- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
Para meterse con sim, aquí por favor
A Sim le cantan los pinreles a cabrales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para meterse con sim, aquí por favor
sim rebuznó:Trancachu te recuerdo que existe un chat para ponernos a parir, jajaja, no floodees anda.
Un saludo
El Cuervo rebuznó:Vaya atracon de foro llevas hoy sim, venga comete el petit suise mamarracchhoooooooooooo
sim rebuznó:El Cuervo rebuznó:Vaya atracon de foro llevas hoy sim, venga comete el petit suise mamarracchhoooooooooooo
Jajajajajajaja... hace meses estaba más tiempo y posteaba más. Antes de que vinieras tú por ejemplo y otros de ahora.
Un saludo.
El Cuervo rebuznó:Antes que yo??
Joder que mayor eres tio, como molas
Ya estas pasado de moda, retirate y deja paso a las nuevas generaciones que no babean ni son chupis
![]()
sim rebuznó:El Cuervo rebuznó:Antes que yo??
Joder que mayor eres tio, como molas
Ya estas pasado de moda, retirate y deja paso a las nuevas generaciones que no babean ni son chupis
![]()
Vamos a ver... cuando me contestes razonadamente del babeo y el chupismo, empezaré a tenerte en cuenta. Mandril.
sim rebuznó:Decia que dejes al negro ese que está enculando... y dejame el yogur tranquilo que no es para niños como tú.
El Cuervo rebuznó:sim rebuznó:Decia que dejes al negro ese que está enculando... y dejame el yogur tranquilo que no es para niños como tú.
jajajajaja asi asiiiiii, sigueeee libera la furcia que llevas dentro, no te ocultes bajo el manto chupiguay, sal del armario flower power y gritaaaaaaaaa pedazo de melon
sim rebuznó:El Cuervo rebuznó:sim rebuznó:Decia que dejes al negro ese que está enculando... y dejame el yogur tranquilo que no es para niños como tú.
jajajajaja asi asiiiiii, sigueeee libera la furcia que llevas dentro, no te ocultes bajo el manto chupiguay, sal del armario flower power y gritaaaaaaaaa pedazo de melon
si hay que gritar se grita oiiiiiiiiigaaaaaaa... PEDAZO DE MELON.
Mi manto no me lo quita ni Cristo resucitado, que para eso es mio y me lo regaló mi mamá.
Los yogures me los guardo por si tengo un ataque de ansiedad foril.
sim rebuznó:Revisa mi camiseta... en ella verás en pequeño: "ya que estás tan cerca porque no me lo chupas?".
Tú pequeño látigo no puede hacer nada contra mi sable de luz y con sonido!!!!.
sim rebuznó:¿Traigo la vaselina industrial?.
Ya sabes que soy un jinete sin destino que pulula por los foros del mundo en pos de la verdad y la mentira, pozziiiiiiiiiii.
Me piro que llego tarde a una reunión...
Que la luz de Dios ilumine tu camino, Cuervo, pero no demasiado, que hay caza cuervos por los caminos para usar tú piel como condimento de esencias aromáticas y recetas oscuras del pasado medieval.
Sim rebuznó:Yo estoy posteando en un foro y me lo estoy pasando de miedo...jajajaja...es increible la peña lo rayada que está y como saltan, parecen saltamontes del monte !!! XD XD XD.
Me encanta. 8)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.