Paredes de papel ¿qué hacen los vecinos?

Benito rebuznó:
Pero que me estas contando, eso dura un pedo y no se puede comparar a Deicide coño.

Es para gourmets.

Son los Anal Cunt, y sus discos suelen durar unos 30 minutos, con unas 40-50 "canciones". No son comparables con Deicide, desde luego, pero joden bastante más si los pones en "repetir tema hasta morir" en el winamp.

por cierto dentro de poco me tocará la presindencia y se van a cagar estos hijos de puta.

¿tu primer año verdad?
Pues como no les quites la perilla del rellano o le cierres la puerta de la calle con llave,poco + les podras hacer.
Yo creo que terminamos antes si preguntamos quien no vive en una casa de mierda,rodeado de vecinos ruidosos.

Añadir que el amigo que vive en una urbanizacion royo hotel,donde se le llenan de guiris borrachas.
Ya tardas en darnos la direccion.

Mi vecino tienes 2 hijos pequeños de 2 años y otro de meses, el de abajo tiene 3 niños de 3 a 8 años
Imaginaos como pueden ser los dias en mi casa.Ya me gustaria oir a mi vecina follar y no a sus putos hijos.

ElHombreQueViola rebuznó:
Tengo pensado en comprar escorpiones y soltárselos por la ventana a ver si les pican en los genitales y se vuelven retrasados mentales (he oído que está probado cientificamente eso)

Si se los echas seguro que los cogen y se los comen.

TEngo a unos putos sudacas pared con pared y cuando hacen fiestas, que suelen ser muchos findes, lian unas tracas de la ostia, se colocan como burros y al final se acaban dando de ostias entre ellos. Ya fui un par de veces a cagarme en su puta madre y parecia que resultaba, la ultima vez salieron tres y tambien me cague en su puta madre, aunque cerre rapido la puerta por que veia que me acababan ostiando.

Antes de estos tuve a otros y cuando me marche de vacaciones les puse el pc en mi habitacion con el mismo tema toda la semana y en el salon el dvd tambien repitiendo la misma cancion. Cuando volvi se estaban mudando, no se si fue por el efecto de la musica o por que ya lo tenian planeado, pero joder me lleve un alegron de la ostia.

A ver si el dueño del piso la palma y sus hijos se disputan la herencia en plan buitres y lo venden por la via rapida, ya solo seria hablar con el nuevo dueño para insonorizar esa pared por el bien de los dos, mas que nada por que yo escucho siempre la musica alta y veo la tele hasta tarde y por mi para poder dormir el domingo si salgo de fiesta.

BellMalena rebuznó:
Eso es que no me tienes de vecina. Fliparias. ;)

ya me imagino a tu prole metida en la cama con la cara asin:shock: escuhandote por un lado a ti montar la escandalera gritona y por otro al vecino poniendo un vaso en la pared :lol:

BellMalena rebuznó:
Eso es que no me tienes de vecina. Fliparias. ;)

Me dejas con la duda. ¿tu crees?
Tengo una habitacion libre y si hace falta me quedo en el pasillo tomando apuntes toda la noche.
:)

Yo vivo en un tercero, el viejo gruñon del segundo nos pidio que dejemos de mover los muebles, que no lo dejamos dormir. Mi pareja y yo pensamos que se referia a la cama cuando follabamos y decimos ser un poco mas cuidadosos. Hace un fin de semana el viejo gruñon nos detuvo en el portal y nos pidió de nuevo que dejaramos de mover los muebles, que en la noche anterior no pudo dormir. Lo bueno es que en ese momento ibamos con maletas en mano porque acabamos de regresar de pasarnos unos dias fuera :137:137:137

Creo que tenemos fantasmas :oops:

Moporday rebuznó:
Esta pava es una zorra de las buenas, una pedazo de puta de esas que da grima verlas de lejos. Por lo menos Bellmalena cobra las mamadas aveces.

Estaba superenamorada de su novio, y resulta que un día empezó a soltar líquido de frenos por el coño: su novio "don perfecto" se la pegaba con otra y le había contagiado una ETS.

simpsons_nelson_haha2.jpg

Vivo en un piso de mierda, en una mierda ciudad rodeada de mierda inmigrante. Hace años la gente era decente y a pesar de que las paredes de mi finca eran las mismas no se sabía lo que hacía el vecino, iba alerta de que no nos enterásemos.

