paracuellos y carrillo

Richal rebuznó:
Rakorman rebuznó:
no se pq los socitas, derechas y nacionalistas se empeñan en remover heridas y mierda a partes iguales, es una manera de dividir constantemente al idiotizado pueblo de este pais.

Fácil, para sacar el sentimiento victimista de 'pues a mi 'bando' le jodieron más y sufrió más injusticias' cuando uno de los lados se siente presionado por el otro.

Vamos...como los crios pequeños..."y yo más" :shock: . Pero vamos q con la purra politica que tenemos...dice mucho de nosotros, de cara al mundo.

Pd:Carod tendrá sueños humedos con cosas de estas...vamos con los "derechos historicos"y demás cosas de esas.

El victivismo siempre ha estado a la orden del día en este país.

¿hay algun dirigente, politico,curilla o militar de la epoca de la guerra que no sea un asesino?

:x

variara rebuznó:
¿hay algun dirigente, politico,curilla o militar de la epoca de la guerra que no sea un asesino?

:x

Ostras pues te juro que mi abuelo que estuvo de coronel hasta que se jubilo no era un asesino.no tendrias que decir estas cosas porque seguro que hay mucha gente de la que dices que son buena gente y nunca han matao a nadie. imaginate que alguno de esos fuera de tu familia. pues que pensarias entonces.

yo cuando estuve en el cole de las hermanas venia un cura a confesar y no creo que fuera un asesino jejeje

Yo porque no me muevo mucho por según qué sitios, pero tenéis que hacer todo lo posible para que las cosas buenas no cambien.

Besos.

KoLoKaDa rebuznó:
la combustión genera y libera esas dioxinas durante su "tratamiento", y al parecer es MUY complicado lograr la "emisión 0" de toxinas, aparte de las escorias, el olor a 30 y 40 km. del lugar de incineración, etc.

No sé si es demagogia barata, pero ni los mismos expertos se ponen de acuerdo en como controlar las dioxinas, así que al menos, la duda razonable cabe, no? El tema es que lo están haciendo de espaldas a todo el mundo y sin cuestionarse su "presunta" insalubridad, asumiendo riesgo 0, cuando eso sí que es demagogia barata...

Bueno, ¿y qué harías tú con la mierda?

Tom Bombadil rebuznó:
Rakorman rebuznó:
De cualquier manera ya es hora de relegar las cosas a su sitio, nuestros abuelos ya pasaron la Guerra, no se pq los socitas, derechas y nacionalistas se empeñan en remover heridas y mierda a partes iguales, es una manera de dividir constantemente al idiotizado pueblo de este pais.

La guerra civil la remueve la izquierda, no la derecha, el objetivo es manipularla para aparecer ellos como santitos y pintar a los demás como demonios, allí vemos claramente su verdadero talante, al mismo tiempo que derriban a franquito, alzan estatuas de golpistas como largo caballero e indalecio prieto y homenajean al genocida carrillo, y todo sin el más mínimo apice de rubor.
Pero nada debe extrañarnos de una izquierda que adora a tiranos como Castro y Chaves y que intenta destruir las bases de nuestra sociedad para implantar un califato islámico, lo triste del asunto son los millones de votos que recibe...

Tómate el yogur, Corky.

Jacques de Molay rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
la combustión genera y libera esas dioxinas durante su "tratamiento", y al parecer es MUY complicado lograr la "emisión 0" de toxinas, aparte de las escorias, el olor a 30 y 40 km. del lugar de incineración, etc.

No sé si es demagogia barata, pero ni los mismos expertos se ponen de acuerdo en como controlar las dioxinas, así que al menos, la duda razonable cabe, no? El tema es que lo están haciendo de espaldas a todo el mundo y sin cuestionarse su "presunta" insalubridad, asumiendo riesgo 0, cuando eso sí que es demagogia barata...

Bueno, ¿y qué harías tú con la mierda?

Somalia, vertedero gratuíto y supermercado para los negritos, todo en uno.

EDITO: Gratuito no lleva acento, verdad?

Atrás
Arriba Pie