Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la caída de Anakin al lado oscuro me pareció particularmente penosa:

- Conviértete al lado oscuro
- Vale

:face:



Por lo demás las 3 pelis clásicas de Star Wars son un cine de evasión dignísimo, un Space Opera que bebe del western, cine de samurais, el gordo y el flaco... y eso que no soy un fanático ni muchísimo menos, pero me parecen muy cucas.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí la caída de Anakin al lado oscuro me pareció particularmente penosa:

- Conviértete al lado oscuro
- Vale

:face:

Hombre, yo tampoco lo veo tan a saco... ya se le ve en toda la película que no está de acuerdo con la forma de proceder del consejo Jedi, que se deja llevar por su ira y sus sentimientos (cuando se carga al Conde Dooku, incitado por el General Grievous), y que a pesar de las prohibiciones, continua su relación con Padmé. Es una progresión que se ve en toda la película, y hasta en la anterior.

Incluso cuando entra en el Templo no lo hace alegremente, pero ya no tiene vuelta atrás.
 
En general tus trolleos dejan bastante que desear, pero como tienes cinco corazones y rango, te bailo el agua porque soy un arribista.

Rarito rebuznó:
Siempre me habia preguntado para que hacian esas listas, si alguien les hacia caso.

No las interpretaría al pie de la letra, pero no dejan de ser indicativas, pues en su elaboración a veces participa gente que sabe de cine, alguna incluso más que tú.

Rarito rebuznó:
Da igual a que genero quieres adscribir Star Wars.

Da igual si eres un ignorante al que no le interesa del cine nada salvo la pose de intelectualoide. Haber visto 30 películas de 20 directores no comerciales no te convierte en cinéfilo. Saber interpretar y entender lo que te muestra la pantalla, sí. Tú ya has demostrado que no tienes ni puta idea a la hora de interpretar algo tan sencillo como La Guerra de las Galaxias; ansío conocer tu visión de los westerns de Bergman.

Rarito rebuznó:
Te encontrare tropecientas peliculas mas relevantes.

Te reto.

Rarito rebuznó:
John Williams me parece de lo peor, su forma de subrayar todo con la musica me saca de quicio. Es un pesao.

:lol:

En realidad este debatillo está muy bien. La Guerra de las Galaxias nos sirve de excusa para constatar un hecho, y es que el subforo cine se está perdiendo a foreros como yo, que podrían explicarte bastantes cosas sobre cine, por actitudes como la que reflejas.
 
Niandra rebuznó:
Y a Lucas no se lo permito. Se lo permito a Spielberg con Indiana Jones, pero a Lucas no.

Como si Lucas no tuviese nada que ver con Indy: lo ha creado él y decide hasta como se ponen las cucharillas de café en el set. Con el templo maldito, por ejemplo, quiso que tuviera ese toque tan malvado porque se estaba divorciando y la perra de su ex se llevó la mitad de su fortuna. Y fué Lucas quien puso en marcha la calavera de cristal convenciendo a Spielberg que tampoco se veía muy convencido, no se te olvide.
 
Niandra rebuznó:
Hombre, yo tampoco lo veo tan a saco... ya se le ve en toda la película que no está de acuerdo con la forma de proceder del consejo Jedi, que se deja llevar por su ira y sus sentimientos (cuando se carga al Conde Dooku, incitado por el General Grievous), y que a pesar de las prohibiciones, continua su relación con Padmé. Es una progresión que se ve en toda la película, y hasta en la anterior.

Incluso cuando entra en el Templo no lo hace alegremente, pero ya no tiene vuelta atrás.

Nueces rebuznó:
En realidad este debatillo está muy bien. La Guerra de las Galaxias nos sirve de excusa para constatar un hecho, y es que el subforo cine se está perdiendo a foreros como yo, que podrían explicarte bastantes cosas sobre cine, por actitudes como la que reflejas.
 
