para los que me llamaban gordo

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
solo decirles que ya he iniciado mis clases d spinning y que combinado con una dieta medio aceptable he rebajado unos 3 kg en 2 semanas

eres gordo? pues el speed y el tequila son la solución..

speed_snorting_145.jpg

sperman rebuznó:
solo decirles que ya he iniciado mis clases d spinning y que combinado con una dieta medio aceptable he rebajado unos 3 kg en 2 semanas

Pues menuda mierda... las primeras semanas son cuando mas rapido se pierde. Mira a ver si te aplicas mas.

Cuidado. Las primeras 3 ó 5 semanas el sujeto ke realiza una dieta y encima, como en tu caso, actividades deportivas, suele perder unos cuantos kilos produciendo bastante alegría en el mismo. En las siguientes semanas la pérdida de peso disminuye, provocando en muchos casos la consiguiente desmoralización. La causa de este fenómeno es ke esa pérdida de peso, extraordinaria, es debido en gran parte a la pérdida de AGUA de su organismo.

Continúa así pero sin obsesionarte con la báscula, es decir, no te dedikes a pesarte cada dos días, es mejor ver la evolución mensualmente.

Saludos.

gracias por la aportacion
debo decir q llevas toda la razon, y mi plan es pesarme cada 2 o3 semanas
aunq solo kiero perder entre 6 y 8 kg

Yo quiero bajar 5 kilos y no hay cojones de bajarlos!!!

En octubre vuelvo a quirofano...:1

Acuda a "Peso Ideal". Quizás no pierda mucha grasa, pero le vaciaran los bolsillo que da gusto. Otra manera de perder peso...

PAOLA rebuznó:
Yo quiero bajar 5 kilos y no hay cojones de bajarlos!!!

En octubre vuelvo a quirofano...:1

Se me ocurren varias maneras de hacerla perder peso, pero mientras siga insistiendo con el consolador, será complicado.

Señor Sperman, esto no es el PUTO DIARIO DE LA SEÑORITA PEPIS.

Graciñas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie