Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seven > Liberad a Willy 3 > Zodiac.

Zodiac pasa perfectamente por pelicula de las 16:00 en Antena 3 un sabado.

Prongo, sin acritud, me cago en tu nación: ¿Malditos Bastardos Valiente? Es la película más descaradamente hecha por tarantino por y para sus fans sorbelefas tarantinianas. Sobran 187873 lineas de dialogo absurdo, sobra Brad Pitt (al que hamo) con su interpretación de mierda, sobra la puta voz en off, sobran los capítulos de los cojones.

En esta puta pelicula sobran Quentinadas a cascoporro. En lo único que fue valiente es en el final, que es lo unico que medio me pareció bien.
 
pai-mei rebuznó:
Y tú y la puta de tu novia sois "mediocres y decepcionantes".:lol::lol:

Al menos sabemos que Zodiac es un puto coñazo, somos un punto menos mediocres y decepcionantes.
 
Aquí se habla de películas "gloriosas" que nos parecen un ñordo.

¿Qué pasaría si pongo una peli menor MUCHO mejor que otras que hacen erizarse los vellos de los del phoro Zine?

He aquí:

Doble-traicion-Double-jeopardy-tt0150377-1999-es.jpg


No voy a alabarla, los que la han visto saben por qué la pongo.
 
Me cago en la mierda, Ou_Fak. Lo que hace Tarantino al equiparar el comportamiento de los judios mata nazis con los mismos nazis es un locuron que te caas de atrevido. Ten en cuenta que el concepto mal absoluto equals Nazi es casi un arquetipo para todo ser que haya nacido a partir de los años sesenta, al igual que lo de pueblo juden = atletico de madric humano. Es una subversion de la que el espectador tarambana no se da cuenta, y esta al nivel de provocacion que Europa respecto a ciertos consensos de lo que se puede y no se puede pensar, aunque esta ultima peli tenga un significado bien distinto (condenar el no tomar partido, el sur un suizo de mierda en vida).

Y paro, que estoy viendo una peli española de mierda con el de Cuentame y no me entero casi de los loles por plano :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Me cago en la mierda, Ou_Fak. Lo que hace Tarantino al equiparar el comportamiento de los judios mata nazis con los mismos nazis es un locuron que te caas de atrevido. Ten en cuenta que el concepto mal absoluto equals Nazi es casi un arquetipo para todo ser que haya nacido a partir de los años sesenta, al igual que lo de pueblo juden = atletico de madric humano. Es una subversion de la que el espectador tarambana no se da cuenta, y esta al nivel de provocacion que Europa respecto a ciertos consensos de lo que se puede y no se puede pensar, aunque esta ultima peli tenga un significado bien distinto (condenar el no tomar partido, el sur un suizo de mierda en vida).

Y paro, que estoy viendo una peli española de mierda con el de Cuentame y no me entero casi de los loles por plano :lol:

Ah vale que por eso ya es cojonuda. Vale vale. Por eso perdonamos que se peguen 3/4 de hora hablando de leche o no se que mierdas.
 
mister4 rebuznó:
Al menos sabemos que Zodiac es un puto coñazo, somos un punto menos mediocres y decepcionantes.
No tengo que recordarte que eran tus propias palabras en un hilo del rapiñas, verdad?:lol:
Te quiero igual.
 
Jark Prongo rebuznó:
Que abaran los sucforos, si, pero evitad entrar en la medida de lo posible, que decis unas patochadas que madre mia. Al menos en lo de Tarantino: cierto es que hasta Malditos Bastardos no pasaba de ser un pavo con muchisimo cine visto (y bien asimilado) que no inventaba nada y se dedicaba a marcarse pelis a base de entrelazar homenajes y plagios con un leve hilo conductor, pero usais esa critica para la unica peli en la que deja atras eso, Malditos Bastardos. A poco que sepais interpretar la cosa con cierta capacidad analitica descubrireis una pelicula valiente, insolita y que, por vez primera en su sobrevaloradisima filmografia, le echa cojones y tiene entidad por si misma.


¿Valiente? ¿por qué? por poner a un grupido de judios a apalear alemanes desarmados. Si esta pinicula hubiese tenido un matiz serio en vez de ser un omenaje jocoso a las pelis bélicas de serie B de los 70 por mis cojones le hubiesen permitido rodar una escena como esa.

Semen esta sobrevalorada


Hombre es que hay que tener en cuenta que fue rodada hace 15 años y hay que enmarcarla en su contexto: el giro argumental final es tremendo y sorprendente, si hoy da risa es porque hemos visto 20 finales similares en los que en ultimo momento se descubre que el malo era el bueno o que perico de los palotes es un espiritu y que en realidac lleva años criando malvas
 
Ah vale que por eso ya es cojonuda. Vale vale. Por eso perdonamos que se peguen 3/4 de hora hablando de leche o no se que mierdas.

Hombre, si te parece poco... Pasa de intentar transgredir plagiando el cine franchute sesentero y la serie b-z (antimodelos cuando iniciaba su andadura), o sea, invirtiendo los modelos consensuados de cosas pro y, por tanto, la forma, a echarle cojonazos y transgredir a partir del fondo, totalmente follamentes aqui.

