Pasen y pregunten los sabandeños

Es para tenerte localizado/apuñalarte si te veo, que trabajo cerca [emoji38]

Los foreros de Granada tienen bien ganada su mala fama, pero el nivel medio del forero catalán es todavía peor.

Habrá que sacar el disco Los sabandeños de ILG volumen 2, los palmeros de Granada son de un color especial

Última edición:
Que se parece a los de Pereza:pringui:. Flaco favor le hace esa comparación.

Son muy corporativos, se pueden llevar a matar, pero nunca uno dirá un mala palabra del otro.

Por cierto al hamijo Armin, se habló del estado actual del foro? De la forisma actual? De la goldeneich? De por qué Pherseo se obceca en subir vídeos antiLoL?

Sobre este simposio sabandeñil, hay una cosa que no me cuadra. Por qué no se acercó Estacas? Es tartaja? O le hicieron la 13/14?

Curro obviamente no podía acercarse porque iría en chándal Domyos y sandalias travesía Quechua.

Servidor tiene la regla de no salir entre semana. Como me conozco sé que salir a "por dos cervezas" es terminar a las cinco de la mañana y con un tablón encima de campeonato. Ni yo le dije de quedar ni él tampoco me dijo nada. Lo mismo se temía que empezara a liarla con la rusa por despreciar las "gambas diamante" :lol:

Si vienes tú no te preocupes que te llevo a los Diamantes ;)

Última edición:
Y el Spawner ese ya se pasa de lameculos, será recompensado con una moderación, por supuesto, pero nunca tendrá el respeto de la forisma porque es lo más arrastrado que he visto nunca por aquí. Y que la rusa es "extrovertida" dice el muy subnormal. Como si eso fuese una virtud en una mujer. En vez de contar si tiene las tetas grades o pequeñas; redondas, en forma de pera, puntiagudas, está plana; si marca mucho la empanadilla o se percibe que va peluda; el culo bonito, plano, cuadrado, grande, chico, abierto, no sé, algo que importe. No esa mierda de que es simpática.

Remata diciendo que debe ser de armas tomar porque el ilg bla bla; menudo arrastrado adulando al otro como si fueran dos maricas ligando.

Ilg, el día que me cruce contigo por Talavera, que te he visto en una foto y no te me despintas. Te meto tal hostia sin mediar palabra, que te vas a estar relamiendo el hocico un buen rato. Y ahora dirás tú ¿y eso por qué? Pues porque me sale de los cojones y punto.

:lol::lol:
Que descaro, que sabandeñada la del Spawner, hablar en esos términos de una mujer no se hace desde la época pregoaldengay, solo le ha faltado hablar de su buen gusto al vestir y de la excelente elección al pedir el plato. Se le han visto todas las costuras, que le otorguen un rango ya.

Le escribí para ver a ILG y no me contestó, supongo que andará liado. Su nombre fue uno de los que salió la noche de la kdd, esperamos verle pronto por aquí.

Sombreros-Pitti-Uomo-2.jpg

:lol::lol:
Que descaro, que sabandeñada la del Spawner, hablar en esos términos de una mujer no se hace desde la época pregoaldengay, solo le ha faltado hablar de su buen gusto al vestir y de la excelente elección al pedir el plato. Se le han visto todas las costuras, que le otorguen un rango ya.

Como comprenderás, a nada que no seas mermado, @usuariodeputalocura, llevo tanto tiempo aquí que han dejado de importarme los rangos, los mensajes o los cargos. A nada que me hayas leído un poco verás que tampoco sigo la corriente habitual por estos lares. Llámalo ser inocente, buenazo o gilipollas, me da igual, pero en eso, y quiza sólo en eso, soy un poco peculiar. Describo las cosas que veo y las cuento como me place, si eso te hace ponerte nervioso, el problema es tuyo, no mío. Si crees que ansío un rango o notoriedad, andas bien errado, pues llevo ya demasidao tiempo aquí como para que eso sea algo relevante para mí, y ocasiones ya ha habido.

Dicho lo cual, puedes seguir opinando lo que quieras y no has de pensar que actúo de una u otra manera porque se trate de ilg, siempre que un forero ha dicho que venía por aquí, mis ofrecimientos han sido similares. A ti, incluso, sólo por ser de esta casa, te caiga yo bien o no y me caigas tú a mí bien o no, te ofrecería exactamente lo mismo, enseñarte la cuidad e invitarte a una copa. Más allá de nuestras diferencias, somos hermanos, hermanos de foro, e igual que uno puede odiar a su hermano pero lo va a defender de cualquier afrenta exterior porque es eso, su hermano y a la familia no se la toca, del mismo modo yo contemplo a todos y cada uno de los foreros como mis afines y como tal actúo.

Disculpadme, se me ha metido algo en el ojo.

Última edición por un moderador:
Como comprenderás, a nada que no seas mermado, @usuariodeputalocura, llevo tanto tiempo aquí que han dejado de importarme los rangos, los mensajes o los cargos. A nada que me hayas leído un poco verás que tampoco sigo la corriente habitual por estos lares. Llámalo ser inocente, buenazo o gilipollas, me da igual, pero en eso, y quiza sólo en eso, soy un poco peculiar. Describo las cosas que veo y las cuento como me place, si eso te hace ponerte nervioso, el problema es tuyo, no mío. Si crees que ansío un rango o notoriedad, andas bien errado, pues llevo ya demasidao tiempo aquí como para que eso sea algo relevante para mí, y ocasiones ya ha habido.

Dicho lo cual, puedes seguir opinando lo que quieras y no has de pensar que actúo de una u otra manera porque se trate de ilg, siempre que un forero ha dicho que venía por aquí, mis ofrecimientos han sido similares. A ti, incluso, sólo por ser de esta casa, te caiga yo bien o no y me caigas tú a mí bien o no, te ofrecería exactamente lo mismo, enseñarte la cuidad e invitarte a una copa. Más allá de nuestras diferencias, somos hermanos, hermanos de foro, e igual que uno puede odiar a su hermano pero lo va a defender de cualquier afrenta exterior porque es eso, su hermano y a la familia no se la toca, del mismo modo yo contemplo a todos y cada uno de los foreros como mis afines y como tal actúo.

Di que si. He de decirte que cada día me caes mejor. Te conocía poco pero conforme más te conozco más te aprecio. Y a tu perro también.

Cuando quieras, me dejo invitar a una copa.

Pero si los rangos son lo mas (aunque fuera uno humillante, que era lo que proponía). Yo no te digo que te importe o no, ni digo cual es tu trayectoria, ni me pareces mal forero, pero ha sido muy sabandeño todo :lol:, aunque lo digas de corazón, ha parecido la descripción que haría un periodista, afín al régimen, de alguna primera dama. A partir de ahí cualquier interpretación que hagamos debes saber que esta exagerada y orientada al lol se encuentre o no, y hay que tomárselo con la filosofía.

Di que si. He de decirte que cada día me caes mejor. Te conocía poco pero conforme más te conozco más te aprecio. Y a tu perro también.

Cuando quieras, me dejo invitar a una copa.

Joder, se te ve un tío de puta madre, tengo mas cosas en común contigo que con cualquiera de mi familia. Aquí en el sur no te va faltar de nada, un saludo para tu mujer y los minirefugees que son la hostia.

Atrás
Arriba Pie