Pasen y pregunten los sabandeños

Ea, a viajar con el equipo de halterofilia. Espero que lo digas en serio porque ocupa bastante.

Coño, las botas y los straps, ¿no? O necesitas más cosas. Lo digo totalmente en serio, en el gimnasio se van a equipar con material de hatlerofilia de calidad.
 
Coño, las botas y los straps, ¿no? O necesitas más cosas. Lo digo totalmente en serio, en el gimnasio se van a equipar con material de hatlerofilia de calidad.

Zapas, mallas o el mallot del club, rodilleras de neopreno, straps, muñequeras y el cinturón no porque me lo olvide en el gym(donde voy a ver pollas) y ni recuerdo quien lo tiene. Ostias si, se lo voy a pedir. Todo en una mochila solo para ello que ha viajado a todas partes conmigo.
 
Zapas, mallas o el mallot del club, rodilleras de neopreno, straps, muñequeras y el cinturón no porque me lo olvide en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y ni recuerdo quien lo tiene. Ostias si, se lo voy a pedir. Todo en una mochila solo para ello que ha viajado a todas partes conmigo.

Menos las mallas, que también, te lo puedo dejar todo, así nos hermanamos en sudor.

A ilg no se lo ofrecí porque la Ruski nos dejó claro que a él no le iba el deporte, pese a que hizo algunos alardes de elasticidad que a mí me dejaron patidifuso.
 
Spawner rebuznó:
mirador de pollas

jesus-en-el-templo-e1355087308796.jpg

¡FUERA DE MI HILO!
 
Me cago en dios, aquí ilg y Morzhilla van a Granada y tienen un recibimiento de la hostia (Morzhi cuando vaya) yo voy a Madrid y ni el gordo de @rendder me dice de tomar un colacao.

Me cago en mi vida.
 
Son muy corporativos, se pueden llevar a matar, pero nunca uno dirá un mala palabra del otro.

Por cierto al hamijo Armin, se habló del estado actual del foro? De la forisma actual? De la goldeneich? De por qué Pherseo se obceca en subir vídeos antiLoL?

Sobre este simposio sabandeñil, hay una cosa que no me cuadra. Por qué no se acercó Estacas? Es tartaja? O le hicieron la 13/14?

Curro obviamente no podía acercarse porque iría en chándal Domyos y sandalias travesía Quechua.
No fui por que no son días para que yo trasnoche. Si al día siguiente se lía puedo pasar una mañana muy jodida
 
Oye @Spawner o @Armin Tamzarian, decid la verdad. ¿.Habíais quedado previamente por mp o por móvil?

Porque no me creo que acudiéseis sin pensarlo a la llamada de ielegé en el hilo ad hoc.
 
Espero que lo digas en serio porque ocupa bastante.

Lo dice completamente en serio, la noche que quedamos me dijo como 5 veces que me apuntase a su gimnasio, que iban a abrir un club de levantamiento de peso y no sé qué más. Y se le veía que lo decía en serio.

Oye @Spawner o @Armin Tamzarian, decid la verdad. ¿.Habíais quedado previamente por mp o por móvil?

Quedamos a través del grupo de WhatsApp de granadinos del foro.
 
Oye @Spawner o @Armin Tamzarian, decid la verdad. ¿.Habíais quedado previamente por mp o por móvil?

Porque no me creo que acudiéseis sin pensarlo a la llamada de ielegé en el hilo ad hoc.
Ilg me envío un MP amenazante para concretar una cita y negociar mi ascenso a la moderación y yo decidí llevar a Armin de aliado.

Lo de @Morzhilla va totalmente en serio. Ya se lo ofrecí a @Tiboroski el año pasado cuando iba a venir.

Además, el casco podría ayudarme a corregir los muchos defectos que tengo en los levantamientos olímpicos.
 
Me cago en dios, aquí ilg y Morzhilla van a Granada y tienen un recibimiento de la hostia (Morzhi cuando vaya) yo voy a Madrid y ni el gordo de @rendder me dice de tomar un colacao.

Me cago en mi vida.



Coño dime a mi que Patizambo se vino una vez y yo le enseñe la puerta del sol como si fuera de acá de siempre. Luego estuvimos hablando de caca, lo normal.
 
Que repelús da este hilo y que ascazo los babosos que han ido a ver al administrador. Estos son los mismos subnormales que cuando va el rey a su pueblo se apelotonan detrás de una valla y mueven la mano y se desgañitan para que los miembros de sangre azul les saluden de forma impersonal. Los mismos tontos que pagan en la discoteca por ver a Iñigo, el de Gran Hermano.

Y el Spawner ese ya se pasa de lameculos, será recompensado con una moderación, por supuesto, pero nunca tendrá el respeto de la forisma porque es lo más arrastrado que he visto nunca por aquí. Y que la rusa es "extrovertida" dice el muy subnormal. Como si eso fuese una virtud en una mujer. En vez de contar si tiene las tetas grades o pequeñas; redondas, en forma de pera, puntiagudas, está plana; si marca mucho la empanadilla o se percibe que va peluda; el culo bonito, plano, cuadrado, grande, chico, abierto, no sé, algo que importe. No esa mierda de que es simpática.

Remata diciendo que debe ser de armas tomar porque el ilg bla bla; menudo arrastrado adulando al otro como si fueran dos maricas ligando.

Ilg, el día que me cruce contigo por Talavera, que te he visto en una foto y no te me despintas. Te meto tal hostia sin mediar palabra, que te vas a estar relamiendo el hocico un buen rato. Y ahora dirás tú ¿y eso por qué? Pues porque me sale de los cojones y punto.
 
Hay que saber leer entre líneas. Ha dicho que es muy atractiva, por lo tanto, no está buena.
 
Entelequia haciéndose el malote, lo nunca visto oiga. La primera vez hizo gracia, la 10 ya cansa.

A ver si estrena ese clon tan divertido que iba a inaugurar en agosto. A ver.
 
A los hijos de puta que se les ocurra visitar el Vallés les puedo recomendar itinerarios por iconos culturales emblemáticos como la antigua sala de Pont Aeri o la fábrica de Panrico e indicarles las mejores horas para visitarlos para que sean convenientemente acuchillados por la espalda.
 
A los hijos de puta que se les ocurra visitar el Vallés les puedo recomendar itinerarios por iconos culturales emblemáticos como la antigua sala de Pont Aeri o la fábrica de Panrico e indicarles las mejores horas para visitarlos para que sean convenientemente acuchillados por la espalda.

Vivo a 10 minutos de la estación de Bellvitge.
 
Arriba Pie