Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO GRITO, SO BUJARRA. LO PONGO BIEN GRANDE PARA QUE CONSIGAS ASIMILAR CON ESA CÉLULA PROCARIOTA QUE TIENES POR CEREBRO, QUE NO NO ERES BIENVENIDO.MaZiZa rebuznó:si es en femenino mejor tienes q gritar pa darte mas importancia? o es q ue eres tan insignificante q x mas q lo intentas no llegas ?
MaZiZa rebuznó:si es en femenino mejor tienes q gritar pa darte mas importancia? o es q ue eres tan insignificante q x mas q lo intentas no llegas ?
BaneadoMaZiZa rebuznó:si es en femenino mejor tienes q gritar pa darte mas importancia? o es q ue eres tan insignificante q x mas q lo intentas no llegas ?
pablo garcia lopez rebuznó:Aparte, PD: la chica no coincide en IP con nadie de este foro, fillos, que lo sepáis.
si es con la pantalla del ordenata, con la página del foro como fondo, no habrá dudas. Así que, a ver, ¿a qué esperas?MaZiZa rebuznó:bueno vais a decir siempre q soy un clon no? pues me doy la bienvenida como tal os doy la razon y ya esta para q perder ams el tiempo? el felpudo escaneado si que puede ser de cualquier pagina de internet no ganarias nada con eso, aunque se que te haria feliz imaginarte un felpudillo
Burracoman rebuznó:si es con la pantalla del ordenata, con la página del foro como fondo, no habrá dudas. Así que, a ver, ¿a qué esperas?MaZiZa rebuznó:bueno vais a decir siempre q soy un clon no? pues me doy la bienvenida como tal os doy la razon y ya esta para q perder ams el tiempo? el felpudo escaneado si que puede ser de cualquier pagina de internet no ganarias nada con eso, aunque se que te haria feliz imaginarte un felpudillo
nonono, pasa y acomodate, si llevas drogas dejamelas a mi para que te las guarde.....Henry Chinasky rebuznó:Llego tarde ? LLego tarde?
Que vaia o demo batendo en tí![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.