Paseo friki, documento gráfico.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Tankian rebuznó:
Weiz rebuznó:
eran aleaciones de carbono y oxígeno.
¿
?

lo del madrid y sus elecciones, que me tiene pizpireta
Elecciones no: aleaciones. A - le - a - cio - nes.

De nada.

Hnpyc rebuznó:
Paseo por la zona de Pigalle, donde entre los cientos de sex-shops diversos, encontramos un Supermercado Erótico. Ojo al carrito de la compra al estilo Carrefour.

yo he estado ahí,mola :D esa calle es un paraíso para cualquier pajillero de sucia cabina de sex-shop que se precie

edito,que aún no ha salido:

polla.jpg

Sus fotos de la manifa de paris fueron grandes, pero antes de publicar bodrios semejantes, pienselo dos veces.

Paris es enorme, con su camara haga maravillas, no nos averguence!!

No esta mal saber que en Paris hay yonkis y tiendas de ropa usada, Ya tengo un tema para hablar mañana en clase...

Por cierto, a la señora esa con algo en la boca y canas por doquier melafo sin piedad.

Lo que tiene la señora en la boca son dientes.

Y sí, Nicte, las fotos son una puta mierda y lo admito. Y peor aún es la compresión rápida para que pesasen 150kb en vez de 3 megas.

Lo único friky que veo aquí es al hnpic ese que curra de botones en un puticlub de la calle pigalle de paris. En las fotos no he vitso ni un puto friky.

Hnpic muéstrate bandido.

En esos sitios no hay botones, sino hombres fornidos de camiseta negra ajustada y gafas de sol que te invitan a pasar dentro a disfrutar del espectáculo. A veces incluso sale una chica a tomar el fresco.

Por cierto, a punto estuvimos de entrar en un sitio que aseguraba show de desnudo integral por 4 euros..... :oops:

Y sí, el Sympa es friki. No es ropa de segunda mano.

Vaya cosas que te fijas, camisetas negras, fornidos....

...piratón :lol:

1147303177343.jpg

pal autor del hilo (y eso que vive en paris)

P5112010.jpg

el glamour parisino!!
:lol: :lol:
mon dieu, le mien on me voit l'aliment

(traductor google, que yo ni pajolera de franchute)

NaKo rebuznó:
aqui un simpa es irse sin pagar... dicen :lol:

a mi pa una vez ke se me ocurre hacerlo en un foster porke llevabamos 40 min pidiendo la cuenta, nos pillo el camarero en vespino a 50 metros del coche :?

Comparado la puta mierda de Hilos que abren los putos clones, no entiendo como criticais esto. Tampoco es nada del otro mundo pero un minuto os ha distraido

Ahora se que nunca ire a Paris, menudo cumulo de desperdicios... no, seguire aqui, en mi sur de Tenerife con los negrillos, los morillos, los sudaquillas, las guiris y demas, que por lo menos cuando lo intentan hablan casi en español.

Atrás
Arriba Pie