Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos002 rebuznó:
seguimos,

-Psicosis, de lo peorcito de alfred, yo no le veo que sea una obra maestra ni de coña.

-Ágora, en que coño estaria pensando el gran amenabar para hacer esta peli, sin ser una mierda, a mi no me gustó y desde luego la critica y el público gafapasti la sobrevaloró.

- la trilogia del señor de los gramillos, el libro era mejor

los libros tambien estan sobrevalorados
 
Admins, moderadores y foreros:

Me acaba de enviar un sms Torbe que está donde los servidores y no puede acceder al foro desde ahí por el berenjenal que tienen montado. Me ha dicho que tienen que cerrar el hilo ya, que el emporio corre peligro porque el medidor de subnormales está al límite:

medidor.png


-Foto adjunta.

1285 SUBNORMALIDIANOS, ESTO NO VA A AGUANTAR MUCHO MÁS
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Admins, moderadores y foreros:

Me acaba de enviar un sms Torbe que está donde los servidores y no puede acceder al foro desde ahí por el berenjenal que tienen montado. Me ha dicho que tienen que cerrar el hilo ya, que el emporio corre peligro porque el medidor de subnormales está al límite:

medidor.png


-Foto adjunta.

1285 SUBNORMALIDIANOS, ESTO NO VA A AGUANTAR MUCHO MÁS

Tu gilipollez esta infravalorada
 
Bobby_Perú, iba a contestar a lo de HEAT pero he visto la foto de Pai y creo que es handjob time.
 
Alekos002 rebuznó:
- la trilogia del señor de los gramillos, el libro era mejor


¿sobrevalorada? si esta trilogía lleva recibiendo palos por parte de críticos y fanboys desde el primer día. :shock:

Mr Capitalista: :face:

Desarrolle esto ande, que masunear con emoticoños es muy feo :1


Bueno, aceptamos Valkiria como pelicula que humaniza a los alemanes (!)

Semete Hubo un momento al final que pense que se habia quedado colgado el reproductor porque no se movia nada ni sucedia nada durante un rato considerablemente largo, y mientras corre la escena del fulano acercandose en el espacio da tiempo a hacerse un arroz con leche a fuego lento.


2001 la vi de muy joven y naturalmente no la "entendí", años después la revisione varias veces para un proyecto "escolar" animado por los maestrillos de turno...y seguí sin "entenderla" por lo que me figuro que para "entenderla" debes fumarte 50 leiros de costo recién salidos del recto de un magrebí.
 
1984 reload rebuznó:
2001 la vi de muy joven y naturalmente no la "entendí", años después la revisione varias veces para un proyecto "escolar" animado por los maestrillos de turno...y seguí sin "entenderla" por lo que me figuro que para "entenderla" debes fumarte 50 leiros de costo recién salidos del recto de un magrebí.

O igual eres simplemente corto de entendederas.

Supongo que es más fácil decir que es para gafapastas y así seguir creyéndose uno por encima del resto.
 
Mongüiver rebuznó:
Virgen santa :shock:!!!!!

Me toco, me toco, me toco.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

A mi los rostros tan extraordinariamente bellos como el de Carlota no me dan para paja mas bien me fascinan,como la madre naturaleza es capaz de preparar un cocktel de genes tan perfecto como para crear una obra tan maravillosa como la cara de esa niña,la madre era y sigue siendo muy atractiva pero su hija es Afrodita.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
O igual eres simplemente corto de entendederas.

Supongo que es más fácil decir que es para gafapastas y así seguir creyéndose uno por encima del resto.


Naturalmente, claro que tambien puede ser que no y la pinicula sea un bodrio

Mas tochos:



Gañanes Bastardos: (no me sale la puta afoto)

Un tostón infumable. Y si oye, que el Waltz brilla y eso interpretando al histriónico Coronel Alfredo Landa, pero solo porque el resto del elenco da vergüenza ajena y lo único que te impulsa a no darte el piro son sus apariciones.

Actuación buena pero ni mucho menos memorable por cierto la escena de la charla y posterior tiroteo en el bar es larga, aburrida y absurda hasta el paroxismo.

Sin mencionar que a Tarantino se le ha visto el plumero hace mucho: con la excusa de “homenajear” a la serie B se puede permitir rodar argumentos demenciales y absurdos con una estética feista y apelando continuamente a lo grotesco…recurso propio de avispados estudiantes de “arte” (el que se quiera) con poco talento y/o pocas ganas de currar: El Firer en un cine de mierda de Paris protegido solo por dos guardaespaldas deficientes mentales….toma, con dos cojones :137
 
Vosotros no existis, esto no es posible. Yo ya no puedo asimilar mas subnormalidad. Yeims, baneame ya por favor, estoy sufriendo.
 
