Para vosotr@s advenediz@s.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tú que eras la que daba de mamar a los cerdos, la que le compró el primer vibrador a su madre, la que tras largas pausas de silencio vomitabas toda la cena que te había sentado mal.

Ahora vas y me dices, ¿amamantar a cerdos? ¿que dices? yo paso.

¿de que vas tronca? amamanta a los cerdos como en su día los amamantaste y como en un futuro amamantaras a tus hijos y a tus nietos.

La practica la tienes, ahora no vayas de flipá con que has medrado y no te sale del agujerillo hacer lo que eras, estar con quien estabas, una mierda "pa" ellos.


LetiziaOrtiz2.jpg


Tú que repartias la leche en una bici prestada, no me decir ahora que pasas de repartir ¿eso no lo puede hacer otro? probablemente si, pero tu lo hiciste, ¿porque ya no?

Te lo digo con palabras, te lo digo con una sobrassada de Valldemossa en mis manos que a santa Eugenia la pirulera no la haces caer en vergüenza por lo que te has convertido. gracias por leer hasta aqui, ahora una fábula.

El lobo va y viola a una coneja. la coneja pare y tiene conejos con piel de lobo. Moraleja: Como mezcles churros con merinas la has cagado, simplemente .... estoy cansada de escribir chao.




javier-b.jpg
 
Occiso rebuznó:
El lobo va y viola a una coneja. la coneja pare y tiene conejos con piel de lobo. Moraleja: Como mezcles churros con merinas la has cagado.

Moraleja: "Si nadas con las pirañas perderas los cojones".
 
Atrás
Arriba Pie