Ahora la gente se la suda. Escucho los gemidos de la vecina cuando viene el marido de trabajar y se ponen a follar como monos. Ademas a las 00.00 con lo que entre el silencio de la noche se escucha más. Tb escucho cuando se levantan a mear, echan el chorro de la orina en el puto centro del váter y hace un ruido que me da escalofríos.

Escuchar sus estúpidas conversaciones es lo más. "oye guey que tú sabes que yo sé que me pican los pelos del culo", "pues pincha si quieres te los arranco con los dientes" y demás gilipolleces.

Tengo pensado en comprar escorpiones y soltárselos por la ventana a ver si les pican en los genitales y se vuelven retrasados mentales (he oído que está probado cientificamente eso)

nada más qeu añadir.

De entrada, eres pobre y das pena. La opcion se soltarles escorpiones me parece correcta aunque se que no lo harás. Otra es que te folles y refolles bien a la panchita wey antes de que llege su marido de currar ( que seguro que quiere porque todas las sudacas son unas cerdas ninfomanas) y asi luego ella no tenga ganas de nada con el, por lo tanto no oiras sus gemidos y podras dormir tranquilo, como un señor.:lol:

Vivo en un piso de mierda, en una mierda ciudad rodeada de mierda inmigrante. Hace años la gente era decente y a pesar de que las paredes de mi finca eran las mismas no se sabía lo que hacía el vecino, iba alerta de que no nos enterásemos.

Ahora la gente se la suda. Escucho los gemidos de la vecina cuando viene el marido de trabajar y se ponen a follar como monos. Ademas a las 00.00 con lo que entre el silencio de la noche se escucha más. Tb escucho cuando se levantan a mear, echan el chorro de la orina en el puto centro del váter y hace un ruido que me da escalofríos.

Escuchar sus estúpidas conversaciones es lo más. "oye guey que tú sabes que yo sé que me pican los pelos del culo", "pues pincha si quieres te los arranco con los dientes" y demás gilipolleces.

nada más qeu añadir.

Si tú pudieses hacer lo que ellos, seguramente ni te habrías dado cuenta. :lol:

Edito: Y pensar que en PL se respeta a los foreros según su número de mensajes... ésta es la prueba de que es todo un error.

CarlaBaroque rebuznó:
Si tú pudieses hacer lo que ellos, seguramente ni te habrías dado cuenta. :lol:

Edito: Y pensar que en PL se respeta a los foreros según su número de mensajes... ésta es la prueba de que es todo un error.

Te equivocas dunah. Folladicto y perseo, por poner un ejemplo, tienen muchos mensajes y miralos, provocan mofa y escarnio sobre sus personas.

Stuart O'Hara rebuznó:
No mereces postear en este foro. De hecho, no mereces ni vivir. Por Onan que al oir una mujer gemir un hombre de verdad se hace una PAJA, aunque los gemidos vengan acompañados de WEY, shalam o shuprimo.

Toma y hazte 1000 pajas:
mujer+ceramista+Kuri-warmi.jpg

Porque, hamijo, esto es lo más parecido a una mujer que vive en una casa con paredes finas como se quejaba el autor del hilo.

Usted, además de no merecer vivir, mereces ser bukkakeado por una pandilla de panchitos de la manera más humillante, he dicho.

semete rebuznó:
Te equivocas dunah. Folladicto y perseo, por poner un ejemplo, tienen muchos mensajes y miralos, provocan mofa y escarnio sobre sus personas.

Cómo te gusta picarme, querido Semete. Tú y Chinasky terminaréis besándome los pies, por hablar sin saber. Por lo demás tienes razón en todo, aunque mucho me temo que has olvidado citar a Capitán Hediondo.

Mis vecinos no follan, nunca los oigo, se limitan a arrastrar la cama mientras taconean alegremente por el pasillo a cualquier hora. Gustan de tocar un organillo de esos de casio que nos regalaban para la primer comunión.
Padecen diarrea crónica porque estiran de la cadena cada media hora.

Otros vecinos que antes eran negros, ahora son chinos. (yo creo que son los mismos que se han descolorido, porque no he visto mudanza alguna). No hablan. No mugen. No suben las persianas a las 8 de la mañana, ni tienden estruendosamente la ropa, no lloran a medianoche, y te ayudan a subir si vienes con carga. Si me ven borracha no lo comentan por la escalera y me dan vales descuento para su peluquería y su restaurante.

