Para foreros compulsivos

misterJ rebuznó:
Ahhhh, me corroe la duda ahora de saber porque un club de fans es oficial ¿ante que estamento? ¿que justificación tendrá?

MJ

Me imagino que tendrás que darlo de alta en algún registro de Sociedades, y los que no estén serán "extraoficiales". Yo tengo un club de fans extraoficial de los percebes. Me gustan mucho

mas que a legal, me suena a chuleria del presidente del club de turno, aunque quizá sea así.

En todo caso, como nunca he sido fan de nada, ignoro ese mundillo. (que no quiere decir que admire a quién hace una cosa, pero cada uno a lo suyo, que si me gusta un escritor, me da bastante igual lo que tiene en la nevera, por ejemplo)

MJ

A mi también me parece una soberana soplapollez los club de fans. Sus ídolos cagan, mean y se masturban como nosotros. Hay quien colecciona hasta sus pelitos rizados.
Yo si monto un club de fans, sería de mi mismo.

en el foro pa mi que no va a ser tan facil entrar porque en los de msn puede decir ella que le envien un mensaje con cada uno que quiera entrar y taras esperando ademas andara vigilando sus webs a no ser que querais probar y si el foro es registrarte y escribir reprimiros y nos registramos por la noche asi no lo borrara hasta por la mañana

La sección "Experiencias" tambien tiene lo suyo.

Un ejemplo:

Quien me iba a decir a mi que de una manera tan inesperada podría conocer a David...
Todo ocurrió muy rápido pero por lo menos pude tocar a mi idolo, bueno os voy a contar como fue.

El venia a firmar discos pero yo no podia ir por la mañanita pronto a hacer cola, asi que por la tarde cuando me dirigía al centro comercial le ví entrar en el edificio de los 40 principales aqui en Santander, y sin pensarmelo dos veces me apee del coche y le espere en el portal.
Durante esa hora que le espere (que por cierto fue la mas larga de mi vida) mande a mi madre a comprar a una camara de fotos desechable, y yo me quede alli no fuese que bajase en ese momento. Estaba nerviosisima no sabía que le iba a decir, estaba segura de que iba a llorar y de que iba a hacer el ridículo.Cada vez que se abría el ascenso me daba un vuelco el corazón que nervios!!!
Por fin a las 18:55 se abrio la puerta y sale el todo wapo, repeinado, con gafas de sol, y rodeado de 4 (no se q se pensarian q le iba a hacer,bueno me le comeria, pero es que solo estabamos el conserje, mi madre otra chica y yo)
Lo primero que hice fue llamarle con la poca voz que me salía y el se acercó a mi, me dio un abrazo, fue un momento pero note su cariño y ese olor... no lo olvidaré en la vida!!! y ahi fue cuando empece a llorar como una tonta.
le di mi disco para q me firmara pero no le dejaron xq llegaba tarde a la firma, pero tuve la suerte de q el coxe q le tenia q llevar no había llegado y le metieron a esperar a un kiosko de prensa,y ahi fui yo, al ataqueerrrrrrr!!!!
Le dí mi disco y cuando el me preguntaba mi nombre no sabía responderle!!! me kede en blanco pero cuando consegui decirsele me puso para Raquel con amor
Salio del kiosko y me dice "Tranquila chiquitina" ayyyy!!! pero que hombre, entonces fue cuando aproveche le mire a los ojos y le dije "David te quiero" y el sin quitar la mirada me respondio "Y yo a ti preciosa".Me dio otro abrazo y otros dos besos y se le llevaron.
Yo le segui hasta el coche una vez alli le metieron yo le ponia la mano en el cristal y el me la ponia por el otro lado y me tiraba besos desde dentro.
Para mi ese dia será inolvidable, nunca olvidaré sus palabras su olor su sentimiento, DAVID TE QUIERO

:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :132 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

Personalmente lo que veo mas triste es que Bisbal, Bustamante y compañia no se comerian un colin si no habrian entrado en OT. Ahora mismo Bisbal estaria en paro, tirao en su habitacion con los posters de Ricky Martin y Chayanne en la pared, mientras Bustamante ganaria 300 € al mes subiendo ladrillos al andamio. Pero nada, a estos payasos les toco la loteria, follaran en grandes cantidades solamente por haber participado en un concurso. Y los demas aqui, a dos velas ..... que mal repartido esta este mundo, me cago en la puta de oros y en el rey mago negro! :evil:

Estas tienen un emporio como Torbe o que? Aqui hay carnaza para varios dias...

el chollo de patricia se ha acabo

se ha cansado y el contacta es el libro de visitas y ahi te banea

PUTA :evil:

Aprovecho esta oportunidad que se me brinda para decir que el forero conocido como L-HAWK es gei y la tiene pequeña.

egonator rebuznó:
Nombre: Patricia Sánchez
Ciudad: Oviedo (Asturias)

Dios mio un engendro asi no puede ser de Oviedo, nooooooooooooooo[/b]

carbayona tenia que ser

me la follaria, pero porque estoy de sequia que si no

y lo siento no entro en el foro porque estoy enganchado a los foros de bisbal y bustamante, sino oye por snoopy que entraria

Saludos. Aburrido yo, me he preguntado: "Coño, ¿que sera de nuestra amiga Patricia?" Y he aqui la respuesta. Ella, cordial y acogedora como siempre, ha reabierto el foro para que alli vayamos dejando nuestros mensajes de apoyo. Eso si, no se me escapa una escalofriante declaracion de Patri, en su web. Nos cuenta lo siguiente ...