Las conversaciones son lo de menos, hombre. Imagino que habrias preferido 4 explosiones reshulonas y 6 escenas de cama con el culete de Brad, pero para eso te ves alguna de Renny Harlinn y a tomar por culo.
 
pai-mei rebuznó:
No tengo que recordarte que eran tus propias palabras en un hilo del rapiñas, verdad?:lol:
Te quiero igual.

Jo, qué pedo llevaba ese día, :lol:.


En serio, Seven > Zodiac.
 
Para que el hilo fyera mas cutre faltaba lo de los plagios de tarantino :face:

Ayer vi por cierto Once upon a time in West y creo que el sindrome de stendhal me va a durar todo agosto. Pero que cabronazo el Leone, cada pelicula que hizo es mas ambiciosa y mas grande que la anterior.

Cada vez esta mas claro que Tarantino quiere ser Leone pero cambiando los silencios por dialogos. Titanazos.
 
Seven la revisité hace poco y aunque sigue siendo una muy buena película adolece un poco de estética noventera, en según qué planos parece un capítulo de Expediente X con tanta luz de foco entrando por las ventanas y un aspecto sombrío un poco forzado, supongo que es un problema de distancia temporal, démosle unos años a ver cómo envejece.
 
Rarito rebuznó:
Para que el hilo fyera mas cutre faltaba lo de los plagios de tarantino :face:

Anda que... ya te vale a ti tambien. Precisamente a ti, que llenarias una libreta apuntando todas las mierdas rarunas que sacabais los 2 del mismo videoclub.

Subastero rebuznó:
Seven la revisité hace poco y aunque sigue siendo una muy buena película adolece un poco de estética noventera, en según qué planos parece un capítulo de Expediente X con tanta luz de foco entrando por las ventanas y un aspecto sombrío un poco forzado, supongo que es un problema de distancia temporal, démosle unos años a ver cómo envejece.

Joder, meterse con la fotografia color tieraa de Darius Khondji me hace llorar Eastman Colour.
 
Zodiac sin Seven no seria posible, funciona como contrapunto.

Hay una moda con hacer de menos Seven y de mas Zodiac de lo mas repelente. Nunca aprenderemos, mas serio no tiene que ser mejor.
 
Rarito rebuznó:
Ayer vi por cierto Once upon a time in West y creo que el sindrome de stendhal me va a durar todo agosto. Pero que cabronazo el Leone, cada pelicula que hizo es mas ambiciosa y mas grande que la anterior

Yo la vi por primera vez junto a Once... In America y ciertamente es un ejercicio peligroso exponerse ante tanta belleza. Leone no debería ser nombrado en este hilo.

Me parto la cara con quien sea.
 
Si es que hasta charles bronson esta bien ¿hay otra peli en la que salga sin bigote? A ver si es eso.

Prongo no te metas con tu hermano, hijo de godard
 
El_caballero_oscuro-102763119-large.jpg


Ademas de que me gusto más la primera de Nolan, esta me parecio más aburrida, nunca entendere la pila de pajas que se hacen los fan's con esta pelicula.

origen-incepcion-cartel.jpg


Y esta es una copia-pega descarada de la pelicula de animación Paprika (2006)
 
Godard esta sobrevalorado. Cuatro peliculones y un porron de meta-pajas. Tarantino ya lleva 6 peliculones y medio peliculon medio meta-paja (death proof).

Ahi lo dejo, no va dirigido a nadie.
 
Rarito rebuznó:
Si es que hasta charles bronson esta bien ¿hay otra peli en la que salga sin bigote? A ver si es eso.

Prongo no te metas con tu hermano, hijo de godard

Por ejemplo:

18033_4_118.jpg


doce.jpg



:121:121:121:121
 
Ah, cierto. Definitivamente es el bigote, le roba los planos.
 
Rarito rebuznó:
Godard esta sobrevalorado. Cuatro peliculones y un porron de meta-pajas. Tarantino ya lleva 6 peliculones y medio peliculon medio meta-paja (death proof).

Ahi lo dejo, no va dirigido a nadie.

Pero que retardado de mierda :lol:

Godard hace unas pelis que te cagas, tron. Otra cosa es que no te enteres cuando se pone en plan teorico el fransua.

Godard se ha follao a Anna Karina. Tarantino a Sofea Coppola. Ahi queda.
 
Este hilo va de: Quito mi pelicula favorita de la lista, y justo despues voy posteando todas las peliculas buenas que he visto en mi vida para ver el escarnio y las pajas de sangre del duo Spencer & Terence Hill del subforo cine.

Algunos no deberiais vivir.
 
Rarito rebuznó:
Cada vez esta mas claro que Tarantino quiere ser Leone pero cambiando los silencios por dialogos. Titanazos.

Esta frase es genial, totalmente cierto y nunca había caído en ello. Pero estaba claro que había una lógica en el aprendizaje de Tarantino por Leone. Lo mejor de todo es que si las cosas salen como debieran, Tarantino va a acabar haciendo más pelis que Leone.
 
Me gusta Tarantino, pero anda que no le queda mili para ser comparable a Leone. Y no le bastará con hacer más películas.
 
Una vez vi un documental en el que Tarantino citaba a Leone y los spaguetti western como una de sus mayores influencias, junto con los comics: tensión de primeros planos, primerísimos planos, zooms, etc...
 
De los comics ha debido ser influenciado por los X-Men de Scott Lobdell, donde habia bocadilladas interminables de palabras chachis para acabar no diciendo nada.
 
Atrás
Arriba Pie