Mr capitalista rebuznó:
Como si Lucas no tuviese nada que ver con Indy: lo ha creado él y decide hasta como se ponen las cucharillas de café en el set. Con el templo maldito, por ejemplo, quiso que tuviera ese toque tan malvado porque se estaba divorciando y la perra de su ex se llevó la mitad de su fortuna. Y fué Lucas quien puso en marcha la calavera de cristal convenciendo a Spielberg que tampoco se veía muy convencido, no se te olvide.

No se me olvida, pero a Spielberg le tengo mucho más respeto que a Lucas, y por mucho que Lucas creara a Indy, no me veo a Spielberg dejandose mangonear en el set de rodaje por Lucas, vamos, ni falta que le hace. Spielberg sabe más de hacer pelis palomiteras que George Lucas y se le mea en la boca, ahora y siempre. Y que conste que me encanta Star Wars eh. :lol:

De hecho, edito para ponerte un ejemplo de porqué prefiero a Spielberg, y como es más consecuente con las cosas. A la hora de hacer la 4a peli de Indiana Jones, Spielberg decidió no incluir efectos digitales para que no cantaran tanto a la hora de compararla con las tres películas anteriores, algo que Lucas no tuvo en cuenta o se la sudó completamente a la hora de hacer la trilogía de las precuelas de Star Wars, que están ambientadas años antes de la trilogía original, y los efectos a la hora de compararlas (y las ropas, peinados, etc) cantan un huevo.
 
Nueces chacho, te veo demasiado preocupado por a ver quien es cinefilo o por una supuesta posicion foril. Y de ahi no sales, cansino.
 
Rarito rebuznó:
Nueces chacho, te veo demasiado preocupado por a ver quien es cinefilo o por una supuesta posicion foril. Y de ahi no sales, cansino.

:lol: Pero qué hijo puta eres. ¿Qué haces este fin de semana? ¿Quieres que vayamos a ver Cowboys & Aliens?
 
Niandra rebuznó:
De hecho, edito para ponerte un ejemplo de porqué prefiero a Spielberg, y como es más consecuente con las cosas. A la hora de hacer la 4a peli de Indiana Jones, Spielberg decidió no incluir efectos digitales para que no cantaran tanto a la hora de compararla con las tres películas anteriores, algo que Lucas no tuvo en cuenta o se la sudó completamente a la hora de hacer la trilogía de las precuelas de Star Wars, que están ambientadas años antes de la trilogía original, y los efectos a la hora de compararlas (y las ropas, peinados, etc) cantan un huevo.

Mentira, si se deja mangonear más de lo que tú crees. Spielberg también la cagó al sustituir el maravilloso diseño de Carlo Rambaldi para E.T. por un muñecote digital de mierda. Y ya no digamos cambiar las escopetas por Walkie-Talkies :face:

No sé si lo has visto, pero te recomiendo un capítulo de South Park glorioso llamado "Liberad al sombrero". Si no lo has visto, hazlo, te vas a descojonciar :lol:
 
Niandra rebuznó:
El Ataque de los Clones es algo vergonzoso, y no logro entender muy bien como un tío que hizo maravillas como el Imperio Contraataca o el Retorno del Jedi (mi preferida, tengo que decirlo) hizo esa película. En la Venganza de los Sith logré recuperarme algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la última media hora, y la esperada y definitiva caída de Anakyn en el lado Oscuro.

Aun así, a pesar de que la tercera no me disgustó del todo, cuando pienso en la saga solo tengo en cuenta las pelis antiguas, el resto, incluida la serie de las Guerras Clon, me parece una paja de Lucas para seguir sacándonos a todos el dinero. Y a Lucas no se lo permito. Se lo permito a Spielberg con Indiana Jones, pero a Lucas no.

Nada salvo de la segunda y tercera, no te puedo decir porque, sólo las vi una vez y con una mano en la frente, pero eran penosos los malos, las escenas esas con la cadena de montaje, etc.

Puta mierda, aunque sí me gustó la escena de los niños de la tercera y Bobba Fett en la segunda.

De la primera Darth Maul, que es amo y metía buenas yoyas.

P.D: Dicen que el Templo Maldito es mierda puta porque Spielberg se enamoró de la prota y estuvo más pendiente de ella que de la película, creo que siguen casados.
 
