kakerlak rebuznó:Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo![]()
Felicidades por el nacimiento de tu hermana, porque no lo comunicastes antes al foro?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakerlak rebuznó:Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo![]()
Big Boss rebuznó:kakerlak rebuznó:Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo![]()
Felicidades por el nacimiento de tu hermana, porque no lo comunicastes antes al foro?
![]()

Malakaton-M rebuznó:Me encanta ver un hilo de coches aunque sean totalmente idénticos. Unos chuleando de coche, otros chuleando de coches de mierda, la guerra gasolina-diesel donde la gente se deja las yemas de los dedos... Y como no Hyperman dando clases de cuantos tornillos tiene el modelo de tal año y dejando caer detalles de su bólido para que los foreros envidiosos se recorran las guías intentando encontrarlo. Aunque es posible que no aparezca ni en ellas, quizás en alguna especializada donde hablen del batmovil y similares.
Simplemente extraordinario.

Benito rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Me encanta ver un hilo de coches aunque sean totalmente idénticos. Unos chuleando de coche, otros chuleando de coches de mierda, la guerra gasolina-diesel donde la gente se deja las yemas de los dedos... Y como no Hyperman dando clases de cuantos tornillos tiene el modelo de tal año y dejando caer detalles de su bólido para que los foreros envidiosos se recorran las guías intentando encontrarlo. Aunque es posible que no aparezca ni en ellas, quizás en alguna especializada donde hablen del batmovil y similares.
Simplemente extraordinario.
se te ha olvidado decir algo de coches.
que criticar sabemos todos, freak informatico![]()
NET rebuznó:Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x
Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x
Tu no ves Los Soprano verdad??
![]()
NET rebuznó:Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x
![]()
No.
Tendría que verlo????

Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x
![]()
No.
Tendría que verlo????
No pensarías que es de nenas o geins![]()
![]()
Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x
![]()
No.
Tendría que verlo????
![]()
Jason Priestley rebuznó:Por cierto, para el maricón del ruso claro q lo tngo solo lo puse (lo de a4) por aclaración para paletos como tú que lo que más habeis visto es un golf o un león... anda y sigue poniendo ladrillos tontín
Benito rebuznó:Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Abruzzi rebuznó:NET rebuznó:Los todoterreno son de geins o niñas de papa para que no se hagan daño cuando lo estampen!! :x
![]()
No.
Tendría que verlo????
![]()
para eso me llevo una cabeza tractora scania, y le sueldo una pala excavadora en el hocico.
Con eso, cristales antibalas, y neumaticos mazizos, que me echen un galgo
Jason Priestley rebuznó:Benito tu a seguir poniendo gotelé que es lo tuyo. Por cierto pásame la factura de la obra en mi apartamento de Beverly Hills
Benito rebuznó:Big Boss rebuznó:kakerlak rebuznó:Edito por no malgastar otro post: Defi, yo seré lo que quieras pero cuando leo algo soy capaz de comprenderlo![]()
![]()
porque el padre es tu amigo, el apodado cariñosamente "Watio" (que dios le tenga en su gloria)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.