para ir conociendoos y tal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaZiZa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaZiZa

RangoNovato de mierda
Registro
31 Oct 2004
Reacciones
0
de donde sois? yo de santander
edad? 26
a que dedikais vuestro tpo libre? a ganar dinero xd
virgen si o no? no
es q esa ultima era fundamental xD

mierda, clon? burracoman si quieres hablamos x privado si tienes algun problema esos e soluciona rapido

MaZiZa rebuznó:
mierda, clon? burracoman si quieres hablamos x privado si tienes algun problema esos e soluciona rapido
Mi problema eres tú. Y sí, se soluciona rápido: LÁRGATE

MaZiZa rebuznó:
de donde sois? yo de santander
edad? 26
a que dedikais vuestro tpo libre? a ganar dinero xd
virgen si o no? no
es q esa ultima era fundamental xD

ENSEÑANOS EL CHOCHO O COMPRATE UN VIBRADOR PALCULOYPALAPOLLA CLON ABREHILOS

vaya q agradables sois todos q problema hay? no entiendo nada no aceptais gente nueva?

deja de tocar los cojones con hilos de mierda
si quieres conocer gente te bajas a la calle

na, simplemente al nuevo se le insulta un poco y eso, y si es hembra se le exige carne, ya estas tardando hijadeputa

que kiada de clon, no te jode la perra esta que fijo que es una jenny con be a star pompa,me entiendes?sabemos lo que hay,respeto,dolce vitta,vas de heavy new?, vas dando el palo?, es un pastel de clon,spyder.

MaZiZa rebuznó:
vaya q agradables sois todos q problema hay? no entiendo nada no aceptais gente nueva?

A gente nueva puede, pero tú no entras en esa categoría.

Que clase de perra viene en ese plan a un Foro?. USted es un truchón peludo con ganas de que le peten el cacas.
hairy_back.jpg

mirad si no aceptais no pasa nada es facil por donde entre se vuelve a salir si es lo q quereis, respecto al q ha dicho q soy una jenny de palo spyder esta equivocado, no me gusta ese palo yo escucho heavy , goth y doom y me muevo por esos ambientes aqui donde vivo q bastante dificil esta ya la cosa , pero bueno tampoco me tengo q justificar por nada y si mi disco predilecto es el seveth son de iron maiden cojo la intro pa ponermela de firma pero bueno como a nadie le importa nada y os dedicais a insultar sera menos divertido sin mi y vosotros seguireis a lo vuestro, ciao.

Como me temía no ha superado el "Test de Bienvenida" del Foro, o es un puto clon sin más.

No es digna de estar entre nos.

Buenas Tardes

jaja, la habeis asustado... tiene pinta de ser un clon... pero y sino lo es... :D :D

Jugador1 rebuznó:
jaja, la habeis asustado... tiene pinta de ser un clon... pero y sino lo es... :D :D

Que la den por el bullarengue.... ¡¡¡ Y CON MAS RAZON !!!

Buenas Tardes

Dada la insistencia del personaje nuevo. ¿En estos casos no se decia que postease una foto suya con un letrerito de PL?

Atrás
Arriba Pie