Rarito rebuznó:
Vosotros no existis, esto no es posible. Yo ya no puedo asimilar mas subnormalidad. Yeims, baneame ya por favor, estoy sufriendo.

Holle, ¿te hace abrir un foro alternativo conmigo a pachas? Igual liamos tambien al Rosembaum y a Juanmi de Prada para que foreen con nosotros.
 
La opinión anterior sobre Malditos Bastardos se me antoja incomprensible. Siento incluso pena y compasión ante tal falta de criterio.

Esto ha sido un error.

VOLVED A ABRIR LOS SUBFOROS
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya sé que alguno me querrá matar, pero pongo esta:

images


Seven

Cuando la estrenaron no pude ir al cine hasta pasadas 2 semanas y la gente me decía que era la polla y tal, que menudo final, que vaya giro.

Luego me pareció la típica película de un Mozart de los asesinos, con un final con truco.

Peli correcta, pero sobrevalorada.
A veces pasan estas cosas cuando te ponen la peli por las nubes y te dan a entender que el final te va a dar la sorpresa de tu vida. Te creas tales expectativas que te acabas llevando una decepción.
A mí me pasó algo parecido con "El Sexto Sentido", tanto dar la coña con el final, que lo adiviné.
 
Falopio rebuznó:
te va a dar la sorpresa de tu vida.

Hombre, habria molao un romper el 4º muro tal que asi:

enjoy_aids.gif

Sorpreson y tal.

Y me cago en la puta merma mental de quien se haya metido con Stalker.
 
Los que sí merecen la muerte son los que dicen que seven es muchísimo mejor que zodiac.
Eso es un baremo áureo para saber si alguien es, no ya una persona con criterio cinematográfico, sino un imbécil integral.
 
Jark Prongo rebuznó:
Juanmi de Prada para que foreen con nosotros.

Se llama Juan Manuel, no Juan Miguel :lol:. Y un respeto, que a mí me cae bien, me parto la polla con él. Aunque nunca le he visto hablar de cine, debe ser überrancio, no? Ahí reside su encanto.
 
LIGHTS OUT

Miniserie de 13 capítulos. 13 capítulos redondos, perfectos, sobre un boxeador retirado que vuelve al ring.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Idi Amin rebuznó:
Se llama Juan Manuel, no Juan Miguel :lol:. Y un respeto, que a mí me cae bien, me parto la polla con él. Aunque nunca le he visto hablar de cine, debe ser überrancio, no? Ahí reside su encanto.

Ya lo se, hombre, lo hago en plan diminutivo raro, como el puto niño gordo repelente encerrado en el cuerpo de un repelente gordo que es.

Te tienes que ver cuando el Drago (en su festival de epatar antes de las mechas) le insinuo que el escritor de Moby Dick era un poco trunchi. Casi le da un sofoco al gordo :lol:
 
Yo tt rebuznó:
La opinión anterior sobre Malditos Bastardos se me antoja incomprensible. Siento incluso pena y compasión ante tal falta de criterio.

Esto ha sido un error.

VOLVED A ABRIR LOS SUBFOROS

Coincido con lo de reabrir los sucfloros antes de que esto implosione.

En cuanto al espabilado del señor Tarantino: lo de los omenajes y lo de los ingeniosos diálogos podía colar como mucho hasta Kill Bill pero a estas alturas yo personalmente ya le he visto el plumero, su único talento es el de plagiar y el de hacer refritos vendiendolos entre los gafapastas como si fuesen obras maestras.

Sin acritud, ya sabe que las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.
 
Que abaran los sucforos, si, pero evitad entrar en la medida de lo posible, que decis unas patochadas que madre mia. Al menos en lo de Tarantino: cierto es que hasta Malditos Bastardos no pasaba de ser un pavo con muchisimo cine visto (y bien asimilado) que no inventaba nada y se dedicaba a marcarse pelis a base de entrelazar homenajes y plagios con un leve hilo conductor, pero usais esa critica para la unica peli en la que deja atras eso, Malditos Bastardos. A poco que sepais interpretar la cosa con cierta capacidad analitica descubrireis una pelicula valiente, insolita y que, por vez primera en su sobrevaloradisima filmografia, le echa cojones y tiene entidad por si misma.
 
pai-mei rebuznó:
Los que sí merecen la muerte son los que dicen que seven es muchísimo mejor que zodiac.
Eso es un baremo áureo para saber si alguien es, no ya una persona con criterio cinematográfico, sino un imbécil integral.
¿Qué cojones le veis al Zodiac de los cojones? Valga la redundancia.
De verdad que no lo entiendo.
 
Atrás
Arriba Pie