Paranoias o manías

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Bixigu rebuznó:
sacando un ruido insoportable

Se han dado casos inclusive de denuncias por superar el máximo de decibelios permitido!!!

Esa es la mania , el no poder soportar el ruido que no supera en cantidad de DB , pero en cambio para mi es muy molesto. :oops:

Llevar los calcetines completamente subidos.
Tener siempre una botella de agua al lado del cabecero de la cama.
Rascarme.
Eructar como si fuera un leon despues de beberse 2 litros Meca-cola.
Agarrar de los hombros o del pelo(de la cabeza) cuando estoy fornicando.

Benito rebuznó:
Agarrar a los hombres del pelo(de la cabeza) cuando estoy fornicando.

eres un soplanucas?

se me olvido una mania: siempre una latita de cocacola cuando estoy en el ordenado

aki Kojak, adicto

manais

Mi mayores manias son:

Decir siempre Hasta luego y nunca Adiós
Hacer pelotillas con los pelos de todo mi cuerpo
Tocarme los huevos

y por supuesto.............:

CAGAR SIEMPRE CON UN CIGARRO EN LA BOCA

Cerrar las puerta de casa y asegurarme girando el bombillo unas 6 veces. A pesar de ello empujo la puerta otra media docena de veces para asegurarme. Espero que nadie me vea.

Cerra el coche con el mando a distancia y dar un par de vueltas al coche asegurandome de que está bien cerrado.

Al dormir la ventana siempre un poco abierta, para no asfixiarme, aunque fuera hagan 20º bajo cero.

Una manía que ya perdí (afortunadamente): andar por casa y golpear la pared derecha del pasillo, y para compensar la energía del universo, acto seguido golpear la pared izquierda. Esto prodía producir un efecto feed back, y podía pasarme 5 minuoss golpeando las paredes.

Cuando tenía el, pelo largo podía estar haciendo tirabuzones durante horas y no podía parar. Dejaba todo perdido de pelos. Incluso me ponía pinzas en los tirabuzones. Ahora mismo me estoy haciendo uno.

Odio los medios de tranporte que no son dirigidos por mí. Manía a los ascensores.

Y mas......

Yo también tuve una gata durante 16 años y también me emparanoiaba conque las ventanas no estuvieran abiertas para que no se cayera.

Aún así se cayó unas 4 veces desde el 7º piso. (sobrevivió todas)

-al contrario k el generalisimo yo siempre digo deu! y nunca hasta luego(sera por eso k yo soy de izkierdas :mrgreen: )
-yo tb compenso el ekilibrio del universo con todo lo k hago,si abro una puerta con la derexa(soy diestro) la siguiente sera con la izkierda(manias del gimnasio y reforzar siempre el brazo flojo),andar los mismos pasos con cada pie(esta la voy perd¡endo x suerte),y demas manias relacionados con ekilibrar lo ke haces con la izkierda y la derecha
-siempre siempre llevo dinero extra x si los imprevistos(algun colega-gañan ke no le llegue,caprixo o gasto de ultima hora...) si no la llevo me entra un desasosiego mu xungo
-nunca llevo cartera cuando salgo de fiesta a lo sumo billetes y dni me revienta el bulto de la cartera
-comprobar las colas del emule cada 2x3 y a veces tirarme 5 minutos largos mirando los numeritos y las cifras
-tocarme el pelo a todas horas
-crujirme los nudillos,dedos,cuello,muñecas,brazos,espalda...a todas horas(es bastante desagradable,I know)
-andar,andar,andar soy megahipernervioso estoy yendo y viniendo por la casa a todas horas pensando en mis cosas y en caso de "autoobligarme" a sentarme no puedo evitar subir y bajar el talon de algun pie(a veces sigue el solo despues de un ratillo y me cuesta pararlo sin la ayuda de los brazos)
-ponerme una cancion determinada namas poner el winamp y relacionado con la musica si la cancion es muy guitarrera no puedo evitar rockandrolear(me falta un tornillo de los gordos,lo se)
-borrar los accesos directos de Mis documentos(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de haber estado visionando material subversivo,aunk da igual como si mi sister no supiera lo ke guardo en el ordena :lol: )

y mas k me dejo pero ya macordare...

-Mientas como: no me mires no me toques no me hables y pobre de ti como acerques las zarpas a quitarme algo del plato.

-Mi cama siempre tiene que estar deshecha si no, no duermo bien

-Cuando dejo el coche siempre vuelvo porque me da la sensacion de que me lo he dejado abierto.

