Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 14 Ene 2005 #26 pepi_juani rebuznó: ¿No teneis amigos? Haz clic para expandir... Deja a los tristes que se diviertan y hagan ciberamigos
pepi_juani rebuznó: ¿No teneis amigos? Haz clic para expandir... Deja a los tristes que se diviertan y hagan ciberamigos
J javioque Forero del todo a cien Registro 19 Nov 2003 Mensajes 207 Reacciones 0 15 Ene 2005 #27 Deja a los tristes que se diviertan y hagan ciberamigos Haz clic para expandir... de tu respuesta intuyo que no te interesa asistir si sale adelante la propuesta no?
Deja a los tristes que se diviertan y hagan ciberamigos Haz clic para expandir... de tu respuesta intuyo que no te interesa asistir si sale adelante la propuesta no?
Henry Chinasky pOdre Registro 29 Abr 2004 Mensajes 11.157 Reacciones 2 16 Ene 2005 #28 javioque rebuznó: Deja a los tristes que se diviertan y hagan ciberamigos Haz clic para expandir... de tu respuesta intuyo que no te interesa asistir si sale adelante la propuesta no? Haz clic para expandir... Intuyes bien, yo de fiestas me voy con mi gente.
javioque rebuznó: Deja a los tristes que se diviertan y hagan ciberamigos Haz clic para expandir... de tu respuesta intuyo que no te interesa asistir si sale adelante la propuesta no? Haz clic para expandir... Intuyes bien, yo de fiestas me voy con mi gente.
B Branigan Guest 16 Ene 2005 #29 qué fiestas ni qué pollas. Media de 17 años veo en la fiesta. Nadie del foro iría, al menos sin ir armado
qué fiestas ni qué pollas. Media de 17 años veo en la fiesta. Nadie del foro iría, al menos sin ir armado