A éstos no les pongo palillos en el timbre ni regalitos sorpresa en el buzón.
Chinos for presidents

Chinos-R2346.jpg

Candela! rebuznó:
No hablan. No mugen. No suben las persianas a las 8 de la mañana, ni tienden estruendosamente la ropa, no lloran a medianoche

SE PARECE A MI BARRIO

Nos ponemos a hablar ya de las famosas canicas en el techo? Es un tema que resurge cada año y medio mas o menos.

CarlaBaroque rebuznó:
tienes razón en todo, aunque mucho me temo que has olvidado citar a Capitán Hediondo.

A mi hedionodo me cae bien y su firma chana un par de kas por lo menos.

Candela! rebuznó:
Mis vecinos no follan, nunca los oigo, se limitan a arrastrar la cama mientras taconean alegremente por el pasillo a cualquier hora. Gustan de tocar un organillo de esos de casio que nos regalaban para la primer comunión.
Padecen diarrea crónica porque estiran de la cadena cada media hora.

Otros vecinos que antes eran negros, ahora son chinos. (yo creo que son los mismos que se han descolorido, porque no he visto mudanza alguna). No hablan. No mugen. No suben las persianas a las 8 de la mañana, ni tienden estruendosamente la ropa, no lloran a medianoche, y te ayudan a subir si vienes con carga. Si me ven borracha no lo comentan por la escalera y me dan vales descuento para su peluquería y su restaurante.

A éstos no les pongo palillos en el timbre ni regalitos sorpresa en el buzón.
Chinos for presidents

Chinos-R2346.jpg

Si, hasta que un dia llegues de pedo y te encuentres a un chino en gallumbos aporreando una puerta de tu descansillo, cuchillo jamonero en mano, y gritando "No luido, dolmil, dolmil, yo sueño!!" te de el LOL delante de el y no te vuelvan a mirar bien.

Este CD es lo que necesitas: https://www.alvaradofotografia.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=2206

Atención al tracklist:

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)

De nada. POBRE.

DarK_WateR rebuznó:
¿tu primer año verdad?
Pues como no les quites la perilla del rellano o le cierres la puerta de la calle con llave,poco + les podras hacer.
Yo creo que terminamos antes si preguntamos quien no vive en una casa de mierda,rodeado de vecinos ruidosos.

Añadir que el amigo que vive en una urbanizacion royo hotel,donde se le llenan de guiris borrachas.
Ya tardas en darnos la direccion.

Mi vecino tienes 2 hijos pequeños de 2 años y otro de meses, el de abajo tiene 3 niños de 3 a 8 años
Imaginaos como pueden ser los dias en mi casa.Ya me gustaria oir a mi vecina follar y no a sus putos hijos.

Pues que quereis que os diga pero yo vivo la mar de agusto. Si acaso el mas ruidoso soy yo, dado que en no pocas veces en estado etilico grave, y por no tener ganas de bajar la basura, he lanzado botellas de alcohol vacias al parque que hay enfrente de mi casa. Normalmente eso lo hago los dias de "noche caliente" (alcohol sin parar) que cuando despiertas sigues borracho y no te importa nada NAAAAAAAAADAAAAAAAAa.

Las vecinas del cuarto, que viven encima de mi casa, tienen la costumbre de ponerse a follar a las 10 de la noche, cuando estamos cenando en familia. Es un loleo continuo estar viendo la tele y sentir cada 30 segundos algún gemido que se oye por encima del volumen de la televisión. Lo peor de todo son los moros y monitos del Amazonas que suben cada 10 min. para descargar los huevos, formando un continuo tráfico de subhumanos en la escalera. Por cierto, viven las dos solas en el piso: la madre alcohólica de 35 años y su hija de 15. Las dos follan, claro.

semete rebuznó:
A mi hedionodo me cae bien y su firma chana un par de kas por lo menos.

Sí, de hecho, yo me enamoré de él precisamente por su firma. Qué complicadas y retorcidas somos, ¿verdad?

max_cagalera rebuznó:
Toma y hazte 1000 pajas:
mujer+ceramista+Kuri-warmi.jpg

Porque, hamijo, esto es lo más parecido a una mujer que vive en una casa con paredes finas como se quejaba el autor del hilo.

Usted, además de no merecer vivir, mereces ser bukkakeado por una pandilla de panchitos de la manera más humillante, he dicho.

Reitero, a tomar por culo de este foro sino te pajeas oyendo a un simio fornicar. Me cago en las putas nuevas generaciones, aqui nos pajeamos hasta con shemalos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son Bi

Atrás
Arriba Pie