Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TorrenteX2.jpg


Una fotografía tan pésima como el humor de Mundele un sábado de primavera.
Menos mal que cuenta con mi "interpretación estelar".
 
Nunca salgo del General porque creía que las cotas de subnormalidad que aquí se alcanzan eran insuperables, pero ya veo que en el Cine las gastais buenas también. Seven es un truño, Malditos Bastardos una mierda, Lynch no ha hecho más que basura... :face:

Iros a tomar por el culo.
 
recorteMTM.jpg


AMIGUETES AQUI TIENEN LA ORIGINAL MALDITOS BASTARDOS:137
 
En serio, ¿La Naranja Mecánica? ¿La Naranja Mecánica sobrevalorada? Me cago en vosotros.

¿Blade Runner, Seven, El Padrino, Tarantino en general, Salvar al Soldado Ryan sobrevaloradas? Me cago en vosotros twice.

Creo que de todas las que habeis nombrado, solo estoy de acuerdo con Amelie y Pretty Woman, ambas insoportables.
 
Aparte del hecho de que el cine actual es mierda infecta y que, salvo Batman, no he visto ninguna de las películas que menciona el guarro que ha abierto el hilo y la mitad de ellas no sé de qué van ni me importa, sí es cierto que hay infinitas películas que están generalmente aceptadas por el populacho como peliculones y son auténticos bodrios que sólo provocan náuseas al visionarlas. Ejemplos:

-La gran evasión (John Sturges, 1962): en filmaffinity los monos le conceden una puntuación media de 8,2. Una basura infumable y soporífera que además dura tres jodidas horas en la que nos quieren hacer creer que los prisioneros de un campo de concentración nazi se paseaban por él como Pedro por su casa, naturalmente porque los nazis eran idiotas redomados y los yanquis mogollón de listos; película que exhala patriotería apestosa por los cuatro costados.

-El puente sobre el río Kwai (David Lean, 1957): puntuación media de los monos 7,9, échale huevos; otra mierda que no tuve cojones de acabar de ver, juro que no sé ni cómo termina; intenté verla un par de veces pero no hubo huevos, el hedor se me hizo insoportable; mira que pretender hacernos creer que los inglesuchos de mierda le iban a dar lecciones a los japoneses sobre cómo construir un puente tiene cojones; precisamente los japos, que viven en una jodida región del mundo donde hay ochenta terremotos al día lo que les ha empujado a desarrollar una tecnología de construcción de edificaciones sismoresistentes que ni su puta madre.

Y ejemplos como estos hay dos mil, tema aparte el de la propaganda de los vencedores de la IIGM en su podrido cine de mierda.
 
Ruettiger rebuznó:
Aparte del hecho de que el cine actual es mierda infecta y que, salvo Batman, no he visto ninguna de las películas que menciona el guarro que ha abierto el hilo y la mitad de ellas no sé de qué van ni me importa, sí es cierto que hay infinitas películas que están generalmente aceptadas por el populacho como peliculones y son auténticos bodrios que sólo provocan náuseas al visionarlas. Ejemplos:

-La gran evasión (John Sturges, 1962): en filmaffinity los monos le conceden una puntuación media de 8,2. Una basura infumable y soporífera que además dura tres jodidas horas en la que nos quieren hacer creer que los prisioneros de un campo de concentración nazi se paseaban por él como Pedro por su casa, naturalmente porque los nazis eran idiotas redomados y los yanquis mogollón de listos; película que exhala patriotería apestosa por los cuatro costados.

-El puente sobre el río Kwai (David Lean, 1957): puntuación media de los monos 7,9, échale huevos; otra mierda que no tuve cojones de acabar de ver, juro que no sé ni cómo termina; intenté verla un par de veces pero no hubo huevos, el hedor se me hizo insoportable; mira que pretender hacernos creer que los inglesuchos de mierda le iban a dar lecciones a los japoneses sobre cómo construir un puente tiene cojones; precisamente los japos, que viven en una jodida región del mundo donde hay ochenta terremotos al día lo que les ha empujado a desarrollar una tecnología de construcción de edificaciones sismoresistentes que ni su puta madre.

