Paraiso de separadas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
En la Comunidad de Madrid,segun una estadistica oficial,se ubica el pueblo con mayor numero de separadas por habitantes de toda España.
Su nombre es Alpedrete y esta en la carretera de Villalba.

La mayoria son tias jovenes con 1 o 2 hijos,adosado y deportivo,su trabajo es la pension que les pasa el ex.
Sobre las 9 de la mañana,despues de dejar en el cole a sus pasaportes de la buena vida,se las ve desayunando en la cafeteria del polideportivo acabando con los donuts,eso si el cafe con sacarina.Para mas tarde comenzar sus clases de aerobic,despues steep y terminar con algo de pesas.

El vividor que me lo cuenta dice que la mayoria estan buenisimas,ya que no tienen desgaste exceptuando el deporte y cuidarse.El vividor iba por las tardes a entrenar ahora se va por las mañanas.,lleva tres meses viviendo en Alpedrete pero ya le va cogiendo el aire,lo llama el Paraiso de las Separadas.

Me enseño una publicidad del Ayuntamiento y Poliderportivo,donde vienen los cursos y actividades como es logico orientadas a mujeres y a los crios.
Hay una que pone "CURSO DE JARDINERIA EXCLUSIVO PARA SEPARADAS".

Tan real como lo cuento.

Un saludo.

Para caer en las garras de una de esas... dios me libre!!!!. Lo peor es que hay muchas asi, mas de las que yo creia en principio..... :?

Por poco que tengan de pensión al més, ya es más de lo que se merecen.

La realidad es que hoy en día, el 15 % de las españolas que no vale ni para trabajar ni para estudiar, recurre a esta estrategia, tan vieja como la vida misma.

Pues qué quieres que te diga... hay cosas mucho peores en la vida que sacar los cuartos a unos pobres diablillos. A mi si me dieran a elegir...no sé qué haría jajajaja, pero a drede no me creo capaz de hacer creer a una persona que me caso con ella por amor o por sexo o lo que quieras y luego a la vuelta de dos años con tres churumbeles debajo del brazo pedir los papeles....solo de pensar en las caras de los tios cuando van a aver a sus hijos al pueblo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la_leti rebuznó:
Pues qué quieres que te diga... hay cosas mucho peores en la vida que sacar los cuartos a unos pobres diablillos. A mi si me dieran a elegir...no sé qué haría jajajaja, pero a drede no me creo capaz de hacer creer a una persona que me caso con ella por amor o por sexo o lo que quieras y luego a la vuelta de dos años con tres churumbeles debajo del brazo pedir los papeles....solo de pensar en las caras de los tios cuando van a aver a sus hijos al pueblo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conozco a más de una guarrona que su objetivo en la vida es dejarse preñar por alguno con dinero y luego hacerle la vida imposible para obtener el divorcio.

También hay algún que otro "Dinio" que se dedica a cortejar momias para su propio lucro!!!

Sólo que las mujeres lo tenemos más fácil, pq muchos hombres les da igual que una tia esté con el por dinero mientras se la pueda tirar...Creo "

José Luis rebuznó:
la_leti rebuznó:

Conozco a más de una guarrona que su objetivo en la vida es dejarse preñar por alguno con dinero y luego hacerle la vida imposible para obtener el divorcio.

Yo conozco a una en concreto que no trabaja porque dice que sino no puede hacer sus hoobies.... Manda cojones la cosa... Y lo dice con esa alegria.

divina rebuznó:
También hay algún que otro "Dinio" que se dedica a cortejar momias para su propio lucro!!!

Sólo que las mujeres lo tenemos más fácil, pq muchos hombres les da igual que una tia esté con el por dinero mientras se la pueda tirar...Creo "

Eso se llama braguetazo, madame, y su más eximio representante lleva el apellido Marichalar.

Las mujeres lo teneis más facil porque no teneis una serpiente tuerta que os domina en determinado momento.

Eso si, con las separadas esas, habrá sexo, pero no boda, porque no querrán casarse para no perder la pensión de los pánfilos pijos que son padres de sus churumbeles.

divina rebuznó:

Estas en lo cierto.

Que asco, lo peor es que la puta ley ampara a estas perras, recordad amigos separación de bienes y nada de poner nada vuestro a su nombre por muchas cosas q os hagan en la cama.

Capitan Meato rebuznó:
Que asco, lo peor es que la puta ley ampara a estas perras, recordad amigos separación de bienes y nada de poner nada vuestro a su nombre por muchas cosas q os hagan en la cama.

Dejar las cosas en manos de mamá.

A ella esas zorras corrupias no la engañarán, sabe que es lo que quieren de su pichurrincete.

Pues a mi no me caza ni Dios!!! Con lo bonita q es la solteria....
Es mas...puede q muchas de esas del pueblo piensen igual q yo pero q quieran aparentar ser unas pobres indefensas y tal...y despues de follarse al coleguita de turno....PUERTA!!!

Que fria me doy a veces cuenta q soy... :lol:

PAOLA rebuznó:
Pues a mi no me caza ni Dios!!! Con lo bonita q es la solteria....
Es mas...puede q muchas de esas del pueblo piensen igual q yo pero q quieran aparentar ser unas pobres indefensas y tal...y despues de follarse al coleguita de turno....PUERTA!!!

Que fria me doy a veces cuenta q soy... :lol:

Esto es lo que necesitamos mujeres con cara de zampar pollas a mansalva y que no te pidan compromiso. Debería estar prohibido que las relaciones durasen mas de 1 año.

Para mi estan prohibidas desde hace 3 años las q duran mas de una semana :roll:

PAOLA rebuznó:
Para mi estan prohibidas desde hace 3 años las q duran mas de una semana :roll:

hasta con apuestos fontaneros de torso musculado????

y ke opinan esas parejas furtivas cuando ven a tu semiabundante prole????

yo hace unos meses me lo hice con una casada en su casa y cuando me presentó a sus hijos casi me da algo... menos mal ke no estaba el mayor, porke me sacaba un año y dos palmos, el animalito de dios...

eso si, las casadas cansadas son lo más agradecido ke he visto en la cama... nunca hay un no por respuesta y al final masajitos y atenciones para el caballero...

en el lado negativo, en el fondo son tan niñas como las de 15 años y pierden el culo ilusionándose como cualkier triste teenager...

me kedo con las teenager, les canta menos el pozo

No hay peor tia que a que se cree autosuficiente...No se sabe eso de cuanto más alto, más dura será la caida???

Pues os quedais bastante cortos, ya queda menos para la segunda parte del libro misógino.

En este caso tardará más porque voy a meterle estadísticas reales, fotos reales, y testimonios reales... ya vereis ya...

Atrás
Arriba Pie