Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.762
Pero que me estas contando, eso dura un pedo y no se puede comparar a Deicide coño.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Pero que me estas contando, eso dura un pedo y no se puede comparar a Deicide coño.
por cierto dentro de poco me tocará la presindencia y se van a cagar estos hijos de puta.
DarK_WateR rebuznó:Ya me gustaria oir a mi vecina follar y no a sus putos hijos.
ElHombreQueViola rebuznó:Tengo pensado en comprar escorpiones y soltárselos por la ventana a ver si les pican en los genitales y se vuelven retrasados mentales (he oído que está probado cientificamente eso)
BellMalena rebuznó:Eso es que no me tienes de vecina. Fliparias. ;)
BellMalena rebuznó:Eso es que no me tienes de vecina. Fliparias. ;)
Moporday rebuznó:Esta pava es una zorra de las buenas, una pedazo de puta de esas que da grima verlas de lejos. Por lo menos Bellmalena cobra las mamadas aveces.
ElHombreQueViola rebuznó:Vivo en un piso de mierda, en una mierda ciudad rodeada de mierda inmigrante. Hace años la gente era decente y a pesar de que las paredes de mi finca eran las mismas no se sabía lo que hacía el vecino, iba alerta de que no nos enterásemos.
Ahora la gente se la suda. Escucho los gemidos de la vecina cuando viene el marido de trabajar y se ponen a follar como monos. Ademas a las 00.00 con lo que entre el silencio de la noche se escucha más. Tb escucho cuando se levantan a mear, echan el chorro de la orina en el puto centro del váter y hace un ruido que me da escalofríos.
Escuchar sus estúpidas conversaciones es lo más. "oye guey que tú sabes que yo sé que me pican los pelos del culo", "pues pincha si quieres te los arranco con los dientes" y demás gilipolleces.
Tengo pensado en comprar escorpiones y soltárselos por la ventana a ver si les pican en los genitales y se vuelven retrasados mentales (he oído que está probado cientificamente eso)
nada más qeu añadir.
ElHombreQueViola rebuznó:Vivo en un piso de mierda, en una mierda ciudad rodeada de mierda inmigrante. Hace años la gente era decente y a pesar de que las paredes de mi finca eran las mismas no se sabía lo que hacía el vecino, iba alerta de que no nos enterásemos.
Ahora la gente se la suda. Escucho los gemidos de la vecina cuando viene el marido de trabajar y se ponen a follar como monos. Ademas a las 00.00 con lo que entre el silencio de la noche se escucha más. Tb escucho cuando se levantan a mear, echan el chorro de la orina en el puto centro del váter y hace un ruido que me da escalofríos.
Escuchar sus estúpidas conversaciones es lo más. "oye guey que tú sabes que yo sé que me pican los pelos del culo", "pues pincha si quieres te los arranco con los dientes" y demás gilipolleces.
Tengo pensado en comprar escorpiones y soltárselos por la ventana a ver si les pican en los genitales y se vuelven retrasados mentales (he oído que está probado cientificamente eso)
nada más qeu añadir.
CarlaBaroque rebuznó:Si tú pudieses hacer lo que ellos, seguramente ni te habrías dado cuenta.
Edito: Y pensar que en PL se respeta a los foreros según su número de mensajes... ésta es la prueba de que es todo un error.
Stuart O'Hara rebuznó:No mereces postear en este foro. De hecho, no mereces ni vivir. Por Onan que al oir una mujer gemir un hombre de verdad se hace una PAJA, aunque los gemidos vengan acompañados de WEY, shalam o shuprimo.
semete rebuznó:Te equivocas dunah. Folladicto y perseo, por poner un ejemplo, tienen muchos mensajes y miralos, provocan mofa y escarnio sobre sus personas.
Candela! rebuznó:No hablan. No mugen. No suben las persianas a las 8 de la mañana, ni tienden estruendosamente la ropa, no lloran a medianoche
CarlaBaroque rebuznó:tienes razón en todo, aunque mucho me temo que has olvidado citar a Capitán Hediondo.
Candela! rebuznó:Mis vecinos no follan, nunca los oigo, se limitan a arrastrar la cama mientras taconean alegremente por el pasillo a cualquier hora. Gustan de tocar un organillo de esos de casio que nos regalaban para la primer comunión.
Padecen diarrea crónica porque estiran de la cadena cada media hora.
Otros vecinos que antes eran negros, ahora son chinos. (yo creo que son los mismos que se han descolorido, porque no he visto mudanza alguna). No hablan. No mugen. No suben las persianas a las 8 de la mañana, ni tienden estruendosamente la ropa, no lloran a medianoche, y te ayudan a subir si vienes con carga. Si me ven borracha no lo comentan por la escalera y me dan vales descuento para su peluquería y su restaurante.
A éstos no les pongo palillos en el timbre ni regalitos sorpresa en el buzón.
Chinos for presidents
![]()
DarK_WateR rebuznó:¿tu primer año verdad?
Pues como no les quites la perilla del rellano o le cierres la puerta de la calle con llave,poco + les podras hacer.
Yo creo que terminamos antes si preguntamos quien no vive en una casa de mierda,rodeado de vecinos ruidosos.
Añadir que el amigo que vive en una urbanizacion royo hotel,donde se le llenan de guiris borrachas.
Ya tardas en darnos la direccion.
Mi vecino tienes 2 hijos pequeños de 2 años y otro de meses, el de abajo tiene 3 niños de 3 a 8 años
Imaginaos como pueden ser los dias en mi casa.Ya me gustaria oir a mi vecina follar y no a sus putos hijos.
semete rebuznó:A mi hedionodo me cae bien y su firma chana un par de kas por lo menos.
max_cagalera rebuznó:Toma y hazte 1000 pajas:
![]()
Porque, hamijo, esto es lo más parecido a una mujer que vive en una casa con paredes finas como se quejaba el autor del hilo.
Usted, además de no merecer vivir, mereces ser bukkakeado por una pandilla de panchitos de la manera más humillante, he dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.