A quien no le cae mal su jefe?aqui os dejo algo para q descargueis vuestra colera https://www.whackyourboss.com/ (tarda un poco en cargar pero merece la pena,jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

midgär rebuznó:llego tarde al trabajo, me quedo dormida encima la mesa, veo pelis en el plus, estoy en el mesenger, leo el libro del carnet de conducir, me voy de cañas..
probablemente si mi jefe supiera todo esto andaria jodida![]()

PAOLA rebuznó:Ehhhhh q yo soy jefa!!!![]()
drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Ehhhhh q yo soy jefa!!!![]()
Tienes trabajo para mi??? Se decir,, uys,, uys,, ah!! oh!!!! más , más!! con voz femenina
PAOLA rebuznó:drbanner rebuznó:PAOLA rebuznó:Ehhhhh q yo soy jefa!!!![]()
Tienes trabajo para mi??? Se decir,, uys,, uys,, ah!! oh!!!! más , más!! con voz femenina
Cuando quieras te pongo a prueba..
PAOLA rebuznó:Todos los jefes/as no somos malos ehhh...
Frikolombiano rebuznó:Que onda con esa mierda de avatars de teleñecos que se han puesto estos moderadores?
se nota que nako os manipula.
Frikolombiano rebuznó:Que onda con esa mierda de avatars de teleñecos que se han puesto estos moderadores?
follagallinas rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Que onda con esa mierda de avatars de teleñecos que se han puesto estos moderadores?
friko,si no escribes nada mas hoy,te doy un cacahuete.
Q me gusta Malaga... El 15 de diciembre voy pallá. Besos.PAOLA rebuznó:Todos los jefes/as no somos malos ehhh...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.