Pastiche cinematográfico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todo eso está muy bien, pero sí que hay distintos conceptos para definir a estas pelis.

Si le preguntas a alguien de los 70-80 te dirá que Indiana y Star Wars son obras maestras, pero no te lo dirán desde un punto de vista cinematográfico, es porque para ellos esas películas son parte fundamental de su infancia.

Pero eso viene de dejar hacer listas de "mejores películas" a gente que para hacerlo no se fija en la película si no en lo que significa para ellos, por eso aparecen estas pelis en algunas de esas listas, que en vez de ser de mejores películas, debería ser películas más queridas.

No me creo que una de las películas más influyentes de la historia sólo sea apreciada por la chavalada
 
A mucha gente le gusta, pero me refiero a que si alguien dice que es obra maestra es por razones sentimentales, no cinematográficas.

Aún así son buenas pelis, lo normal es que gusten a todo el mundo.
 
Yo no meteria a Indiana jones y Star Wars en el mismo saco. Esta claro que Spielberg es infinitamente superior a Lucas, aunque tenga la personalidad de una ameba.
 
Calladicos estais, coño

spielberg-scorsese-depalma-lucas-and-coppola.jpg



Scorsese > De Palma > Coppola > Spielberg > Lucas

(es coca lo de la napia de scorsese?)
 
Rarito, me interesa lo que le dijiste ayer creo que a Tankian, de que las series no tenían la entidad ni la categoría que tiene el cine. Me dio por pensarlo, y no llego a una conclusión clara. Explícame tu postura, in extenso, y los porqués que te llevan a afirmar eso. Si ves que tal, abre un hilo nuevo ad hoc.
 
TÍTULO ORIGINAL Hugo (Hugo Cabret)
DIRECTOR Martin Scorsese

REPARTO Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures

GÉNERO Intriga | Años 30. 3-D. Robots

3-D

:face:

3-D

:face:

3-D

:face:

3-D

:face:

3-D

:face:
 
TÍTULO ORIGINAL Hugo (Hugo Cabret)
DIRECTOR Martin Scorsese

REPARTO Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures

GÉNERO Intriga | Años 30. 3-D. Robots

3-D

:face:

No será para tanto. Hitchcock también hizo Dial M for Murder en 3D y estaba muy bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rarito, me interesa lo que le dijiste ayer creo que a Tankian, de que las series no tenían la entidad ni la categoría que tiene el cine. Me dio por pensarlo, y no llego a una conclusión clara. Explícame tu postura, in extenso, y los porqués que te llevan a afirmar eso. Si ves que tal, abre un hilo nuevo ad hoc.

Yo creo que Rrito se refería a que las series son cine con mayor metraje, no un género en si mismo. Claro que el cine solo es un género literario; tampoco se diferencia mucho de la novela y de la epopeya.
 
Rarito rebuznó:
Yo no meteria a Indiana jones y Star Wars en el mismo saco. Esta claro que Spielberg es infinitamente superior a Lucas, aunque tenga la personalidad de una ameba.

Evidentemente, En Busca del Arca Perdida está muy bien montada, en comparación con Star Wars, por ejemplo.

Mr capitalista rebuznó:
Como si no fuera la misma cosa...

Dios, que de vueltas a un tema tan tonto.

Robinho decía que su peli favorita es el Rey Escorpión, cosa muy respetable e imposible de rebatir, porque es un sentimiento del retard este.

Pero si un grupo de sesudos gafapastas cinéfilos se ponen a elaborar una lista de pelis chupi guays pues no estaría Star Wars, por mucho que para ellos les haya marcado en la infancia.
 
Rarito rebuznó:
Calladicos estais, coño

spielberg-scorsese-depalma-lucas-and-coppola.jpg



Scorsese > De Palma > Coppola > Spielberg > Lucas

(es coca lo de la napia de scorsese?)

Esa foto fué tomada en el quincuagésimo cumpleaños de Lucas. Me mola más esta foto:
temp2459.jpg
 
Respecto a Lucas, cuando hizo la Amenaza Fantasma hizo un pase para amigos, supongo que estaría Spielberg y alguno de estos.

Supongo que debió ser duro para ellos ver que un colega ha hecho un truño de proporciones épicas y no poder decirselo porque se va a enfadar y no te va a hacer caso.

De hecho, le preguntaron a Lawrence Kasdan que por qué no había participado en la peli, dijo que era un proyecto demasiado personal de Lucas.

Vamos, que Lucas no quería nadie llevandole la contraria con su truñete salido del horno.

Y después de ver EL Señor de los Anillos, me pregunto como necesitó 3 años entre cada peli para semejante bazofia.

Que triste ver a alguien estrellarse y no poder hacer nada por ayudarle (esto se podría también decir de los hilos del Ligue).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si un grupo de sesudos gafapastas cinéfilos se ponen a elaborar una lista de pelis chupi guays pues no estaría Star Wars, por mucho que para ellos les haya marcado en la infancia.

Pero eso es porque Star Wars es la clase de cinematografía que odian, la que nunca van entender, la que ellos "ven fácil" hacerla pero los cojones de Ratón si es fácil o si no es arte. Y eso no significa que no sea buena o que lo que ellos digan tenga que ir a misa.
 
Rarito rebuznó:
Calladicos estais, coño

spielberg-scorsese-depalma-lucas-and-coppola.jpg



Scorsese > De Palma > Coppola > Spielberg > Lucas

(es coca lo de la napia de scorsese?)

No estoy de acuerdo:

Scorsese > Spielberg > Coppola > De Palma > Lucas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Spielberg por encima de Coppola. Deja que coja aire.

Lo sé, es para generar controversia. Pero adoro a Spielberg, y en conjunto, sus pelis me parecen mejores (con algunas excepciones, obvio). Te lo digo por si me comparas Amistad con El Padrino, que lo veo venir...
 
Sólo este preludio es mejor que todo el cine de Spielberg junto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TÍTULO ORIGINAL Hugo (Hugo Cabret)
DIRECTOR Martin Scorsese

REPARTO Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour
PRODUCTORA GK Films / Infinitum Nihil / Warner Bros. Pictures

GÉNERO Intriga | Años 30. 3-D. Robots

:shock::shock::shock:

Una peli de Scorsese sin Dicaprio!
 
Como norma general lo amo:

images


Como se ha comentado ni Kim ni Keaton están a la altura. Muerte para los que rajaron de Nicholson.

ed_wood.jpg


sleepy_hollow_xl_02--film-A.jpg


novia-cadaver2grande.jpg




Por cierto:

la+novia+cadaver.jpg


:115 OR NOT ;)?


goldenticket.jpg

Ya ni me rebajo a:
EDU2.jpg


Aunque me retrotrae a épocas más felices lo de abajo

tumblr_l8fm91SuGw1qd1iswo1_400.gif

Pero con estas no puedo:
Nightmare+Before+Christmas+%2B.jpg


films-beetlejuice.jpg


Simplemente no les veo nada.
 
Atrás
Arriba Pie