Y ejemplos como estos hay dos mil, tema aparte el de la propaganda de los vencedores de la IIGM en su podrido cine de mierda.


Que si, que los yankis son unos patriots malos que faltan al rigor histórico a la verdad y a Dios padre, pero que hay más cosas aparte de eso, el puente sobre el río Kuai es una buena película al margen de que creas que no es un fiel reflejo de la época, sus costumbres e idiosincrasia (que tampoco es que sea Los boinas verdes o algún bodrio del estilo).
Que a ver si recordamos de una vez que la misión de una película NO es reflejar la realidad. No tiene por qué hacerlo.
 
Hamijo la finalidad del cine de Jewllywood es doble:

-Entretener al populacho.
-Adoctrinar al populacho.

Ambas son interdependientes y sirven a un mismo propósito: dinero y poder.

Ahora, hay otro cine, CINE con mayúsculas, del cual hay cientos de grandísimas películas; unas reflejan la realidad, otras no, otras las diarreas mentales de sus autores, superrealismo, neorealismo, cacarealismo, lo que quieras.

Una película que me gustó mojollón, ahí va mamones: Spider Baby [Jack Hill, 1968].

Spider Baby [1968] - FilmAffinity
 
Ruettiger rebuznó:
Hamijo la finalidad del cine de Jewllywood es doble:

-Entretener al populacho.
-Adoctrinar al populacho.

Ambas son interdependientes y sirven a un mismo propósito: dinero y poder.

Ahora, hay otro cine, CINE con mayúsculas, del cual hay cientos de grandísimas películas; unas reflejan la realidad, otras no, otras las diarreas mentales de sus autores, superrealismo, neorealismo, cacarealismo, lo que quieras.

Una película que me gustó mojollón, ahí va mamones: Spider Baby [Jack Hill, 1968].

Spider Baby [1968] - FilmAffinity

Pero si no te lo niego pero un panfleto bien hecho sigue siendo bueno, por muy panfleto que sea.
 
Ruettiger rebuznó:
Hamijo la finalidad del cine de Jewllywood es doble:

-Entretener al populacho.
-Adoctrinar al populacho.

Ambas son interdependientes y sirven a un mismo propósito: dinero y poder.

¿Pero qué... :shock:
 
Ruettiger rebuznó:
Aparte del hecho de que el cine actual es mierda infecta y que, salvo Batman, no he visto ninguna de las películas que menciona el guarro que ha abierto el hilo y la mitad de ellas no sé de qué van ni me importa, sí es cierto que hay infinitas películas que están generalmente aceptadas por el populacho como peliculones y son auténticos bodrios que sólo provocan náuseas al visionarlas. Ejemplos:

-La gran evasión (John Sturges, 1962): en filmaffinity los monos le conceden una puntuación media de 8,2. Una basura infumable y soporífera que además dura tres jodidas horas en la que nos quieren hacer creer que los prisioneros de un campo de concentración nazi se paseaban por él como Pedro por su casa, naturalmente porque los nazis eran idiotas redomados y los yanquis mogollón de listos; película que exhala patriotería apestosa por los cuatro costados.

-El puente sobre el río Kwai (David Lean, 1957): puntuación media de los monos 7,9, échale huevos; otra mierda que no tuve cojones de acabar de ver, juro que no sé ni cómo termina; intenté verla un par de veces pero no hubo huevos, el hedor se me hizo insoportable; mira que pretender hacernos creer que los inglesuchos de mierda le iban a dar lecciones a los japoneses sobre cómo construir un puente tiene cojones; precisamente los japos, que viven en una jodida región del mundo donde hay ochenta terremotos al día lo que les ha empujado a desarrollar una tecnología de construcción de edificaciones sismoresistentes que ni su puta madre.

Y ejemplos como estos hay dos mil, tema aparte el de la propaganda de los vencedores de la IIGM en su podrido cine de mierda.


stalag17DVDcover.jpg


Traidor en el infierno es peor todavia, se supone que esta rodada en clave de humor, pero en el campo de prisioneros nancy de esa pelicula solo falta que se pongan a saltar a la comba y les tiren globos de agua.