Pedazo de mierda pinchada en un palo.

Donde-viven-Los-Monstruos.jpg
 
Pedazo de mierda pinchada en un palo.

Donde-viven-Los-Monstruos.jpg

De esa peli, lo único salvable es la BSO. Con eso lo digo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A la cantante, a veces le metía to lo gordo, y otras veces la mataría.
 
Niandra rebuznó:
Spielberg decidió no incluir efectos digitales para que no cantaran tanto a la hora de compararla con las tres películas anteriores,

What? La primera imagen de la película YA es CGI, más la explosión nuclear, los monos, las hormigas los aliens, la nave, las cataratas...:lol:


Spielberg no quería una cuarta película. Y mucho menos aliens en ella.
No lo puede decir más claro, a los 57 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En los extras del dvd del pack de películas de Indiana Jones, hace un repaso muy interesante por todas las películas, y le pega buenos palos a Lucas por hacer el templo maldito la más oscura, plana, y con menos humor de toda la saga, y no hacer caso de casi ninguna de sus propuestas.

En el 1 : 54, la comparación entre la segunda de Star Wars y la segunda de Indi, Lucas las quería "oscuras" a propósito. Por su divorcio y por hacer algo más arriesgado. Spielberg no quería eso.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Niandra rebuznó:
No se me olvida, pero a Spielberg le tengo mucho más respeto que a Lucas, y por mucho que Lucas creara a Indy, no me veo a Spielberg dejandose mangonear en el set de rodaje por Lucas, vamos, ni falta que le hace.

Si te parece poco que un discipulo del judio como es Frank Darabont escribe un guión que a Spielberg le encanta pero no se hace porque no le gusta a Lucas y lo quiere reescribir todo otra vez y meter al hijo de Indiana Jones y un millón de chorradas. O lo de que Harrison Ford quería hacer la peli bastantes años antes pero tuvieron que esperar a que Lucas completase su trilogía de bodrios 6 o 7 años mientras Indy envejecía.

Vamos que ahí el que manda es Lucas y punto.
 
Ciudadano Kane. Sobrevalorada totalmente durante toda la historia del cine. Dicen que rompió moldes, que si fue una sorpresa... y todo por unos planos donde se juega con las sombras y cosas así.
 
kerouack rebuznó:
Ciudadano Kane. Sobrevalorada totalmente durante toda la historia del cine. Dicen que rompió moldes, que si fue una sorpresa... y todo por unos planos donde se juega con las sombras y cosas así.

Y lo dice un tío con semejante nick, circula hijodeputa.
 
Ridley Scott volverá sobre 'Blade Runner' · ELPAÍS.com

Blade Runner y Grupo Salvaje esperan remake o algo.

No sé si alegrarme o temblar.

Edit: wrong thread. Esto va en el otro hilo de ci-nerd.:oops:

A mi lo que me jode es que todos los trentañeros fracasados se están haciendo pajas con esto. Y los que no, que me cago en Ridley que deje la primera como está.

¿Pero qué mas da, si 1 es puta mierda y la segunda va a ser peor?

Para meterte en ciencia ficción y no embarullarte con rollos filosóficos trascendentales hay que saber torear.

Tarkovsky_Stalker_TheHeart.jpg
 
Desmond Humes rebuznó:
What? La primera imagen de la película YA es CGI, más la explosión nuclear, los monos, las hormigas los aliens, la nave, las cataratas...:lol:


Un video de southpark vale mas que mil palabras. Sorry por estar en latino, no encontré otro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me sentí igual; toda mi infancia violada, verguenza ajena, facepalms sin parar desde la escena del perrillo de la pradera a la CGI chusca de los aliens, o los indios saltarines.....vamos con unos deseos impropios en mí de que los Nazis hubieran gaseado a los padres de Spilgberg, o que Lucas hubiera muerto aplastado por un decorado verde -bueno, deseo recurrente desde el 99 con su nueva trilogía...-.

