Pasos para poder tener sexo con la mujer que quieres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ulricht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y encima el feo bizarro este se pone de nick Ulricht similar a Ullrich que es un ciclista aleman, claro como eres tan blanco y rubio, seguro que esa tia que te quieres follar debe ser una hamburgesa mix como tú(es decir mezcla de gitano,moro,indio,negro,etc) porque sino no se explica que con este careto puedas tener amigas, ala! a cascarla a Parla!!
 
Deberias esperar a que muriera y luego profanar su tumba y acto seguido su cadaver. Asi te ahorras el mal trago de preguntarle nada y que te diga que no.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
pequelogo.jpg

JUÁ

K KEIBRON
 
Ve a por ella, metele el nabo en la boca, a ver que dice. A la que se despiiste, plas, "huy te he metio sin querer un rabazo en la cara, tonto seré, mal que me sabe", que le mola, pos ya tienes pa follar un tiempo, que se cabrea y tal, pues bueno, el pollazo ya se lo has dao. Pim Pam Fuera.


Follarás solo si ella quiere, así funciona el mundo, espabila.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ve a por ella, metele el nabo en la boca, a ver que dice. A la que se despiiste, plas, "huy te he metio sin querer un rabazo en la cara, tonto seré, mal que me sabe", que le mola, pos ya tienes pa follar un tiempo, que se cabrea y tal, pues bueno, el pollazo ya se lo has dao. Pim Pam Fuera.


Follarás solo si ella quiere, así funciona el mundo, espabila.

Mejor que no le diga nada, si es amiga suya de verdad, no le dira nada, porque ya que la tiene en la boca ¿que mas le da? Total, el requeson ya habra tomado contacto con su dulce lengua.
 
Benito rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Ve a por ella, metele el nabo en la boca, a ver que dice. A la que se despiiste, plas, "huy te he metio sin querer un rabazo en la cara, tonto seré, mal que me sabe", que le mola, pos ya tienes pa follar un tiempo, que se cabrea y tal, pues bueno, el pollazo ya se lo has dao. Pim Pam Fuera.


Follarás solo si ella quiere, así funciona el mundo, espabila.

Mejor que no le diga nada, si es amiga suya de verdad, no le dira nada, porque ya que la tiene en la boca ¿que mas le da? Total, el requeson ya habra tomado contacto con su dulce lengua.

rouco2.jpg


Amen
 
Ulricht rebuznó:
Bueno...

Pues resulta que ya llevo bastante tiempo queriendo tener sexo con una amiga que me vuelve loco, pero no encuentro la forma de decirselo...

que me recomiendas o que es lo que tu harias para poder llevar a una chava a la cama??? :twisted:

y al parcer ella se porta muy bien, pero esta que arde!!!!
:twisted:
187114554740a8546387fde.jpg
cantiflas.jpg

pareciendote tanto a este tendrías que triunfar...

míralo que feliz!!! :D



cantin5.jpg


no, lo digo en serio, prueba con el humor, cuenta chistes de Cantinflas, muévete como el, si no te sale bebete una botella de tequila y lo bordarás


saludos cuate
 
jajaja Ulricht , justo en este foro haces esa pregunta y pones tu foto. acabas de meterte en medio del paredon de fusilamiento.
 
...Intenta sorprenderla...prueba nuevas formas de ligar... como por ejemplo...:
th_iso88591.jpg


...Da resultado... :pla
 
Ulricht rebuznó:
que me recomiendas o que es lo que tu harias para poder llevar a una chava a la cama???
:twisted:

Con las que yo me ando suelen ir solitas, más que nada porque tienen piernas. So mamón confiesa, te quieres follar a una hemiplégica.

Si por otro lado estoy equivocado, tronco, las amenazas veladas suelen ir bastante bien en estos casos. Utiliza un cuchillo grande si se resiste.
 
MMMMM METROSEXUAL.... ES ALGO DIFICL DE LLEVAR NO SE... ES UN CAMBIO MUY BRUSCO PARA ALGUNOS....

EY PERO GENTE NO OS PASEIS TANTO CON EL CHAVAL TAMPOCO DIZIENDOLE FEO ETC....
K LO DIREIS KIZA DE COÑA PERO K ESO OFENDE LEÑES


`POS TIO LO K AN DICHO ANTES I ELLA NO KIERE
AJO Y AGUA

SI KIERE TE ENTERAS FIJO... PERO BUENO AHI S EDEJA


SALUDOSIS :-o
 
A las mujeres hay que darlas lo que piden. A veces un poco de mano dura las viene bien. Si a ti te gusta una chica y eres un macho ella terminará comiendote el rabo. Pero si eres una nenaza o un guarro nada.
 
PERDONEN POR MI SHIT DE ORTOGRAFIA ES KE SCRUBO MAZOD E RAPIDO Y CLARO EJEM.... ESO CONLLEVA A K NO SE ENTIENDA NI PAPA

SALUDOSIS :-o
 
ThanatoS rebuznó:
PERDONEN POR MI SHIT DE ORTOGRAFIA ES KE SCRUBO MAZOD E RAPIDO Y CLARO EJEM.... ESO CONLLEVA A K NO SE ENTIENDA NI PAPA

SALUDOSIS :-o

Tranquilo que no perdonamos
 
EYYYYYYYYYYY
MIRA AUNK SEA UNA NENAZA SIS ABE AZERLO Y SE LO MONTA BIEN ESO LA SUDA TODO

AL MENOS ASI"N" PIENSO YO...


SALUDOS :-o
 
jajajaja, que gracioso oiga, me encanta ver como descargan contra este probre chico (que no sabe donde se ha metido) su propia fealdaz y su falta de contacto con el género femenino (no hablo por todos, pero seguro que hay mas de uno).

hay borregucos, que divertido es decir todo el rato lo mismo eh?, que bien nos lo pasamos madreeeee.

parece que muchos han hecho un master en el copy paste.
 
AY ESTA TITO TORBE...

YO VOMO TU DIZES CONTACTO FISICO CON MUJERES POKO Y MENOS XD XD
SOY EL TIPICO... BUEN AMIGO PA HABLR Y ESO Y K SE DESCARGEN PENAS EN MI
XD
XD
XD

BUENO PUES EOS K NO OS PASEIS CON EL CHIKILLO LEÑES
QUE ENZIMA K PREGUNTA Y ESO ANDA YA SER SIMPATIKONES Y YO K SE SER SINCEROS PERO NO DEZIRLE FEOOOOOOOO

K LUEGO SE AKOMPLEJA YE SO ES MALO

XD
XD
XD


TOY TO MAL SORRY
 
78765902840a9a09cb3eff.jpg


Me imagino que el tio se habra cambiado de avatar pues no parece coincidir con las descripciones dadas (gitano, negro, indio...)
 
otro más que viene a que le solucionemos su vida sentimental en el foro,el consultorio de torbe es el consultorio de torbe ,el foro es el foro,si los confundes,estas muy equivocado y si te equivocas no llegaras a donde quieres llegar
 
Arriba Pie