Como es de Billy Wilder y se sale de lo comun los gafapastas puristas la adoran, igual que "Pero quien mato a Harry" de Hitchcock que tambien es un mierdon de considerables proporciones pero nadie se atreve a decirlo.

Tarantino por otro lado esta como Burton y rarito, a la deriva desde hace nosecuantos años y quiere ser mas Tarantino en cada cosa que saca. Kill Bill seria otra muestra de pelicula sobrevaloradisima, yo ni llegue a ver la segunda parte y a duras penas consegui ver la primera. Espero que algun iluminado con infulas artisticas consiga explicarme que tiene de genial esa pelicula.
 
chicopiedrapomez rebuznó:
-STAR WARS EP. 4, UNA NUEVA ESPERANZA
star_wars_nueva_esperanza.jpg


La pelicula que lo inicio todo y la que todo cultureta que va de entendido en cine te dira que es la mejor de la saga,la pelicula es infantiloide y vacia, George Lucas no esperaba petarlo como lo peto y la saga empezo a ser ambiciosa a partir del episodio 5

Uffff, no me puedo contener. Para empezar, todo cultureta que va de entendido en cine te dirá que la mejor es El Imperio Contraataca.

¿Infantiloide y vacía? Eres un ignorante hijo de puta. La Guerra de las Galaxias no pretende otra cosa que ser un cuento. Así te lo reconoce con la reformulación del "Erase una vez" en "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...". Clásico establecimiento de los cuentos de un lugar y una época. Luego la película desarrolla infinidad de arquetipos presentes en miles de historias: el joven aprendiz de origen humilde que inicia un camino inicático con la ayuda de un maestro, la muerte del maestro como paso a la madurez, el laberinto que hay que atravesar para rescatar a la doncella, el malo malísimo... Lo único que hay vacío es tu cerebro.

Pero incluso dejando todo esto al margen, La Guerra de las Galaxias es un hito en la Historia del Cine. Es imposible concebir el cine de las últimas tres décadas sin esta película. Supuso una revolución en la forma de narrar películas con los efectos especiales como sustento, estableció las bandas sonoras sinfónicas como elemento narrativo, cambió por completo la industria del celuloide gracias al merchandising... Lo dicho, eres un hijo de puta.
 
Ruettiger rebuznó:
Hamijo la finalidad del cine de Jewllywood es doble:

-Entretener al populacho.
-Adoctrinar al populacho.

Ambas son interdependientes y sirven a un mismo propósito: dinero y poder


¿Más adoctrinado que nuestro cine patrio? :lol::lol::lol: Al menos los yankis gastan su propio dinero en hacerlas en vez de obligar a los demás a gastar el suyo.
 
Nueces rebuznó:
Uffff, no me puedo contener. Para empezar, todo cultureta que va de entendido en cine te dirá que la mejor es El Imperio Contraataca.

¿Infantiloide y vacía? Eres un ignorante hijo de puta. La Guerra de las Galaxias no pretende otra cosa que ser un cuento. Así te lo reconoce con la reformulación del "Erase una vez" en "Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...". Clásico establecimiento de los cuentos de un lugar y una época. Luego la película desarrolla infinidad de arquetipos presentes en miles de historias: el joven aprendiz de origen humilde que inicia un camino inicático con la ayuda de un maestro, la muerte del maestro como paso a la madurez, el laberinto que hay que atravesar para rescatar a la doncella, el malo malísimo... Lo único que hay vacío es tu cerebro.

Pero incluso dejando todo esto al margen, La Guerra de las Galaxias es un hito en la Historia del Cine. Es imposible concebir el cine de las últimas tres décadas sin esta película. Supuso una revolución en la forma de narrar películas con los efectos especiales como sustento, estableció las bandas sonoras sinfónicas como elemento narrativo, cambió por completo la industria del celuloide gracias al merchandising... Lo dicho, eres un hijo de puta.

