Parque automovilístico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakerlak rebuznó:
Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo :wink:

Felicidades por el nacimiento de tu hermana, porque no lo comunicastes antes al foro?

030926dawn.jpg

Big Boss rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo :wink:

Felicidades por el nacimiento de tu hermana, porque no lo comunicastes antes al foro?

030926dawn.jpg

porque el padre es tu amigo, el apodado cariñosamente "Watio" (que dios le tenga en su gloria) :lol:

Me encanta ver un hilo de coches aunque sean totalmente idénticos. Unos chuleando de coche, otros chuleando de coches de mierda, la guerra gasolina-diesel donde la gente se deja las yemas de los dedos... Y como no Hyperman dando clases de cuantos tornillos tiene el modelo de tal año y dejando caer detalles de su bólido para que los foreros envidiosos se recorran las guías intentando encontrarlo. Aunque es posible que no aparezca ni en ellas, quizás en alguna especializada donde hablen del batmovil y similares.

Simplemente extraordinario.

Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x

Malakaton-M rebuznó:
Me encanta ver un hilo de coches aunque sean totalmente idénticos. Unos chuleando de coche, otros chuleando de coches de mierda, la guerra gasolina-diesel donde la gente se deja las yemas de los dedos... Y como no Hyperman dando clases de cuantos tornillos tiene el modelo de tal año y dejando caer detalles de su bólido para que los foreros envidiosos se recorran las guías intentando encontrarlo. Aunque es posible que no aparezca ni en ellas, quizás en alguna especializada donde hablen del batmovil y similares.

se te ha olvidado decir algo de coches.

que criticar sabemos todos, freak informatico :lol:

A los coches diesel los llaman calamares por toda la mierda negruzca que echan a modo de tinta cuando pegan un aceleron.

Benito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

se te ha olvidado decir algo de coches.

que criticar sabemos todos, freak informatico :lol:

Mi relación con los coches se limita a ir de copiloto borracho, usar la carpeta de los papeles de forma horizontal, tener un par de libros de autoescuela desde hace 3 años perdidos por casa y asistir durante... dos días a las clases teóricas.

Vamos, que no tengo ni puta idea y mi único interés en estos hilos es leer al moldavo.

Nada como uno de estos tuneados con tus personajes de rol preferidos y dados con decenas de caras. En negro, eso sí, que luce más y se ensucia menos.

641141214856537.jpg

Abruzzi rebuznó:
NET rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
NET rebuznó:
Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x

Tu no ves Los Soprano verdad??

No.

Tendría que verlo????

No pensarías que es de nenas o geins :lol: :lol:

para eso me llevo una cabeza tractora scania, y le sueldo una pala excavadora en el hocico.

Con eso, cristales antibalas, y neumaticos mazizos, que me echen un galgo

Por cierto, para el maricón del ruso claro q lo tngo solo lo puse (lo de a4) por aclaración para paletos como tú que lo que más habeis visto es un golf o un león... anda y sigue poniendo ladrillos tontín

Jason Priestley rebuznó:
Por cierto, para el maricón del ruso claro q lo tngo solo lo puse (lo de a4) por aclaración para paletos como tú que lo que más habeis visto es un golf o un león... anda y sigue poniendo ladrillos tontín

ya ya, ahora disimula brandon

Benito rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
NET rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
NET rebuznó:

Tu no ves Los Soprano verdad??

No.

Tendría que verlo????

No pensarías que es de nenas o geins :lol: :lol:

para eso me llevo una cabeza tractora scania, y le sueldo una pala excavadora en el hocico.

Con eso, cristales antibalas, y neumaticos mazizos, que me echen un galgo

Y una de
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
en el techo, tira millas.

Benito tu a seguir poniendo gotelé que es lo tuyo. Por cierto pásame la factura de la obra en mi apartamento de Beverly Hills

Jason Priestley rebuznó:
Benito tu a seguir poniendo gotelé que es lo tuyo. Por cierto pásame la factura de la obra en mi apartamento de Beverly Hills

el gotele se tira, no se pone.

Ademas, todo el mundo sabe que de haber hecho obra en tu apartamento imaginario, lo que me pedirias seria una indemnizacion, no una factura

Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
kakerlak rebuznó:

030926dawn.jpg

porque el padre es tu amigo, el apodado cariñosamente "Watio" (que dios le tenga en su gloria) :lol:

A ver si mañana me acuerdo de llevarme la camara digital al trabajo, y te enseño lo que estamos montando ahora. Es para fliparlo de verdad :shock:

Atrás
Arriba Pie