Paranoias foriles: ¿es grave?

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Ultimamente me he vuelto a enganchar al foro, cosa que no ocurria desde hacia mucho, concretamente antes de la llegada de la chupipanda al foro.
Creo que ahora se habla mas de frikadas y sexo y menos de politiqueo y colegueo. Casi como en los buenos tiempos del foro.
Bueno,la paranoia que me ocurre es lo siguiente: hay algunos posts cuyo titulo ha quedado grabado a sangre y fuego en mi mente. Y no hay dia que no me pasen por la cabeza esas frases miticas. La peor es la mitica "LAS TIAS: PUTAS Y CALIENTAPOLLAS". Que gran titulo, que bien sintetizado en una frase sencilla y concisa (me refiero a la forma, no al fondo, que quede claro). Una voz la repite una y otra vez en mi mente. No la puedo borrar. Es poesia casi.
Ultimamente esta empezando a crecer en mi otra mas reciente: "DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBES PARA R". Joder joder que delirio. ¿Porque se repiten en mi inconsciente esas frases? ¿Estoy loco? ¿A alguien mas le ha pasao esto? Contestaciones quiero.

PD: por cierto, otra cosa que me preocupa es que me he pasado casi media hora con el video de Satania bailando reggae una vez detras de otra, con el repeat puesto.Como un gilipollas. Estaba como enganchado al video. Me estoy volviendo frik? Como en la peli de los freaks: One of us! One of us!
joder k mal rollo

BeastLord y Follaputas. Que dos grandes pérdidas para el foro...

Cada dia estoy mas de acuerdo con lo que tu has dicho... Hubo un momento que apenas podias decir nada sin que a todo el mundo le pareciera mal... Auinque no hay que confundir el ser friki con ser un cabron... Pero ahora mola más auqneu echo en falta mas participacion femenina... Pero las que subsisten son la leche, ono?

A mí también me pasa..
fotos de satania!!!!!!
por fin sale la cerda esta noche....
jueguecillo:fotogramas de peliculas

son frases que quedan grabadas en lo más profundo de tu ser llegando a atormentarte...

a mi me pasa ir por la calle, ver a un melenas con tatuajes y decir "a ver si va a ser este DonVito??"....
lo mismo me pasa cuando veo a un cheposo (friskies), incluso el otro dia en un bareto, escuche que a alguien le llamaban Hassan (malik).. joer que mosqueo :roll:

vlad rebuznó:
SINOSUKO rebuznó:
PD: por cierto, otra cosa que me preocupa es que me he pasado casi media hora con el video de Satania bailando reggae

Hostia!!! donde anda ese video ???

en el tema "fotos de Satania".
busca, busca....... je je je

Nako fragelman confiesa!!!!!!! no nos obligues a ponernos violentos XD jajajajaja

Un saludo "foreros"

P.D: Mi chica y yo estamos enamorados de Satania... ¿tu no? :) ,,,

aqui lo teneis gamberros....
satania_baila.jpg

El blog más guarro | Putalocura.com

para que luego os quejeis de mi :wink:

La única solución ke veo para vosotros.. es internaros en un centro especial, para tratar vuestra adicción. Tiene ke ser un centro aislado, donde no llegue la linea telefónica y no haya ningun ordenador.
Asi a bote pronto se me ocurre la isla de Perejil, podriamos meternos todos los del Foro ahi... y ver ke ocurre... jejeje Os imaginais todos los del Foro una semanita en Perejil? uih uih uih no kiero ni pensarlo :wink:

desde cuando el bustamante es musica riguigui

PD: Satania no tiene camisetas q no sean negras

SINOSUKO rebuznó:
Ultimamente me he vuelto a enganchar al foro, cosa que no ocurria desde hacia mucho, concretamente antes de la llegada de la chupipanda al foro.
Creo que ahora se habla mas de frikadas y sexo y menos de politiqueo y colegueo. Casi como en los buenos tiempos del foro.
Bueno,la paranoia que me ocurre es lo siguiente: hay algunos posts cuyo titulo ha quedado grabado a sangre y fuego en mi mente. Y no hay dia que no me pasen por la cabeza esas frases miticas. La peor es la mitica "LAS TIAS: PUTAS Y CALIENTAPOLLAS". Que gran titulo, que bien sintetizado en una frase sencilla y concisa (me refiero a la forma, no al fondo, que quede claro). Una voz la repite una y otra vez en mi mente. No la puedo borrar. Es poesia casi.
Ultimamente esta empezando a crecer en mi otra mas reciente: "DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBES PARA R". Joder joder que delirio. ¿Porque se repiten en mi inconsciente esas frases? ¿Estoy loco? ¿A alguien mas le ha pasao esto? Contestaciones quiero.

PD: por cierto, otra cosa que me preocupa es que me he pasado casi media hora con el video de Satania bailando reggae una vez detras de otra, con el repeat puesto.Como un gilipollas. Estaba como enganchado al video. Me estoy volviendo frik? Como en la peli de los freaks: One of us! One of us!
joder k mal rollo

Veo que con mi vuelta he revolucionado un poco el foro :twisted:

SINOSUKO ... yo tambien te quiero ... ver en el fondo de un pozo 8)

SINOSUKO rebuznó:
joder k mal rollo

Y en que estarias pensando cabronazo mientras veias el video.

Que escenas se te pasaban por tu maquiavelica cabeza.

Seguro que q guapa es, me gustaria que fuera mi novia, ir al cine y formar una familia :D .

Sip Sino, estas hecho todo un frikazo de la pradera.

Joder que si ahora si que mola el foro
recuerdo cuando dsolo entraba para postear me echaba muchas risas luego empece a postear y coicidio como tu mismo dices con el momento CHUPIPANDI y la verdad es que era bastante coñazo solo faltaba poner el fondo del foro ROSA y alguna foto de la familia Ingels o como se escriba

Arriba el frikismo exacerbado

Atrás
Arriba Pie