Igual Kurosawa si no estuviera muerto tendria algo que decirte.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Igual Kurosawa si no estuviera muerto tendria algo que decirte.

Que sí, que sí, que ya sabemos todos que Star Wars se inspiró en La fortaleza escondida, amigo gafapasta.

La grandeza de Lucas estriba en que fué capaz de aúnar el mundo polvoriento de Leone con la estética de Flash Gordon. El misticismo de un viejo de una orden milenaria con la actitud cínica de un chulito de taberna. La pequeña granja de un pueblerino agobiado por querer salir de ahí con una estación espacial de varios Km de diámetro y millones de cañones de defensa. El bipartidismo bien y el mal como si fuera un Barça-Madrid.

No te metas con Lucas que te degollo.
 
Subvenciones! Politiqueo garrulo! Cinefilia rancia!
Este hilo es un no parar.

boyeroaaprove.jpg
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Igual Kurosawa si no estuviera muerto tendria algo que decirte.

Igual si pones en negrita la frase entera, hasta la coma, la entiendes.
 
Joder, la defensa de La guerra... por parte de Nueces deberia ser el manifiesto y libro de estilo de blogdecine y similares. :face:
 
Mr capitalista rebuznó:
Que sí, que sí, que ya sabemos todos que Star Wars se inspiró en La fortaleza escondida, amigo gafapasta.

La grandeza de Lucas estriba en que fué capaz de aúnar el mundo polvoriento de Leone con la estética de Flash Gordon. El misticismo de un viejo de una orden milenaria con la actitud cínica de un chulito de taberna. La pequeña granja de un pueblerino agobiado por querer salir de ahí con una estación espacial de varios Km de diámetro y millones de cañones de defensa. El bipartidismo bien y el mal como si fuera un Barça-Madrid.

No te metas con Lucas que te degollo.

Se te olvida decir que el malote que luego se redime lleva una un casco inspirado en una mascara de gas como las que usaban los nancys, y los uniformes del imperio son tambien parecidos a los uniformes nancys, la figura del emperador Palpatine es similar a la del señor del bigote que primero empezo de politico y luego ya se sabe de lo que acabo. Ah claro, y se carga a los jedis que vienen a ser un paralelismo con los Juden que al final se salvan y vuelven para meterle el sable laser por el culo.

Que maravillosas coincidencias ¿no?

Ah por cierto, aparte de "La fortaleza escondida" tambien plagia alguna que otra cosa de "Dersu Uzala".

Nueces rebuznó:
Igual si pones en negrita la frase entera, hasta la coma, la entiendes.

Que argumento tan apabullante para defender tu teoria.
 
Mr capitalista rebuznó:
¿Más adoctrinado que nuestro cine patrio? :lol::lol::lol: Al menos los yankis gastan su propio dinero en hacerlas en vez de obligar a los demás a gastar el suyo.

En España se ruedan piniculas pero lo de hacer cine murio con Berlanga y cia.
 
1984 reload rebuznó:
En España se ruedan piniculas pero lo de hacer cine murio con Berlanga y cia.

Esto esta derivando en ver quien suelta la patochada mas grande.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se te olvida decir que el malote que luego se redime lleva una un casco inspirado en una mascara de gas como las que usaban los nancys, y los uniformes del imperio son tambien parecidos a los uniformes nancys, la figura del emperador Palpatine es similar a la del señor del bigote que primero empezo de politico y luego ya se sabe de lo que acabo. Ah claro, y se carga a los jedis que vienen a ser un paralelismo con los Juden que al final se salvan y vuelven para meterle el sable laser por el culo.

Que maravillosas coincidencias ¿no?.

No, el casco de Vader, los Sith, los Jedi y sus códigos de honor, esstán inspirados, todos, en los samurái y lo Japonés. Tú mismo reconoces que Lucas le inspira el arte Oriental.Y eso de pasar de una República a una dictadura no sólo es patrimonio de los Nancys. Ignorante.

Samurai.jpg


Pero qué puta manía de meter la parte política sin venir a cuento.
 
Atrás
Arriba Pie