-No puedo dormirme sin la tele de fondo o algo de musica.

-ODIO ODIO ODIOOOOO a la gente que tira la ceniza en el plato despues de haber comido.

-Los olores de la gente.

-No me gusta que me toque gente desconocida, si voy en autobus o estoy haciendo cola hago lo posible porque nadie me roze y el que lo hace.. me dan ganas de aplastarle la cabeza contra el suelo y desparramarle los sesos por la acera.

Y bueno, tengo mas manias pero parare para no ser cansina y no parecer paranoica :roll:

marita rebuznó:
-No me gusta que me toque gente desconocida, si voy en autobus o estoy haciendo cola hago lo posible porque nadie me roze y el que lo hace.. me dan ganas de aplastarle la cabeza contra el suelo y desparramarle los sesos por la acera.

:shock:

marita rebuznó:
Y bueno, tengo mas manias pero parare para no ser cansina y no parecer paranoica :roll:

No hace falta; con lo de que no te gusta que te toque gente desconocida ya lo has logrado.

qPaKs rebuznó:
marita rebuznó:

:shock:

a que acojona? :9

marita rebuznó:
-Mientas como: no me mires no me toques no me hables y pobre de ti como acerques las zarpas a quitarme algo del plato.

-Cuando dejo el coche siempre vuelvo porque me da la sensacion de que me lo he dejado abierto.

-ODIO ODIO ODIOOOOO a la gente que tira la ceniza en el plato despues de haber comido.

-Los olores de la gente.

Para cuando unas fotillos de tus loros? :wink:

vlad rebuznó:
marita rebuznó:

-Los olores de la gente.

Para cuando unas fotillos de tus loros? :wink:

jaja a ve, tengo que pedir la camara digital pero no se preocupe que usted sera el primero en recibirlas

Mi manía son las colas. Recupero un hilo mio de hace tiempo:

El otro día leí en una revista q hay una nueva "enfermedad" de gente ansiosa q se caracteriza por:
- no aguantar en una cola
- apretar varias veces el botón del ascensor
- acabar las frases de los demás
- etc

A mi lo de las colas me supera. Hay un capitulo de south park sobre eso, genial. Sobre Cartman y su parque de atracciones.

Me jode mucho que cuando estoy en una cola el de atrás avance mucho hacia mi cuando avanza la cola.
O sea, a mi me gusta tener hueco. Asi q lo q hago aunque el/la de detrás esté pegado a mi es dejar mucho espacio con el q esta delante de mi, y no avanzo adrede.
Y si avanzo para tener sitio y el de atrás viene otra vez me doy la vuelta y le miro.

Precisamente el otro día fue a comprar unas entradas y la de atrás además de pegarse como una lapa me pidió el cuadernillo de la programación (para comprar las entradas) y sin mirarle se lo di. Salí de la cola a por uno nuevo, me lo metí en el bolso y le dije que podía quedarse con el mío.

Lo que pasa es que me gusta tener mis cosas nuevas. O sea, que los cuadernillos me gusta que se abran poco y parezca que están sin usar. Tengo una colección de libretas sin estrenar desde hace un par de años en mi cuarto y nuevas se van a quedar allí.
Me gusta cómo huelen y el aspecto de cosas nuevas, como libros, cosas de plástico recién desembaladas, revistas etc…

Blanca rebuznó:
Mi manía son las colas. Recupero un hilo mio de hace tiempo:

El otro día leí en una revista q hay una nueva "enfermedad" de gente ansiosa q se caracteriza por:
- no aguantar en una cola
- apretar varias veces el botón del ascensor
- acabar las frases de los demás
- etc

A mi lo de las colas me supera. Hay un capitulo de south park sobre eso, genial. Sobre Cartman y su parque de atracciones.

Me jode mucho que cuando estoy en una cola el de atrás avance mucho hacia mi cuando avanza la cola.
O sea, a mi me gusta tener hueco. Asi q lo q hago aunque el/la de detrás esté pegado a mi es dejar mucho espacio con el q esta delante de mi, y no avanzo adrede.
Y si avanzo para tener sitio y el de atrás viene otra vez me doy la vuelta y le miro.

Precisamente el otro día fue a comprar unas entradas y la de atrás además de pegarse como una lapa me pidió el cuadernillo de la programación (para comprar las entradas) y sin mirarle se lo di. Salí de la cola a por uno nuevo, me lo metí en el bolso y le dije que podía quedarse con el mío.

