para ir conociendoos y tal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaZiZa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si es en femenino mejor tienes q gritar pa darte mas importancia? o es q ue eres tan insignificante q x mas q lo intentas no llegas ?

31-07-02_19361_1.gif

plan_italy_rome_traffic_cop_v.jpg

traffic-cop.jpg

do0959.JPG

18bhutxx.l.jpg

MaZiZa rebuznó:
si es en femenino mejor tienes q gritar pa darte mas importancia? o es q ue eres tan insignificante q x mas q lo intentas no llegas ?
NO GRITO, SO BUJARRA. LO PONGO BIEN GRANDE PARA QUE CONSIGAS ASIMILAR CON ESA CÉLULA PROCARIOTA QUE TIENES POR CEREBRO, QUE NO NO ERES BIENVENIDO.

MaZiZa rebuznó:

niña, pasa del tema, sino vas a estar todo el dia justificandote, todos pensamos que lo eres, asi que por mucho q lo intentes desmentir no sacaras nada, asi q sudando..

pues te vas a tener que joder asi q rasca si pika y comos e pone una imagen? ya de paso xD

Puto clon, vuelve al submundo..

En caso contrario.... ESCANEATE el felpudo

junky_small.jpg

¿¿Pero qué seta MIELLLLDA, tloncoooo...??

Aparte, PD: la chica no coincide en IP con nadie de este foro, fillos, que lo sepáis.

ya era hora joer, menosmal no soy el clon de nadie solo haced caso como borregos al moderador, gracias pablo

pablo garcia lopez rebuznó:
Aparte, PD: la chica no coincide en IP con nadie de este foro, fillos, que lo sepáis.

pues, BIENVENIDO PUTO CLON CON PROxy, y en caso contrario: ESCANEATE EL TRIANGULO

bueno vais a decir siempre q soy un clon no? pues me doy la bienvenida como tal os doy la razon y ya esta para q perder ams el tiempo? el felpudo escaneado si que puede ser de cualquier pagina de internet no ganarias nada con eso, aunque se que te haria feliz imaginarte un felpudillo

MaZiZa rebuznó:
bueno vais a decir siempre q soy un clon no? pues me doy la bienvenida como tal os doy la razon y ya esta para q perder ams el tiempo? el felpudo escaneado si que puede ser de cualquier pagina de internet no ganarias nada con eso, aunque se que te haria feliz imaginarte un felpudillo
si es con la pantalla del ordenata, con la página del foro como fondo, no habrá dudas. Así que, a ver, ¿a qué esperas?

a los niños que son malos no se les premia creo q alguien ha perdido su caramelito

Burracoman rebuznó:
MaZiZa rebuznó:
si es con la pantalla del ordenata, con la página del foro como fondo, no habrá dudas. Así que, a ver, ¿a qué esperas?

Secundo la moción de Burraco, todos aquí nos hemos escaneado partes del cuerpo (que se borran al poco de ser posteadas) para comprobar la existencia real del nuevo usuario.

claro claro... como apareceis todos cuendo os interesa xD

Henry Chinasky rebuznó:
Llego tarde ? LLego tarde?

Que vaia o demo batendo en tí :twisted: :twisted: :twisted:
nonono, pasa y acomodate, si llevas drogas dejamelas a mi para que te las guarde..... :roll:

macica cariño no te preocupes. a mi tambien me hicieron eso cuando llegue, asta q les demostre q soi toda una mujer :eek:
un simple scan, y se acabaron las dudas :pla

Estoy empezando a sospechal
que hay mucho travelo virtual..

asuuuucarr!!!

Atrás
Arriba Pie