Patricia Sanchez rebuznó:
Solo del calor se quitan las ganas de escribir! ¿Que tal?, espero que tan bien o mejor que yo. Ayer no pude escribiros porque estuve de compras pero aquí estoy hoy de nuevo. Entrar en enlaces, me eh afiliado a muchas paginas, entrar son buenísimas. Pues ya sabéis, aquí estoy, muerta de calor, escribiéndoos un poquito. Esta tarde, como no echaban nada en la tele me eh visto Titanic (la vez numero 33), la verdad es que no me canso de verla. ¿Verdad que esta genial?. Para mi opinión, es una de las mejores películas que eh visto. Bueno, aunque se que es poco lo que eh escrito, os dejo ya que es tarde y dentro de poco hay que cenar. Un besote muy gordote!!

¿Se puede considerar ser humano a alguien que ha visto 33 veces Titanic? 33 veces, ademas las ha contado. Y esta chica luego se pregunta porque recibe esos misteriosos ataques en su foro, libro de visitas, etc ....
Pero bueno, a lo que iba. El foro esta reabierto. De momento, solo hay dos mensajes de Patricia. A destacar, un fragmento de uno de ellos, simplemente genial ...

"Como sabeis, han ocurrido ciertos problemas en el foro, en el cual personas indeseables han entrado y nos han obligado a borrar incluso los mensajes que teniamos publicados ya que no eramos capaces de controlar a tal gente y el foro se estaba desmadrando"

Yo ya he colaborado, esta tarde esta siendo bastante aburrida y hay que darle algo de vidilla al nuevo foro de Patri. Ahi va mi aportacion, siguiendo la linea utilizada en el Libro de Visitas .....

Busta_fan rebuznó:
Vamos todos! De nuevo el foro abierto, gracias Patri, que sepas que
a todos los que somos tus fans nos haces hoy felices. Esos intentos de
reventar nuestras ilusiones no han podido con nosotr@s, y desde ya
este lugar sera nuestro punto de reunion. Me enorgullece escribir en este
foro de Patricia, y conocer personas, hacer amigos, relacionarme con
otra gente que piensa y vive como yo. Ahora mas que nunca, y de una
vez por todas, viva Patricia, y larga vida a este foro! :wink:

Señores, señoras: se abre la veda!

https://www.elforo.de/patriciasanchez

PicaRo u_u rebuznó:
muy buena esa, señor rojillo :D
Y fijese usted, que la señorita se lo sigue tragando todo. Ahi va su respuesta a mi post:

Patricia Sanchez rebuznó:
Hola busta_fan.. veo k kompartimos gustos!!

no tengo el placer de conocerte pero tus palabras me llegan muy dentro.

un besote enormee

patricia sanchez

Nau rebuznó:
Un libro: Un sueño hecho realidad, El Señor de los Anillos y El Hobbit
Ídolos: Bustamante, Raúl, Alex, Verónica, Gisela, Chenoa, Hilary Duff, Mandy Moore ... tengo bastantes aunque también tengo favoritos

No pega. No comprendo como a alguien entre cuyos libros favoritos figura El Señor de los Anillos le puede gustar OT

¡oh dios! ¡cuanto mal a hecho la LOGSE en la juventud!

Eso estuvo genial rojillo... y clodo 80 hay tantas cosas que no encajan...

clodo80 rebuznó:
Nau rebuznó:
Un libro: Un sueño hecho realidad, El Señor de los Anillos y El Hobbit
Ídolos: Bustamante, Raúl, Alex, Verónica, Gisela, Chenoa, Hilary Duff, Mandy Moore ... tengo bastantes aunque también tengo favoritos

No pega. No comprendo como a alguien entre cuyos libros favoritos figura El Señor de los Anillos le puede gustar OT

Ah... pues a mi si que me gusta el librillo... que le vamos a hacer!!!

el sábado la susodicha elementa estaba tomando sidras en la mesa que teniamos al lado.....
joer que grupito más peculiar. Pijitas, patineros, crujientes....
:53

egonator rebuznó:
el sábado la susodicha elementa estaba tomando sidras en la mesa que teniamos al lado.....

jajajaja no le dijistes nada?? diselo en el foro jejejeje

Ju4nKbRoN rebuznó:
egonator rebuznó:

jajajaja no le dijistes nada?? diselo en el foro jejejeje
me dedique a chiscarles con la botella de sidra.
el escanciar con precisión es una virtud.

Atrás
Arriba Pie