Lo que pasa es que me gusta tener mis cosas nuevas. O sea, que los cuadernillos me gusta que se abran poco y parezca que están sin usar. Tengo una colección de libretas sin estrenar desde hace un par de años en mi cuarto y nuevas se van a quedar allí.
Me gusta cómo huelen y el aspecto de cosas nuevas, como libros, cosas de plástico recién desembaladas, revistas etc…

Que miedo das tu también. :?

a no me gusta ke me token las orejas, mi padre tiene la mania de hacerme la gracia y pegarles un goñpecito, me dan ganas de estamparle la cabeza contra la pared, pero cuento hasta 3

Ear%20Pull.JPG

ears-are-pulled.jpg

20.jpg

misc24.jpg

pics10.jpg

joer me largo un rato al salon del comic y cuando vuelvo aki estan todos mas piraos k un servidor aunke lo de los instintos asesinos cuenta como mania??pos tambien ando servido nunca habeis mirado a una persona y solo xk no te gusta su peinado(o lo ke sea) te han entrado ganas de sacarle los ojos,mearte en las cuencas y despues violar su calavera??

Ixnay rebuznó:
joer me largo un rato al salon del comic y cuando vuelvo aki estan todos mas piraos k un servidor aunke lo de los instintos asesinos cuenta como mania??pos tambien ando servido nunca habeis mirado a una persona y solo xk no te gusta su peinado(o lo ke sea) te han entrado ganas de sacarle los ojos,mearte en las cuencas y despues violar su calavera??

Sólo me pasa con los peinados de cenicero...pero será que soy más rural que usted y únicamente les aplastaría la cabeza, lo de sacar ojos, lluvias doradas en calaveras y posteriores practicas necrófilas en las mismas, no.

Comparto la manía de las colas... no soporto a los hijosdeputa que se me pegan a la espalda por ejemplo en un supermercado. Les suelo poner cara de pitbull aunque algunos no lo pillan.

Yo siempre dejo una distancia prudencial con el de adelante, pero eso tiene un efecto pernicioso ya que el/la de atrás se pone más ansioso y se pega más a mi, casi rozándome a medio milímetro. En esos momentos de tensión tremenda aprovecho para ponerme de medio lao, y coger mi movil o mi cartera y con mi brazo mandarle un viaje al hijo/a de puta con el brazo o el codo y por supuesto ni pedir perdón ni decir media palabra, que se joda por no respetar mi espacio vital.

Por otra parte odio a muerte a la gente que está hablando contigo, en una habitación sin ruido y te hablan con un tono altísimo casi gritando. Me dan ganas de avalanzarme sobre ellos y ostiarles la cabeza mientras les llamo RETARDED

Al comer: no me mires, no me toques, no me hables, no me ofrezcas nada, no me pidas nada MUERDO GRRRRRRRRRR

No soporto a la gente que habla con la boca llena y te enseña todo el puto bolo alimenticio y babosea restos de comida. Esto es mucho más comun de lo que la gente se piensa, y a estos hijos de puta les sacaría los dientes uno a uno con un alicates, retorciéndoselos, y haciéndoselos tragar por cerdos/as hijos/as de puta.

En general no soporto la gente CERDA, es decir, la que estando en tu casa se mete la mano en los huevos y luego te toca tus cosas, o coge una cosa tuya y se la mete en la boca (bolis etc...) los mataría a todos, los envenenaría con azufre hasta que le saliese sangre por las orejas.

seguiremos informando...

ixnay

Ixnay

La verdad es q digo dew o adeu a la gente desconocida xo no soporto decirselo a seres queridos o familiares............ por otra parte decirte q muxas de tus manias se me an pasao x alto y yo tb las tengo

DEWWWWWWWWWWWW

ixnay

Ixnay

La verdad es q digo dew o adeu a la gente desconocida xo no soporto decirselo a seres queridos o familiares............ por otra parte decirte q muxas de tus manias se me an pasao x alto y yo tb las tengo

DEWWWWWWWWWWWW

PER ALCOI I PER SANT JORDI....... AVANT L'ENTRA CRISTIANA DE 2005

Phenix rebuznó:
No soy un paranoico,No soy un paranoico,No soy un paranoico,NO soy un paranoico,
No soy un paranoico,No soy un paranoico,No soy un paranoico,NO soy un paranoico,

Escribelo a mano, anda!

Atrás
Arriba Pie