En serio, me hice una promesa, no dar de comer al moñas familiar de Spilgberg y a Lucas follamitos jamas en taquilla, y lo cumpliré, incluido super 8 en sus pantallas dentro de poco -con el heredero megamoñas de Spilgberg JJ Abrams...-

En cuanto pelis de mierda, elijan cualquiera de los preliminares de Los Vengadores y punto, menudos pestiños Thor, Linterna Verde....
 
Soy de los que opinan que la primera trilogía de Star Wars, la genuina, es la que vale. De la moderna, se salvan trozos, aquí y allá, momentos de la segunda y de la tercera. En general, fallan pilares tan básicos como ese Yoda virtual, ese Obi-Wan mojigato y ese Anakin que parece un quillo de Santa Coloma. De la primera sólo se salva Liam Neeson y encima se lo carga un mudo. Patético.

Sin embargo, es innegable que pasados los 30 y habiendo crecido con La Guerra de las Galaxias, nuestra opinión no puede ser más que subjetiva. Sería un mal nacido si no siguiera entusiasmado por la primera trilogía y soy incapaz de verla con otros ojos que los del cariño y la emoción con que las viví de niño. Es una saga que sólo comenzará a envejecer cuando muera el último de nuestra generación.
 
Main man rebuznó:
Soy de los que opinan que la primera trilogía de Star Wars, la genuina, es la que vale. De la moderna, se salvan trozos, aquí y allá, momentos de la segunda y de la tercera. En general, fallan pilares tan básicos como ese Yoda virtual, ese Obi-Wan mojigato y ese Anakin que parece un quillo de Santa Coloma. De la primera sólo se salva Liam Neeson y encima se lo carga un mudo. Patético.

Sin embargo, es innegable que pasados los 30 y habiendo crecido con La Guerra de las Galaxias, nuestra opinión no puede ser más que subjetiva. Sería un mal nacido si no siguiera entusiasmado por la primera trilogía y soy incapaz de verla con otros ojos que los del cariño y la emoción con que las viví de niño. Es una saga que sólo comenzará a envejecer cuando muera el último de nuestra generación.

Una saga como la primera trilogía no muere tan fácilmente, hombre. Seguro que las nuevas generaciones agradecen ese toque tan de fantasía y mágico que ahora no se percibe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desmond Humes rebuznó:
What? La primera imagen de la película YA es CGI, más la explosión nuclear, los monos, las hormigas los aliens, la nave, las cataratas...:lol:

Con el fin de mantener la continuidad estética con las anteriores películas, Spielberg y Lucas decidieron no incluir efectos digitales generados por ordenador con tal de seguir el estilo artístico de rodaje utilizado en las antecesoras.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal - Wikipedia, la enciclopedia libre


Si te parece poco que un discipulo del judio como es Frank Darabont escribe un guión que a Spielberg le encanta pero no se hace porque no le gusta a Lucas y lo quiere reescribir todo otra vez y meter al hijo de Indiana Jones y un millón de chorradas. O lo de que Harrison Ford quería hacer la peli bastantes años antes pero tuvieron que esperar a que Lucas completase su trilogía de bodrios 6 o 7 años mientras Indy envejecía.

Vamos que ahí el que manda es Lucas y punto.

Hasta donde yo sé, no se hizo no porque no le molara a Lucas, sino porque a Harrison Ford no le convencía ese guión... en teoría, a los tres les tenía que gustar el mismo guión, o no se hacía Indy 4. Dicen que por eso se tardó tantos años en llegar a un guión aceptado por los tres.


Main man rebuznó:
Sin embargo, es innegable que pasados los 30 y habiendo crecido con La Guerra de las Galaxias, nuestra opinión no puede ser más que subjetiva. Sería un mal nacido si no siguiera entusiasmado por la primera trilogía y soy incapaz de verla con otros ojos que los del cariño y la emoción con que las viví de niño. Es una saga que sólo comenzará a envejecer cuando muera el último de nuestra generación.

Hijo de puta, me has emocionado. Lagrimita y todo. Me voy a ver Star Wars otra vez, que es viernes, y la noche es larga.
 
Atrás
Arriba Pie