipa mu mala, que no se si Shun la conocia de algo, bla, bla, bla....

Claro coño..

Shun mas tarde se convierte en Hades

Mire no me hable, porque hace una temporada que no duermo y estoy recibiendo tratamiento psiquiátrico a causa de esta incertidumbre.

Esto no es vivir, ¡coño ya!:93 :127 :1 :roll: :?

Por cierto..

En cuanto veais la OVA habra que teorizar sobre el final que parece que soy el unio que tiene mas o menos una idea..

PaTriZia rebuznó:
Un hilo cuyo contenido es exactamente igual al título no puede ser bueno :?

¿Patrizia eres una verdadera deep throather? Pon un precio.

Atrás
Arriba Pie